• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta STEINHART: ¿te interesa?

  • #276
Yo también me apunto, según el descuento escogeré modelo.
 
  • #277
Apuntame tambien y haber que sale.
 
  • #278
Uno mas que se apunta, llevo tiempo esperando una ocasión como esta y no quisiera desaprovecharla!
 
  • #280
Bueno, pues actualizo aunque solo sea para ordenar un poco esto, que está algo revuelto... ;-)









135 foreros interesados (por orden de "aparición"):



ENKI (2)
atorling
FJLM
MERO
fmunozqu
jcruces
AlbertFM
punei
sharko
urraca
monk
luispescasub
Demoto (2)
Ruastur
Il Dottore
VitaBrevis
Dartacam
Toful
CARPAFA
microcabin
naibur
Carolan
Freak
frajasamar (2)
JESU 68
Heuer
Clark
Almenero
vrally3
Rodr1Atletico
autoreloj
Killer
lister599
jmoran
garnati
Trancer
agusblo
killersp
tuko
astrako
ankor80
antoniofs
Alyazirat
chuscarrilla
vari86
martin
plor
terradachispa
JORGEHMS
rvy56ks (?)
Gordon Gekko
FerD
comdexfall

Kalessin
irnaja
carmos
Soyhan
apapeles
HANSEL
Tori (?)
Kihetace
Urbe
Osopolar
Toninor
MASEY
STCIR
ALVANU
DanielGarci92
TORI
MdMoras
KimClarck
Crisjorsil
John777
tesiomarquez
waterman78
toshi666
pikers
Despe

jlgr65
diegobus
jreros
suanja
drj01
DeividTT
Ernesio

Flagship
Bouzas (?)
Mancu
whitelab
D4nilovic
Albee
Sandman (2)
Doctor1978
carmoam
Zidanne (?)
TMA
xavi888
miguelmolina
Irureta (?)
Yokohama
entreris
unsur
TROPIC513
lorderer
atila7013
ocelaris1972
niscalo
samuy
Forever Cool
sdrfisco
pokabroma
cabesson verde
eumendoza68
KLINGOR
akula
rammstein
rompeolas
argilag (?)
Mischief (?)
patricio7345
fastar
pepesico
benizio
navaco
endika71
McNamara
janot1961
pdjaver
ghkghk
Joanpol
naturalibre
juanal
PabloAV (2)
ulastracul
Serva



:ok::
 
Última edición:
  • #281
Yo creo que aunque el señor Gunter tenga todo su stock vendido, nos va a tratar bien y razono mi respuesta:
Este tío es inteligente porque mira la empresa que ha hecho en poco tiempo y el éxito de ventas que tiene. Está claro que los precios son ajustados y que si yo le llamara mañana y le pidiera 100 relojes no me haría nada de descuento. Es lógico, ya que tiene todo su stock vendido y le da igual vender 100 relojes en un minuto que en un día, sabe que al final los vende.
Pero el caso es que le pedimos 100 relojes 100 personas distintas y pertenecientes al mayor foro de relojes de habla hispana, con más de 45.000 miembros y "miembras" :laughing1: (que se dice pronto) y muchos visitantes anónimos. Muchos de nosotros cuando recibamos felices nuestros relojes, les haremos fotos y las colgaremos aquí, hablando maravillas de ellos... francamente esa publicidad es impagable y, si el señor Gunter es inteligente (que no me cabe duda que lo es como he dicho antes), nos tratará lo mejor que pueda :ok::.
Un saludo y perdonad la divagación ::blush::... pero es que tengo ganas ya de encargar mi Ocean Vintage Military que no me llega para el veranito :-((

Es un punto de vista interesante que sirve para calmar mi pesimismo al respecto...:ok::
 
  • #282
Yo también lo quiero para el verano!!!!!
 
  • #283
Estaría interesado, me apunto, gracias.
 
  • #284
Enki, ¿hablaste con el moderador de conjuntas? ¿no será hora de iniciar la negociación con Steinhart? Ya somos unos 130, un número bastante razonable, creo yo; y aunque algunos se borren, otros se apuntarán.

Si queremos tener el reloj para el verano, creo que no debiéramos negociar antes de la siguiente remesa que envíe Steinhart a principios del mes que viene. Queda sólo una semana para ello...
 
  • #285
Enki, ¿hablaste con el moderador de conjuntas? ¿no será hora de iniciar la negociación con Steinhart? Ya somos unos 130, un número bastante razonable, creo yo; y aunque algunos se borren, otros se apuntarán.

Si queremos tener el reloj para el verano, creo que no debiéramos negociar antes de la siguiente remesa que envíe Steinhart a principios del mes que viene. Queda sólo una semana para ello...


Sí, lo hice. Estoy esperando respuesta.

Yo estoy en el mismo caso que tú: mi primera opción es el Vintage Military, como ya he dicho antes.

Pero vamos, que seguro que Steinhart no agota su stock en diez días (sería ridículo).

Vamos a tener un poco de paciencia. Los amigos de RE están a tope.

Por otra parte, eso nos permite sumar fuerzas: para tener un poco de fuerza, deberíamos ser un buen centenar y, si te fijas, hay gente que supedita su participación a un descuento demasiado optimista, en mi opinión.

Tranqui. Seguro que este verano los tenemos en nuestras muñecas.


:ok::
 
  • #286
A ver si hay suerte y sacamos esto adelante.. que hace ya un año que llevo detrás de un steinhart y esta seria la excusa perfecta. Jjeje

SAludos
 
  • #287
Pues yo tambien estaria interesado siempre y cuando se haga relativamente rapido para disfrutarlo en veranito...Si es que se acaba el invierno de una vez.

saludos,
 
  • #288
Insisto en lo mismo, aunque resulte pesado: ya llevamos más de una semana apuntándonos y aún no se sabe nada de la compra conjunta.

El próximo envío de Steinhart está programado para principios de junio (o sea, dentro de una semana).

Lógicamente, Steinhart hará sus pedidos contando con la demanda prevista. Deberíamos cerrar ya el hilo y poner en marcha la compra, puesto que habrá que dar un plazo para concretar exactamente quiénes son los compradores, elegir y reservar el reloj o relojes que quiere cada uno, hacer el pago, etc. Si queremos disfrutar del reloj durante el verano (agosto sería demasiado tarde) el tiempo se nos echa encima.

Ruego al moderador de la conjunta (Deivid ¿no?) que tome el control y ponga en marcha la conjunta cuanto antes. Por favor.
 
Última edición:
  • #289
Como Steinhart se entere de la demanda y nervios que llevamos.......nos sube el precio::bash::
 
  • #290
Yo no veo descabellado para nada un buen descuento, ellos deben saber que de ese descuento saldrán más o muchos menos compradores, si no son torpes, que seguro no lo son, harán buen precio, en los tiempos que corren tener la plantilla funcionando a tope y generando ingresos no es ninguna tontería. Eso lo sabemos todos y ellos también, sintiéndolo mucho si no es así, pensaré de ellos lo contrario. :-P
 
  • #291
Otro día más, 3 ó 4 nuevos, pero somos los que estamos... Va siendo hora de cerrar esto y concretar... O nos vamos cada uno por nuestro lado y encargamos (o no) cada uno su reloj a Steinhart. ¿Dónde está el moderador de las conjuntas, que no se ve?
 
  • #292
A mí me interesaría seguro. Me apunto.
 
  • #293
:clap:A mi también me interesa tuve en su momento este modelo
lostlink.jpg
y me gustaría volver a tenerlo.
 
  • #294
pdjaver?,
lostlink.jpg
en
principio Yo también estaría interesado.
 
  • #295
Yo estoy interesado. EN mi caso:

[h=1]STEINHART "OCEAN 1 GREEN"[/h]
 
  • #296
Otro día más, 3 ó 4 nuevos, pero somos los que estamos... Va siendo hora de cerrar esto y concretar... O nos vamos cada uno por nuestro lado y encargamos (o no) cada uno su reloj a Steinhart. ¿Dónde está el moderador de las conjuntas, que no se ve?

opino igual...
Muchos querriamos saber si esto va a servir de algo para comprarlo directamente en la web o no.
Sería estupendo que nos dijesen lo que se puede tardar en hablar con ellos para decidir si esperamos o lo hacemos por nuestra cuenta
Y muchas gracias.
 
  • #297
Anoche volví a comentarlo. Deberíamos recibir noticias muy pronto.

:)
 
  • #298
¿Alguien sabe si las agujas son azuladas a fuego? Me figuro que en relojes de este precio no.

Por otra parte mi problema va a ser elegir el modelo, hay al menos 4 que me encantan...
 
  • #300
Caray, somos una tropa considerable...

:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie