• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj deportivo

  • Iniciador del hilo AntonioPiry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en su día buscaba un reloj para la práctica de mi deporte (los rallyes) del que necesitaba estas características principales: robustez, precisión, legibilidad en circunstancias desfavorables (fuertes movimientos inerciales y grandes vibraciones) y facilidad de manejo en las mencionadas circunstancias, me compré uno de decathlon de 40€ atraído más que nada por el tamaño de sus dígitos y va de cine, super-resistente, muy exacto, facil de leer y manejar, vamos lo que yo buscaba, la prueba de mi satisfacción es que algún tiempo después repetí marca y casi modelo, el que yo tenía ya estaba descatalogado y cogí otro lo más parecido posible, el resultado: acierto absoluto en las dos compras.
Un saludo.
 
  • #27
Tengo uno del Decathlon por el que pagué 6 o 9 € que no me ha dado un solo problema y es casi indestructible. también compré un Casio blanquito allí por 25€ de lo más resultón, y perfecto para actividades "outdoor".
Ahora bien, ya puestos y si no te importa soltar algo más de dinero, yo me plantearía comprarme un Suunto. Tienes un montón de funciones, un reloj diseñado para el deporte, y quedan bien chulos en la muñeca.
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie