• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Omega para boda y diario sobre 3000€

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo justo por ese precio me compre un speedy Moonwatch. Nuevo en un co. Conseguí un gran descuento ya q en tarifa estaba por 4000€.
Es el reloj q te recomiendo, además lo estrene el día que lo compre en la boda de una amiga.
 
  • #27
Yo tengo un planet ocean y es muy bonito pero un dia tan señalado el acuaterra xl 8500 ...es una pasada!...en plata.....

Despues para diario te plantas otro economico y listo.

Jejejejej. Un saludo
 
  • #28
Bien es cierto que ya tenía Seamaster y PO, aunque también tenía un AT 2500... pero para mi boda calló un AT 8500 gris, que sería mi recomendación.
 
  • #29
El aquaterra de todas! Para el día a día es igual de valido que el SM300 y para ir de traje y más de boda el AT no tiene competencia con los otros mencionados.
 
  • #30
Yo tengo y llevo en bodas, bautizos y comuniones mi 2264 y no veas como queda :drool:
 
  • #31
Personalmente me parece más elegante el aquaterra. En segundo lugar votaría por el Seamaster 300.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
El Seamaster 300 es un magnífico reloj, quedaría bien el día de la boda y mejor el resto del año, te lo digo por experiencia, decidas lo que decidas, que lo disfrutes, y pon fotos cuando lo tengas, saludos.
 
  • #33
Hombre, para traje lo más lógico es el Aqua Terra o el De Ville. El Aqua Terra quizás es el más polivalente y queda genial con cualquier camisa.

Hazle caso al más elegante...

georgeatad.jpg
 

Archivos adjuntos

  • georgeatad.jpg
    georgeatad.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #34
Yo me iria a por el PO Skyfall de 42.
Relojazo donde los haya.
 
  • #35
El broad arrow me encanta! O el aquaterra!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #36
Yo creo que el más ponible de todos en cualquier circunstancia es el seamaster negro cerámico.
Y con lo que te sobre, tienes para el regalito de la boda y para un fin de semana cojonudo.
;-)
 
  • #37
solo boda: aquaterra
a todo pasto: ...seamaster planet ocean 42mm 8500 indices en plata...:flirt:.
es lo que escogí yo para lo mismo....

aunque creo que cualquiera de los que está en entredicho es válido.....:Cheers:
 
  • #38
Hay unos cuantos: Seamaster, Speedmaster, Aquaterra e incluso Planet Ocean de 42.
 
  • #39
Apuesta por este. No te equivocas omega-seamaster-300m-ceramico-1-ti.jpg
 
  • #40
Seamaster 300 ceramico bonito duro y elegante todo un referente.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #41
A mí el Aquaterra, especialmente en azul o en gris, me encanta, pero es que tengo debilidad por el Speedy y, aunque no sea del todo ortodoxo llevar un crono con traje, qué demonios, tampoco un diver lo es y además no es tu boda (¿no?). Aprovecha la excusa: te lo calzas con una elegante correa de piel negra para la boda, cuando acabe la boda le vuelves a poner su armis y a disfrutar de tu Speedy. Seguro que así guardarás un excelente recuerdo de esa boda;-)
 
  • #42
UF UF UF... yo me quedaba con al aquaterra de cabeza... el azul de ese reloj me vuelve loco... si o fuera porque en mi colección la tengo un poco completita y que alguna podria el grito en el cielo... me iba de cabeza...y es que me estoy calentando ya yo solo...uf uf uf
 
  • #43
¿Te decidiste ya?

Yo votaria por el Aquaterra, a mi me encanta el mio y me parece tan ponible como el resto, pero mucho mas elegante:

lostimage.jpg
 
  • #44
Yo escogería un Planet Ocean o en su defecto un Seamaster 300.
 
  • #45
Otro voto para el seamaster
 
  • #46
Aquaterra Skyfall :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie