• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un novato

  • Iniciador del hilo josesu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jeje, no pierdas la oportunidad,

mira este que me encanta
lostimage.jpg

y éstá dentro de presupuesto
 
  • #27
bueno, pues al final ni el Seiko Premier, ni el Tissot, como el reloj iba a ser para usar a diario he preferido uno mas economico y algun dia caerá el Tissot visodate para ocasiones especiales.
El elegido ha sido el Seiko military 100 mts de esfera clara.
unas fotos.
 
  • #28
Visitate el hilo del que te dejo el enlace, presentando un Citizen que puede entrar dentro de tu presupuesto (por debajo de los 400 euros), y que realmente es impresionante, con acabados propios de alta relojería. Hay en varios acabados (esfera negra, azul y blanca), montando tanto correas como armis. Son una pasada, y en concreto el que tengo yo marcha fino fino.

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡-celebración-de-100-con-fotos.228110/

Saludos :Cheers:
 
  • #29
Por lo general me gustan mas los Tissot pero si hay que escoger entre esos dos modelos me pillaría el Seiko.
 
  • #30
Me quedo con el Seiko de largo , ese Tissot no me dice absolutamente nada , el Seiko me parece una estetica mas elaborada , aparte de que como marca me gusta mas
 
  • #31
El que mas me tira es el Seiko
 
  • #32
Yo prefiero el Tissot, aunque aqui se tiraran todos a por Seiko fijo
 
  • #33
Visitate el hilo del que te dejo el enlace, presentando un Citizen que puede entrar dentro de tu presupuesto (por debajo de los 400 euros), y que realmente es impresionante, con acabados propios de alta relojería. Hay en varios acabados (esfera negra, azul y blanca), montando tanto correas como armis. Son una pasada, y en concreto el que tengo yo marcha fino fino.

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡-celebración-de-100-con-fotos.228110/

Saludos :Cheers:

gracias, de momento habrá que esperar, pues me acaban de regalar el seiko military, pero si que habia visto ese citizen y este otro algo parecido pero eco drive que lo vende un mercante del foro por 215.



BL8002-08Afoto1.jpg
 
  • #34
Yo me quedo con el seiko sin dudarlo un instante. Es muy bonito y es una marca que da mucha calidad y fiabilidad, sin menospreciar a la otra, por supuesto.
 
  • #35
Mi consejo es que te borres del foro, te olvides de los relojes, vivirás mas tranquilo y tendrás a salvo tu bolsillo.

Yo creo que por ese preupuesto tienes algún Victorinox de este tipo, que personalmente me gustan más que los Seiko y que este Tissot, aunque tampoco son mala elección.
 
  • #36
Bienvenido a RE,

Los dos son relojes bonitos y buenos relojes, el seiko lleva un mecanismo Japones y el Tissot suizo, yo quizás me iría a por el Tissot.

Con ese presupuesto puedes comprar un buen reloj, si miras a los patrocinadores podrás encontrar cosas muy bien de precio, creo podrías mirar también marcas como Hamilton o Certina.

Un saludo,
Diego
Casi totalmente de acuerdo... solo difiero que yo me decantaria por el seiko.. pero como bien apunta Diego.. mirate Certina o hamilton que son preciosos... a mi me chiflan los certinas
 
  • #37
El seiko military es una gran opción. Disfrútalo mucho. Mírate alguna correa de cuero marrón para cuando te aburras de la que lleva.

Por otra parte, sobre los relojes originales que comentabas, el Seiko Premier emho es mejor reloj, mejores acabados, etc. Lo que ocurre con el Tissot, es que estéticamente le pasa la mano por la cara, no solo a este, sino al 90% de los relojes en esta gama. La base del diseño es uno de los mejores relojes que ha parido la relojeria suiza, así que no podían fallar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie