• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis las correas de Thomas hand made straps ?

  • Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio
Jlcalvo

Jlcalvo

Forer@ Senior
Sin verificar
No veo nada de estas correas por el foro
Esta mañana encargo una para mi pam y una vez pagada me dice que la tendré sobre la segunda quincena de septiembre

Jesus…..
Le he escrito y me dice que tiene mucha demanda.

Conocéis esta marca?
 
ni zorra, pero tienes a Jacobs y a Zero en el foro
 
Thomas hace unas correas increíbles, nos seguimos mutuamente en instagram y nunca resisto darle un like a sus increíbles creaciones, de vez en cuando recibo alguno suyo también y es todo un honor ya que el nivel de este artesano es muy muy alto. Casi todas sus correas son para PAM, las pieles parecen de muy buena calidad y las combinaciones de colores son muy acertadas, son de precio elevado pero el éxito está garantizado y cualquiera que estemos en el mundillo reconoceremos nada más verla. No olvides enseñárnosla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pamadrid y Jlcalvo
Lo conozco solo por fotografías de sus correas, personalmente no me gusta mucho Etsy como plataforma de compra .

Las correas de ese tipo que he comprado últimamente son de la marca alemana Corrigia, estupenda calidad , total configuración de largos y anchos y pago por Paypal .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
Le sigo en instagram. Me parecen preciosas (y con un precio acorde)… ya nos mostrarás el resultado de tu encargo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
acabo de verlas en Instagram. Guapísimas la verdad. Ahora bien… 2 meses y medio para tenerla… las que he pedido de Mays y Sanders están entorno al mes y medio de fabricación y envío.
Enhorabuena ya nos la enseñarás!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
Buenos días:
A ese precio seguiré sin conocerlas. Estamos locos!!! Claro mientras tenga demanda , pues adelante. Un hombre jubilado como yo que sigue pensando en pesetas, 35.000 pesetas una correa, 210 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Buenos días:
A ese precio seguiré sin conocerlas. Estamos locos!!! Claro mientras tenga demanda , pues adelante. Un hombre jubilado como yo que sigue pensando en pesetas, 35.000 pesetas una correa, 210 euros. Las Jacob suficientes para mi.
 
Buenos días:
A ese precio seguiré sin conocerlas. Estamos locos!!! Claro mientras tenga demanda , pues adelante. Un hombre jubilado como yo que sigue pensando en pesetas, 35.000 pesetas una correa, 210 euros.
Bueno bueno Domingo, la verdad es que es mucho dinero, algún capricho tenemos que tener, he curioseado tus mensajes y tienes unos buenos relojes que en pesetas son también muchísimo dinero. 😉
Gracias por el mensaje, tienes razón…
Saludos
 
  • #10
Buenos días:
A ese precio seguiré sin conocerlas. Estamos locos!!! Claro mientras tenga demanda , pues adelante. Un hombre jubilado como yo que sigue pensando en pesetas, 35.000 pesetas una correa, 210 euros.
Pienso como tu, pero luego voy y me gasto 450€ en dos trozos de plástico y una hebilla de acero... ::bash::
 
  • #12
Yo los conozco, y son de una calidad impresionante, otra cosa es que estemos dispuestos a pagar ese precio, pero hay algunos artesanos incluso bastante más caros.
 
  • #14
Lo conozco solo por fotografías de sus correas, personalmente no me gusta mucho Etsy como plataforma de compra .

Las correas de ese tipo que he comprado últimamente son de la marca alemana Corrigia, estupenda calidad , total configuración de largos y anchos y pago por Paypal .
Llevo tiempo mirando la web, las correas tienen una pinta estupenda pero esta marca la desconocía.
Venden correas y relojes?
Que tal son estos?
Tienen su punto, aunque parecen una imitación tosca de los panerai
 
  • #15
Las correas de Corrigia son de una calidad excelente. He tenido varías montadas en relojes VDB Vintage y son una maravilla en textura, cosidos y calidad de la piel (blandita pero sin tendencia a volverse elástica).
En cuanto a los relojes… Tienen cierta inspiración Luminor, cierto. Pero creo que han conseguido distanciarse lo suficiente para conseguir personalidad propia.
El bronce me encanta. Pero el precio es elevado. Y estoy escarmentado a fuego con las piezas minoritarias caras… Son una inversión nefasta para un culo inquieto como el que suscribe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #16
Llevo tiempo mirando la web, las correas tienen una pinta estupenda pero esta marca la desconocía.
Venden correas y relojes?
Que tal son estos?
Tienen su punto, aunque parecen una imitación tosca de los panerai
Los relojes solo los conozco por su web , tienen muy buena pinta , pero como ha comentado un compañero , subidos de precio , aún así hace poco me tentó uno que tenían bastante rebajado , pero al no poder verlos físicamente , me frené…

Las correas son de una calidad excelente , tengo varias y compraré alguna más seguro , para mi lo más difícil es elegir cuál , pues me gustan la mayoría de su catálogo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
Atrás
Arriba Pie