• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consecuencias de un ataque de CRI. Fotos.

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me esperaba por el título algo más luctuoso, pero esta consecuencia es buena y hasta grata.

Disfrútalo.
 
  • #52
Gracias Deivid. La verdad es que ya estoy buscando una correa para el LD. Me gustaría preservar un poco la original.
Busco una correa negra similar a la correa original. He visto en Ebay algunas de Carbon Fiber, Kevlar muy parecidas.
¿me aconsejas alguna?
... Has dado en el clavo... la correa tiene traca !!!! se podían haber gastado menos en la caja y más en la correa !!!!!! Otro forero poseedor de un LD y un servidor estamos esperando unas correas que hemos pedido a USA estilo kevlar... cuando lleguen... FOTOS.
 
  • #53
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo.

Y cuídate de esos ataques
 
  • #54
PRECIOSO DISFRUTALO!!!!yo tambien quiero unnnnnooo::bash::::bash::::bash::
 
  • #55
En hora buena, estoy esperando el mismo por compras conjuntas. FELICIDADES Y DISFRUTALO.
 
  • #56
precioso...la verdad a disfrutarlo, además con el veranito...

saluditos
 
  • #57
Precioso,el mío adquirido en enero pasado,cada vez me gusta mas,tiene una exelente calidad,y su máquina viene muy bien ajustada,(actualmente anda sobre los +2 segundos/24 horas.) La correa original,le queda perfectamente,aunque Morellato tiene unas con los pespuntes en tono anaranjado y amarillo,que deben resultarle bastante bien.Que lo disfrutes con salud!!

Gracias paisano. Estoy mirando correas similares a la que trae de serie el reloj.
 
  • #58
Pues qué te digo yo, que has acertado de pleno y que ese aire retro es lo que lo hace tan elegante y exclusivo.
Me encanta.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #59
ahy estos ataques....jejejeje a veces tambien me cocurre, pero bueno con mi boslillo son ataques de bastante menos dinero...jejeje
que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie