• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para cerrar el círculo de Certinas

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta tanto estéticamente, como el calibre mejorado con 80h de marcha y si puedes hacerte con el edición limitada 125 aniversario mejor q mejor

Tradición y estilo con una energía moderna
El CERTINA DS es una prueba de que la tradición y el progreso pueden coexistir a la perfección. El nuevo movimiento ETA Powermatic 80 le brinda una excepcional reserva de marcha de 80 horas, más de tres días completos, para garantizar que su DS marque la hora exacta y se encuentre listo para funcionar tanto en sus momentos de trabajo como de ocio allá donde se encuentre. El CERTINA DS, en una edición limitada de 5000 piezas únicamente, aúna elegancia y precisión al situar el movimiento Powermatic 80 en una caja con estilo, de acero inoxidable 316L pulido de 40 mm, asas satinadas y bisel pulido. Un fondo de caja transparente permite a los amantes de la relojería echar un vistazo al interior del movimiento, cuyo rotor negro se ha decorado con el logotipo de la tortuga de CERTINA, así como con la inscripción "125th Anniversary". Un cristal de zafiro redondeado con revestimiento antirreflectante se abre en una esfera cóncava negra decorada con la misma mención especial del aniversario y, a modo de guiño a la tradición, el antiguo logotipo de CERTINA de la "doble C", también aparece en relieve en la punta de la corona. Los hermosos índices y agujas de PVD dorado rosa en contraste están tratados con Superluminova para obtener una mayor legibilidad en todas las condiciones de iluminación. El DS está, por supuesto, equipado con el Concepto DS de CERTINA para garantizar su hermeticidad hasta una presión de 10 bar (100 m) y se ajusta con una correa de piel marrón y un cierre de mariposa con pulsadores dobles.
lostlink.jpg

Sabes lo que no me gusta de la edición del 125 aniversario que es? Pues eso, para mi no tenían que haberlo escrito en la esfera. ......
 
  • #28
Mejor argumentación imposible, por ese precio 80 horas de reserva de marcha, difícil de mejorar.

Saludos.
 
  • #29
De los que pones para elegir el ds first en negro, agujas blancas, es el segundo que tienes puesto, pero como dice algun compañero yo miraria algun crono o alguno de los powermatic que han salido, ya que creo que daran de que hablar.
 
  • #30
Os habéis olvidado del DS Pilot ;-) . A mi me encanta
 
  • #31
DS FIRST, cualquiera de los dos que pones. Para mi gusto, el primer FIRST que pones.
Saludos
 
  • #32
Esta ahora compitiendo el Ds First con el Powermatic..... A ver como queda la cosa
 
  • #33
Los tres modelos que tienes son muy bonitos y los otros que nos enseñas los encuentro... parecidos. En tu lugar buscaría cerrar el círculo con un cronógrafo. Un DS Podium automático, por ejemplo. Es un modelo deportivo a la vez que elegante.

Ah, y también podrías comprar una correa de piel para el DS1 day-date. Así podrías ir cambiándola de vez en cuando con el brazalete. Sería como tener dos relojes en uno.

Saludos.
 
  • #34
El primero compañero!
 
  • #35
yo, el DS1...
 
  • #36
Te recomendaria lo mismo que el compañero Cartom
 
  • #37
Sin duda el DS-1. En negro si es con armis. El blanco si es con piel. Pero uno de ellos por ser los más representativos de la línea DS-1 (en mi opinión y con todo el respeto y cariño, más que los otros DS-1 que ya tienes). Un clásico ya de Certina junto con el DS-Action Diver.
 
  • #38
Yo diria que un ds first, pero en crono que no tienes ninguno, creo que un crono cerraria muy bien el circulo...

Por cierto buena coleccion ;-)
 
  • #39
El DS1 es la opción
 
  • #40
Yo me decantaría por el primero, pero de todos modos, me decantaría antes por cambiar el marcar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie