• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo, que reloj compraríais con 5000 €?

  • Iniciador del hilo Polilla80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex....da igual el modelo...
 
  • #52
lostimage.jpg

Para mi, este sería una muy buena opción. Además buscado descuentos te sobrara dinero




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Qué bonito, el IWC, deportivo y elegante!.
 
Última edición:
  • #54
Hola compañero...
A ver, lo primero que he pensado es en Rolex, pero ya tienes un diver, aunque como bien dicen, es un acierto seguro...
Mi consejo?
Combina chrono con diver...Me explico:

Rolex sub date(o no date, va por gustos)+Omega Speedmaster(vende el planet)
Omega Planet Ocean+Breitling Navitimer(combinacion ganadora tambien).
 
Última edición:
  • #55
Lo has clavado, ese pilot es impresionante!!! Para mi una de mis dos opciones junto con "El Primero"

lostimage.jpg

Para mi, este sería una muy buena opción. Además buscado descuentos te sobrara dinero




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Omega Speedmaster Moonwatch, Rolex Submariner o Zenith El Primero.

Cualquier apuesta es segura y muy envidiara por mi parte. Pero muy sana.

A disfrutarlo compañero. Esperamos fotos...
 
  • #57
Panarai de los basicos o un speedmaster en cualquiera de sus versiones, si buscas algo diferente a lo que ya tienes, si quieres otro diver Rolex Sub no date, dial limpio y uno de los relojes mas cómodos de llevar que hay en el mercado.
 
  • #58
Haz caso al Gran Vilovi, pocas veces se equivoca.
 
  • #60
Pues a ganar el Sub, apuesta segura....
 
  • #61
Siempre he pensado que es el reloj es el que te ha de llamar , a veces ocurre que hay alguno que te ha cautiva pero llega la duda , no por tu gusto , si no por el gusto en general

Suerte en la elección, saludos cordiales
 
  • #64
Buenas tardes Polilla80, ya que de todo lo expuesto lo único que has comentado es el Shelby Cobra de Baume & Mercier, que te expuse como opción, te lo voy a enseñar a lo grande.

47365.jpg


47367.png


Saludos y buena suerte en tu elección.
 
  • #65
Me faltan otras dos fotos del Shelby Cobra

47369.jpg


47370.jpg
 
  • #66
Información tomada de FORBES

Baume & Mercier will produce two limited edition versions of the Capeland Shelby Cobra. I have to say that the straps are excellent looking, with the steel model having a black alligator strap with a red lining, and the red gold version coming on a deep blue alligator strap with red stitching. The steel version of the Capeland Shelby Cobra will be produced as a limited edition of 1,965 pieces at a price of $4,450, and the 18k red gold version will be limited to just 98 pieces with a price of $19,950. As an added bonus, customers who purchase the red gold Capeland Shelby Cobra watch will receive a complimentary diving experience at the Spring Mountain Race Track in Las Vegas

4.450 dolares = 3.978 € según X-Rates
 
Última edición:
  • #67
Al igual que algunos compañeros y como opinar es gratis digo del Zenith el primero. La reedición del de 1969 me pareció verlo a un precio rebajado de 5600€ en una joyería de Valencia.
 
  • #68
Yo optaría (como me imagino que te hayán dicho muchos), por un Panerai o un Rolex. Pero lo fundamental es que te compres el que te guste a ti.
 
  • #69
Rolex submariner
 
  • #70
Yo me buscaría Algun Panerai que me cuadrase...
 
  • #71
Hola,

Este es un reloj "para toda la vida" y que nunca vas a vender por el valor sentimental. Por tanto, el que sea pero CON ARMIS, sin perjuicio de que luego puedas comprar también correa(s) de cuero para variar...

Dada tu edad me parece que algunos de los modelos que te han recomendado dentro de la gama rolex te podrán parecer algo "aburridos"... si no es así un explorer podría ser ideal, si llegas al Explorer II blanco mejor que mejor...

Pero yo me plantearía el Speedy...

Saludos
 
  • #72
Cogno, perdón por lo de tu edad, me lié con otro hilo donde se hablaba de un reloj para graduación... Ni idea de la edad que tienes, así que si eres mayorcito obvia mi comentario...
 
  • #74
Vete a por un PAM 005.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie