• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra (novato)

  • #51
no lo sabía, seguro que os habéis partido el culo con mi respuesta xd

Gracias, muy amables, la verdad es que no creo que lo use todos los días, así que me tocará el día que lo saque a pasear darle cuerda y ajustar hora, bueno, tampoco es un trauma....

Gracias de nuevo MAESTROS!!! :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #52
no lo sabía, seguro que os habéis partido el culo con mi respuesta xd

Gracias, muy amables, la verdad es que no creo que lo use todos los días, así que me tocará el día que lo saque a pasear darle cuerda y ajustar hora, bueno, tampoco es un trauma....

Gracias de nuevo MAESTROS!!! :worshippy:
Todos hemos sido novatos y hemos ido aprendiendo. Aquí nos gusta ayudar.
Cómo dices no es ningún trauma. Para muchos, entre los que me incluyo, es algo placentero, romántico. Hasta es posible que le des cuerda cada día y no te lo pongas, por gusto a este pequeño ritual.
No fallas con el Speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #53
Bueno señores, tengo novedades frescas :D:D:D

Por fin me estreno en el mundillo, y al fin he visto todos en vivo, cómo varía de las fotos madre mía, y como varía dependiendo las muñecas por dios...

La idea era el speedmaster moonwatch hesalite, pero quería ver el Seamaster planet ocean 600 blanco y negro, me enomoró en las fotos y videos, y creía que iba a cambiar de opinión, pero no, la verdad es que la realidad es dura, pero el speedmaster moonwatch queda como dios, juraría que en cualquier muñeca, es increíble, me encanta, el seamaster es un pedazo de bicho, impactante, brutal, pero en mi muñeca queda como un ladrillo, demasiado grosor, y mira que no tengo una muñeca pequeña, pero no, al final lo descarté totalmente.

Por otra parte, me he probado el aquaterra esfera verde y me ha enamorado, es precioso el reloj, y yo pensando que 41 de diámetro iba a ser muy pequeño para mi, pero que va, en cuestión es este.

1655328692891.jpg



Pero bueno, al final, pensando friamente, me he decantado por el speedmaster moonwatch hesalite, este en concreto.

😁😁

1655329059167.jpg



Ya haré las presentaciones en el debido sitio.

Ya de paso, he confirmado mi entrada en la lista de espera para el rolex gmt-master II para zurdos o si llega antes, un batman, que me lo he probado allí y me parece brutalito la criatura.

Señores, de nuevo gracias por todo, me encanta este mundillo, a ver si dentro de poco os doy novedades.

Buenas noches señores!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, citrustrek, spick y 2 más
  • #54
Joer, pues para ser nuevo has empezado fuerte y con buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y nonik
  • #55
Enhorabuena por la adquisición, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #56
Hace 5 años cuando me fui a casar tenían todos los modelos en Rabat menos el Hulk, que había que pedirlo y tardaba algo "más".

Ahora todo el mundo quiere Rolex. Yo sinceramente creo que es el peor momento para tratar de comprarse uno. En los CO te van a tratar de listillo y en el mercado gris te van a costar un riñón.

Yo esperaría a ver qué pasa porque igual en 6 meses los tienes a PvP en wallapop.
 
  • #57
Hace 5 años cuando me fui a casar tenían todos los modelos en Rabat menos el Hulk, que había que pedirlo y tardaba algo "más".

Ahora todo el mundo quiere Rolex. Yo sinceramente creo que es el peor momento para tratar de comprarse uno. En los CO te van a tratar de listillo y en el mercado gris te van a costar un riñón.

Yo esperaría a ver qué pasa porque igual en 6 meses los tienes a PvP en wallapop.

Puede que si, o puede que no, y vaya a peor.

En principio prefiero esperar un año y comprarlo en un concesionario oficial a comprarlo en 6 meses a un particular, siendo al mismo precio, la verdad.

El problema es que me "enganche", soy coleccionista (no de relojes) y soy muy muy peligroso, vamos a ver que pasa.
 
  • #58
Puede que si, o puede que no, y vaya a peor.

En principio prefiero esperar un año y comprarlo en un concesionario oficial a comprarlo en 6 meses a un particular, siendo al mismo precio, la verdad.

El problema es que me "enganche", soy coleccionista (no de relojes) y soy muy muy peligroso, vamos a ver que pasa.
Pues date por j****o, como dice un amigo mio:laughing1:
Una vez entras en este mundo, es como un veneno.
Enhorabuena, buena decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Atrás
Arriba Pie