• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para comprar mi primer automático

  • Iniciador del hilo Marferin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mercantes son los profesionales - no particulares - que venden en el foro, pincha en "tiendas"
 
  • #28
Yo te recomendaría:

1º - Tirarte 2 semanas enganchando al foro. Buscando, mirando, conociendo, aprendiendo...

2º - Bucear en webs oficiales de las marcas y mirar información en internet.

Con esto ya deberías saber qué tipo de reloj buscas y qué modelos son los que te hacen tilín.

3º - Mirar si esas marcas que buscan están en los mercantes del foro.

Porque los relojes que propones no tienen nada que ver unos con otros.

A mi la opción de empezar con un Seiko 5 Sports o un Seiko Diver SKX007 me parecen muy acertadas. Presupuesto entre 120-170 euros, y si realmente te interesa el mundillo, a seguir indagando.

Un saludo.


Ahí estamos:clap:
 
  • #29
Casi decidido, ¿Cuál de estos me aconsejáis: SEIKO DIVERS 200M AUTOMATIC SKX007K SUPER-OYSTER) ; Seiko SRP043 Dojo ó Seiko Divers Automatic Black Monster? Presupuesto hasta 200€ +- para comprar en merchantes o compañeros del foro, a ser posible nuevo a estrenar y con Armis de acero..
 
Última edición:
  • #30
Hola:

Los mercantes están en el foro en el área de compraventa.

Son personas de total confianza.

saludos


¡Qué dices!;¡son demonios que corrompen la virtud de las buenas gentes!::evil::
 
  • #31
Consejo: el que más te guste.

Yo de entrada me iría a por el Hamilton (tengo ese modelo y me encanta) y de hecho creo que es el que tiene la mejor relación calidad/precio de los tres, pero los otros dos también son buenas aves...
 
  • #32
SEIKO AUTOMATICO, buen precio y eternos, los japos lo hacen todo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie