• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj azul

  • Iniciador del hilo Watchadict
  • Fecha de inicio
Watchadict

Watchadict

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Os quería pedir consejo para la adquisición de un reloj con esfera y bisel azul. En principio tengo como opción el Tudor Pelagos FXD MN, descartó el pelagos normal en azul porque ya tengo el LHD. Podríais aconsejarme sobre otros relojes de este segmento en color azul? Gracias de antemano
 
Omega seamaster 300. en azul es espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker y Watchadict
El más clásico entre todos en mi opinión es el Seamaster como ya te ha comentado el compañero.
Que a mí también me gusten es el Tudor FXD que has mencionado o su hermano BB58.

Otra opción son los Breitling SuperOcean Heritage
Screenshot_2024-02-03-17-25-47-645_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, GrosseFliegerur, pablitos y 10 más
Un peldaño por arriba, aunque con buen descuento o seminuevo se aproximan:

Screenshot_2024-02-03-17-40-41-232_com.android.chrome-edit.jpg
Screenshot_2024-02-03-17-39-21-271_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, corberenc, domdorellana y 11 más
El Ω Seamaster Professional Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Cal. 8800 en azul, y mejor aun con la correa de caucho de Ω que con el brazalete original. Suerte!

Ω Seamaster Professional Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Cal. 8800 Blue.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, domdorellana, eolo y 17 más
El Ω Seamaster Professional Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Cal. 8800 en azul, y mejor aun con la correa de caucho de Ω que con el brazalete original. Suerte!

Ver el archivos adjunto 2784072

El Ω Seamaster Professional Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Cal. 8800 en azul, y mejor aun con la correa de caucho de Ω que con el brazalete original. Suerte!

Ver el archivos adjunto 2784072
Gracias, foto impresionante!!! Totalmente de acuerdo el reloj azul con correa de caucho o nato
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Buenas.
Un escalón por debajo quizás el tag heuer aquaracer, podría ser una posibilidad. A mi personalmente me gusta mucho el gmt aunque es cierto q son 43mm.
 
El más clásico entre todos en mi opinión es el Seamaster como ya te ha comentado el compañero.
Que a mí también me gusten es el Tudor FXD que has mencionado o su hermano BB58.

Otra opción son los Breitling SuperOcean Heritage
Ver el archivos adjunto 2784059

Este es uno de los más bonitos. Me gustan los estilos sencillos, me parece muy elegante con gancho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict
  • #10
IMG_4216.jpeg

Este legend diver de 39 me tiene…
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, domdorellana, Zero y 9 más
  • #11
Elegante es la versión 57, la caja es muy fina y estilizada, el problema es que no es un diver (al menos lo que yo considero diver) ya que solo tiene resistencia 100mtrs y creo que la corona no es roscada, pero para la ducha, oficina y un chapuzón en playa o piscina de sobra.

Screenshot_2024-02-03-21-05-12-389_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, GrosseFliegerur, Perceval y 4 más
  • #13
El primer reloj que se me viene a la mente con las características es un seamaster
1706991776239.png
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, domdorellana, Zero y 5 más
  • #14
Y el azul, tiene que ser Diver??? A mi me gustan los tag carrera, creo que son relojes bien ejecutados... Esta claro que puede no ser lo que buscas, pero si ya tienes Diver... O Igual algún Vulcain o ebernard&co podrían entrarte en presupuesto, también el Edox hydrosub por cambiar de estilo de caja y te ahorras un pico........ Existen tantas opciones como gustos.....
 
  • #15
1706994836815.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P, Martini, jolmo y 4 más
  • #16
Otro pseudo diver o diver de oficina que me gusta mucho

Screenshot_2024-02-03-22-32-59-149_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, pencil002, Ossete y 2 más
  • #17
Muchas gracias a todas vuestras contribuciones, sin duda todas vuestras propuestas son interesantes. De momento el que más me convence es el Seamaster, me gustan los relojes deportivos y no tengo ningún Omega....
 
  • #18
1707049007171.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Perceval
  • #19
Buenas, yo con esfera y bisel azul hay uno que me tiene enamorado, que nunca he visto en persona, pero que me da muy buenas sensaciones y que viste tanto con brazalete como con correas de tela para tenerlo para todas las ocasiones, el Christopher Ward C60 #tide.

42mm de diámetro, automático, buen lumen, dial translúcido, 600m teóricos de estanqueidad, un diseño para mí gusto "único", y tienes 60 días para devolverlo si no te gusta, más 5 años de garantía del mecanismo, sin duda de mis relojes en azul favoritos y que sin duda probaré en algún momento cuando me lo pueda permitir.

Te dejo varias fotos que busqué en Google con diferentes correas para que le eches un vistazo.
1000068591.jpg
1000068595.jpg
1000068597.jpg
1000068598.jpg

Edité que se me coló una foto que no era.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Ruterillo, vitigc y 1 persona más
  • #20
Buenos días quizá este pueda ser una alternativa.

Luminor Blu Mare​

1707054018775.png


Aunque sinceramente el Omega Seamaster y Breitling SuperOcean Heritage me parecen bestiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, SPM83, domdorellana y 2 más
  • #21
Y también porque no Mido Ocean Star GMT o 600.

1707056454431.png
1707056544697.png
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, GrosseFliegerur, Manuejg87 y 5 más
  • #22
El más clásico entre todos en mi opinión es el Seamaster como ya te ha comentado el compañero.
Que a mí también me gusten es el Tudor FXD que has mencionado o su hermano BB58.

Otra opción son los Breitling SuperOcean Heritage
Ver el archivos adjunto 2784059
Me parece precioso el breitling, una opción a tener en cuenta como alternativa al Omega Seamaster que mencionan los compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #23
  • #24
Buenas tardes,
Os quería pedir consejo para la adquisición de un reloj con esfera y bisel azul. En principio tengo como opción el Tudor Pelagos FXD MN, descartó el pelagos normal en azul porque ya tengo el LHD. Podríais aconsejarme sobre otros relojes de este segmento en color azul? Gracias de antemano
Hola , yo me he probado el Certina DS Super PH500 en azul y es muy bonito .Ya se que está por debajo de la gama Tudor , pero el efecto rayos de sol de la esfera es una pasada .Lo único que no me gustó de él es que solo venga en NATO .Una tropic o una milanesa le irían de perlas .Un saludo
 
  • #25
Buenos días quizá este pueda ser una alternativa.

Luminor Blu Mare​

Ver el archivos adjunto 2784619

Aunque sinceramente el Omega Seamaster y Breitling SuperOcean Heritage me parecen bestiales.
Buff, gracias por el consejo pero ya tengo el PAM104 que es precioso pero al final los relojes de más de 42 me acaban molestando, y eso que tengo 18,5 de muñeca... No venderé el que tengo porque al final me encanta pero me lo pongo poco. Los de 42 y 40 me parecen muy pequeños...
 
Atrás
Arriba Pie