• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj para novia.

  • Iniciador del hilo jucarlos75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Cartier, lo veo mas propio y elegante para una chica de esa edad
 
  • #27
El cartier sin duda.... Pero cualquiera de los tres es un regalo espectacular.:/
 
  • #28
Mi mujer tiene 32 y para estos reyes tendra un cartier santos acero/oro.
pienso que no es para todos los dias.... pero es un clasico para toda la vida y se ajusta a tu presupuesto
 
  • #29
A ver comento mi opinion vaya por delante.

Que me gustaria a mi con ese presupuesto pues un oris aquis, los tienes en 36 que para una muneca de chica iran bien y con lo que te sobre prepararia un viaje para los 2
 
  • #30
Nivrel Erotique?...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
el mas elegante para ella es el Cartier , el mejor reloj el Rolex
 
  • #32
Joder, yo si fuera chica, también querría ser novia tuya. Pues, si no tiene reloj de hacer deporte, creo que es el que necesitaría, pero..... ten en cuenta que si lleva los digitales con pulsaciones etc... no lo necesitaría. Entonces me quedaría con la elección del cartier. Pero.... te voy a dejar otra duda, el Rolex te valdría para las dos cosas, salir de fiesta y como deportivo.
 
  • #33
Evidentemente como deportivo,el Cartier seguro que no:nea:

Mirate el Omega Speedmaster blanco ¡Es precioso! Para chica, automatico, deportivo y elegante ;-) subiria una foto para que lo veas, pero estoy con el Ipad y no la tengo :pardon:

Metete en la pagina de Omega y ya me diras :ok::

Saludos
 
  • #34
Cartier sin dudarlo.
He podido constatar que, entre los no entendidos en relojes, hay la siguientr opinion (con la que no estoy de acuerdo):
- rolex: marca para nuevos ricos
- omega: quiero y no puedo de rolex
- Cartier: Clase!

REPITO: NO ESTOY DE ACUERDO

Por ese motivo para un regalo creo que lo mas adecuado es Cartier.
El modelo que eligiria no seria el Santos. Seria el Ballon Bleu. No he encontrado ninguna mujer que me diga que no le gusta
 
  • #35
El Omega me parece una pasada. Y yo ya he visto también a chicas con un Omega Aquaterra. Un detallazo macho...
 
  • #36
Hola. Desde luego el Omega Constellation automatico. Elegante y deportivo. Ponible en cualquier ocasión. Es el que le regalé a mi mujer.
 
  • #37
Hola, otra opcion pienso que seria el Chanel J12 ceramico, aunque como dijo un Cordobes por aqui, iria con ella, por mi experiencia no les gustan tanto como a nosotros, o por lo menos no les dan tanta importancia, y que nadie se enfade por este comentario, que elija ella, lo mismo te sobra y te puedes comprar uno para ti. Si tiene que ser una sorpresa el Omega
 
  • #38
Hola, de esos 3 relojes que muestras para mi que soy mujer de casi 28 años, el primero el rolex rosadito esta precioso.Yo trambn soy deportista y me encanto ese.
Saludos
 
  • #39
No se si he llegado tarde a la respuesta. Yo elegiría un Chopard serie Happy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie