• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para regalarle un reloj a mi padre

  • Iniciador del hilo FlapFowler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿ Que te parece este?

lostimage.jpg


También iba a recomendarte ese, lo tengo con dial plata, y es un relojazo. EMHO, mejor que el Tag Heuer, y más barato. Aparte de eso, también le "sonará" más la marca a tu padre.
 
  • #52
  • #53
Aparte de los dos anteriores, también puedes mirar el Seiko Sarg009, los Sarb033 y 035, el Certina DS First Day-Date automático, por supuesto, el DS1 en cualquiera de sus variantes (hay una con certificado COSC, que en los mercantes de este foro sale muy bien de precio, y te sobraría un 40% de tu presupuesto apróximadamente).

Aunque de todos los que han salido hasta ahora, creo que el Seiko Brightz SDGM001 sería el más adecuado, por estética y por su supuesta resistencia al "maltrato". Aparte, de que es de la misma marca que su "venerado" reloj de siempre.
 
  • #54
Pues si tiene Seiko, le encanta Seiko y no es muy entregado al mundo de relojes, pues otro Seiko es la respuesta y ahí si que tienes la variedad mas inmensa de formas precios y prestaciones !
 
  • #55
Gracias a todos por las respuestas.

Me estáis matando con los Seikos. No quería comprarle otro porque me tiene harto, pero miro los que vais colgando y tengo que reconocer que alguno le pega muchíííííísimo... Soy un mar de dudas, me tocará trabajo relojero intenso este finde otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie