• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consecuencias de un ataque de CRI. Fotos.

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos mal que te tenemos que perdonar por las fotos...yo con el mio no puedorlll... buenas fotos con ese tono amarillento y, por cierto, el reloj está muy bien dicho sea de paso..
 
  • #27
Enhorabuena! Hasta ahora no me habia fijado en él .... pero acaba de pasar a mi lista de futuribles ... gracias ... Ahhhhh, fotos perfectas!!!
 
  • #28
Menuda pieza, enhorabuena es un reloj precioso!!!:clap::clap::clap::ok::
 
  • #29
Enhorabuena por la compra, las fotos son muy buenas !!!! Bienvenido al club Legend Diver...
 
  • #30
Que bonito, que lo disfrutes !

A mi los Longines siempre me han encantado, ahora tengo dos en la colección, antes tuve ya otro.

Este Legend Diver no lo he visto "al natural", solo las fotos que hay en el foro. Debe de ser espectacular puesto, no?

Un saludo.
 
  • #31
Gonito gonito... Para mí quizás tenga un aire retro demasiado acusado, pero eso va en gustos claro...

¡A disfrutarlo compañero!,

;-)
 
  • #32
Precioso, felicidades.
 
  • #33
Una adquisicion muy bonita, enhorabuena
 
  • #34
Te felicito!!!!!, es precioso, como dices tu, este aire retro, muy pero que muy bonito!!!!!!!!!!!!, siempre que veo este reloj me recuerda al JLC, que es marca que me tiene el corazon robado.

Disfrutalo con salud!!!!
 
  • #35
muy buena compra y ademas el que no tiene fecha (que he leido ha dejado de fabricarse... EDITO: SEGUN UN FORERO DEL QUE ME FIO LONGINES HA COMUNICADO QUE AMBAS REFERENCIAS (CON Y SIN FECHA) SEGUIRAN PRODUCIENDOSE). disfrutalo y a ver q correa le pones q a este le cambian mucho de pantalones :D
 
  • #36
Una maravilla que tiene que estar obligatoriamente, en toda colección
 
  • #37
¡¡Menudo ataque de CRI!!

Yo quiero uno así (un reloj, no un ataque)
 
  • #38
Eso son ataques y lo demás son tonterias!!!!
:))
 
  • #39
Me parece muy bonito y completamente atemporal. Disfrútalo !!!!!!!!!
 
  • #40
En dos palabras: COMPRA PERFECTA

Salu...ditos.
 
  • #41
Enhorabuena es precioso!!! yo tambien espero el mío de la conjunta y no puedo esperar + + + + + + + +.
 
  • #42
Precioso u muy de moda ultimamente
 
  • #43
muy buena compra y ademas el que no tiene fecha (que he leido ha dejado de fabricarse... EDITO: SEGUN UN FORERO DEL QUE ME FIO LONGINES HA COMUNICADO QUE AMBAS REFERENCIAS (CON Y SIN FECHA) SEGUIRAN PRODUCIENDOSE). disfrutalo y a ver q correa le pones q a este le cambian mucho de pantalones :D

Gracias Deivid. La verdad es que ya estoy buscando una correa para el LD. Me gustaría preservar un poco la original.
Busco una correa negra similar a la correa original. He visto en Ebay algunas de Carbon Fiber, Kevlar muy parecidas.
¿me aconsejas alguna?
 
  • #44
Me parece muy bonito y completamente atemporal. Disfrútalo !!!!!!!!!

Gracias Martag. Creo que con la palabra "atemporal" has dado en el clavo. Define perféctamente una de las características de este precioso reloj.
 
  • #45
Es de los pocos Longines que me super agradan! Felicidaes, es un excelente reloj, y no fué una CRI barata que digamos!!
 
  • #47
Es de los pocos Longines que me super agradan! Felicidaes, es un excelente reloj, y no fué una CRI barata que digamos!!

Gracias Pointbrake. No, no ha sido un ataque de CRI barato pero ha merecido la pena. Creo que su relación calidad, precio, atemporalidad, exclusividad, elegancia es dificilmente superable.
 
  • #48
Yo también estoy esperando uno de esos, y ver tus fotos sólo me sirve para tener más ganas de que llegue...Como diria Homer, "Argggggggggg..."
 
  • #49
Quedada de Legends en Madrid, ya!
 
  • #50
Precioso,el mío adquirido en enero pasado,cada vez me gusta mas,tiene una exelente calidad,y su máquina viene muy bien ajustada,(actualmente anda sobre los +2 segundos/24 horas.) La correa original,le queda perfectamente,aunque Morellato tiene unas con los pespuntes en tono anaranjado y amarillo,que deben resultarle bastante bien.Que lo disfrutes con salud!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie