• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta STEINHART: ¿te interesa?

  • #226
Adelante!!!
 
  • #227
Hola. Yo me apunté hace unos días, pero no me veo. No si he hecho algo mal, pero por si acaso lo recuerdo, me interesa.
Gracias ENKI
 
  • #229
Un nav b crono II de 44mm con valjoux 7750

A partir de un 15-20%

Cacho peluco:


image-3991928123.jpg


image-2204780196.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image-104314226.jpg
    image-104314226.jpg
    28,7 KB · Visitas: 61
Última edición:
  • #231
muy buenas compañeros.
yo si puedo,tambien me apuntaria.
saludos
 
  • #232
Parece que esto se va animando... Si al final no se cae nadie van a tener que hacer un buen descuento. A ver si me estudio bien la web...
 
  • #235
Este también me interesa, hace que lo tengo en mente. No descarto también alguno de los modelos que habéis puesto.
Ese GMT Vintage......... además 1000 m.


¿quieres decir que te apuntas?
 
  • #237
A falta de una respuesta por parte de los compañeros eumendoza68 y unsur, somos 101.

Mañana más.


:ok::
 
  • #238
Depende del descuento podria estar interesado tambien , GRACIAS
 
  • #239
Pues yo me apunto.Esto tiene muy buena pinta!!!
Muchas gracias!!!
 
  • #240
Yo también me apunto, el Apollon me parece un reloj muy interesante.

Saludos
 
  • #241
Yo me apuntaria.
 
  • #242
¿¿¿Y a nadie le llama la atención este???

lostimage.jpg
 
  • #244
+1 YO tambien me apuntaria
 
  • #245
A mi me interesaría el "OCEAN Forty Four GMT BLUE-RED", uno mas a sumar descuento.

Saludos
 
  • #246
yo estaría interesado en el Ocean Vintage GMT, Art.Nr. T021, aunque dependiendo del descuento final

saludos
 
  • #247
Y digo yo... Enki, ¿no deberíamos ir concretando/cerrando el hilo para determinar el número final de interesados y que el moderador Deivid gestione ya la conjunta? Lo digo porque, según la web de Steinhart, el modelo que me interesa (Ocean Vintage Military) tiene prevista su próxima entrega para principios de junio, y temo que si nos retrasamos en gestionar el pedido quedaríamos para la siguiente remesa, que vete tú cuando va a ser... (a mí me interesa tenerlo para el verano, y supongo que a más foreros también).
 
  • #248
Cuanto mas se parece un Steinhart a la marca de la coronita mayor probabilidad de convertirse en exito de ventas.
 
Última edición:
  • #249
Cuanto mas se parece un Steinhart a la marca de la coronita mayor probabilidad de convertirse en exito de ventas.

Bueno, el que se parece al Panerai Mare Nostrum también es un exitazo por las fotos que se ven por aquí.

A mí me trae loco el Ocean 44, que por cierto tiene parecido a un modelo con coronita. :D
 
  • #250
yo tambien me apunto, aunque el que mes gusta sea al crono marine de bronce.
 
Atrás
Arriba Pie