• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj para mujer: Omega aqua terra / TH Mónaco

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como tio con gusto que soy ;-), me decidiria sin pensarlo por el Tag, y a poco que sea un poco sofisticada la chica, seguro que tambien lo prefiere. :ok::
Ademas, y seguramente el 99,9% de la gente no este de acuerdo conmigo, el Monaco lo veo mejor en chica que en chico.
Si encima tiene un aquaracer con esfera blanca mejor me lo pones.

Salud :Cheers:
 
  • #27
Dificil eleccion, soy muy distintos...pero muy bonitos los dos, pero para mi omega siempre sera omega "tag" es un reloj mas del momento... no se...suerte en la decision...
 
  • #28
omega aquaterra sin dudarlo.
 
  • #29
Has acertado de pleno. Soy un gran seguidor del Mónaco pero como habéis comentado la apuesta es mas arriesgada.


Compañero, no cometas el error de vivir tu sueño a través de tu novia!

Piensa lo que le gustará más a ella...
 
  • #31
No arriesgas eh?
 
  • #32
Sin duda el Omega con el 8500 es una GRAN compra, y ademas esteticamente mas atemporal, vaya, que envejecera mejor y sera ponible allende los años.
 
  • #33
Sin duda el Omega con el 8500 es una GRAN compra, y ademas esteticamente mas atemporal, vaya, que envejecera mejor y sera ponible allende los años.
Hombre, el monaco puede tener sus defectos, pero precisamente, efímero no es!!!, vamos es uno de los grandes clásicos de TH.:whist::
 
  • #34
Le gustan grandes no? Ambos son modelos son talla "gents", no lady ni cadete.. A mi personalmente me gusta mas el Omega. El blanco creo que es mas ponible, mas de cualquier ocasion.."La pitón" no me parece tan apropiada segun qué momento. No obstante admito que ambos me gustan, y nunca lo pensé, pero el Tag tiene cierto magnetismo..Vale! que me pierdo..Voto por el Omega!
 
  • #35
Muchas gracias a todos. Aunque sea curioso al final por un cúmulo de circunstancia he terminado comprando un anillo en vez del reloj que tenia en la cabeza. Sin comentarios.

Por cierto me han comentando que en breve TH deja de fabricar los modelos de mujer en automático y se pasa al cuarzo (añadiendo diamantes). Existe disponibilidad.
 
  • #36
El Omega me parece muy bonito, seria el que yo regalaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie