• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocían esta marca? Tire'd Watches

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartir esta información. No conocía esta marca. Estaba pensando comprar un Reverso Ultra Thin 1931, pero ahora me has hecho dudar...
 
  • #27
Parece un G-Shok Suizo con ruedas de campo, espero que tenga correas para nieve con pinchos o de verano tipo slip...
 
  • #29
No conocía esta marca, pero no me gusta nada el modelo que muestras y por ese precio, menos.

Saludos.
 
  • #30
Nunca habría imaginado que ese calibre estuviera en ese reloj. Estéticamente no me gusta, demasiado extremo/radical para mí.
 
  • #31
Ni harto en vino! Nada que envidiar a un G shock y unas 20 veces más caro. A quin lograran cojer con estas cosas?
 
  • #32
La correa no termina de gustarme, por lo demás, no está mal. El problema es el precio.
 
  • #33
Han cogido la suela de unas zapatillas de correr y le han pegado un reloj. :D
 
  • #34
Ni idea! Son muy bestias...
 
  • #35
Viendo que a ni una sola persona en todo el foro le gusta este reloj yo me pregunto, ¿Habrán realizado un estudio de Mercadeo?
porque la verdad son muy feos y muy costosos como para salir a la venta con modelos así por pura "Intuición"
 
  • #36
A mi me gustan mas sport, no suelo llevar traje [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie