• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo anti-estafas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final es como los coches de segunda mano, te comes tanto la cabeza que al final merece la pena pagar algo mas y comprarlo nuevo.
 
  • #27
Yo si comprara una pieza de mas de 2000 euros, y esta a unos 500 kms me iria a por él.
 
  • #28
Gracias por el consejo, pero aqui en el foro es dificil tener problemas. Saludos
 
  • #30
en una ocasion compre un omega seamaster en ebay USA:D, al recibirlo se cayeron los calzones, era una replica chafa que no costaria ni 5 dls, yo pague 1200 dls por el :-((, meti una reclamacion en ebay :huh:, me pidieron un certificado de una relojeria de prestigio en el que avalaran que el reloj no era autentico, :hmm:contrate los servicios de una joyeria de prestigio quienes despues de revisar el reloj extendieron un certificado con fotografias en el que se avalaba que el reloj no era un omega autentico :yuck::, la envie via fax al corporativo de ebay y me reintegraron mi dinero:clap:. quede satisfecho con el servicio y garantia de ebay.:worshippy:
 
  • #31
:clap:
En principio este foro es muy serio y el FCV no tendrías problema, pero pregubta antes a algunos usuarios por la compra y pide infornación del vendedor.
Tiebes la zona de bonus para ver tambien quien cumple y quien no.
En principio el FCV es un sitio tranquilo para comprar, no?
Lo digo porque llevo un tiempo mirando, y en breves me voy a animar...
 
  • #32
En Internet, ya sea en segundamano, en eBay, en habitamos o en cualquier otro portal, la única garantía es el sentido común y la intuición. Si algo que parece un buen negocio pero hay algo que no te huele bien, hazle caso a tu instinto. Aunque como digo, el primer filtro es el sentido común.
 
  • #33
Yo también llevo comprados 3 relojes en el foro y no he tenido ningún problema, al revés, siempre han sido facilidades. Un saludo, por cierto, a ellos.
 
  • #34
A mi me han timado en Ebay una vez con un TAG pero por FCV la verdad y he comprado varios relojes nunca he tenido ningn problema sino todo lo contrario.
 
  • #35
lostimage.jpg
 
  • #36
para mi este foro es el mejor que he encontrado y el mas fiable, la gente sabe mucho de relojes, solo venden cosas autenticas y son muy serios.
 
  • #37
nadie da duros a 4 pesetas con esta regla ya tienes para empezar.;-)
 
  • #38
Mi experiencia en el FCV después de dos compras es totalmente satisfactoria.
 
  • #39
Muy bina idea, pero como te aseguras de que te manda el reloj y no una piedra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie