• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj todo uso para el verano

  • Iniciador del hilo GranCapitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko Monster, robusto, practico y de precio contenido, muy a tener en cuenta para evitar "miedos" a la hora de usarlo de compañero en practicas deportivas :ok::
 
  • #27
El Glycine es estupendo. Duro y elegante a la vez.
 
  • #28
Hola compañero,te sugiero que mires un LONGINES HYDROCONQUEST,te entra en el presupuesto,tiene una buena relación calidad/precio y te lo puedes poner para todo tipo de ocasiones.Saludos
 
  • #29
De los que has puesto en el post inicial, el que más me gusta es el hamilton de correa de caucho.

Es más, hace tiempo que voy pensando en la compra de un automático discreto ... y este cae en un par de meses.
 
  • #30
Muchas gracias por los consejos compañeros. Me apunto el Hydroconquest!!
 
  • #31
Yo me compraría entre todos los expuesto el longines hydroconquest reloj deportivo-elegante a la vez creo que no hay ninguna marca que pueda competir por ese precio en calidad.
 
  • #32
Ultmamente te veo tenso.

Edito, para decir lo que pretendia.

Si para todo uso quiere decir todo el dia incluyendo la playa, optaria por algun diver con brazalete de acero o milanesa. O mejor aun algun Citizen titanio ecodrive, tienes donde elegir y te sobra pasta.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie