• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confieso que he pecado: Presentando mi Citizen Promaster titanio radiocontrolado

  • Iniciador del hilo eductopus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelentisimo la revision!!!!!!
Yo tengo uno y está muy güapo. Lo voy a poner en venta en el foro dentro de poco.
Asi que si alguien quiere pecar, que me mande un privado o sino ya lo vera en el foro de compraventa.
Enhorabuena por la adquisicion.
 
  • #52
Todos son magníficos, pero el Monster es imbatible.
 
  • #53
Enhorabuena por el reloj, es una pieza que me gusta mucho y me interesa, por lo que muchas gracias por las molestias al hacer esta Review.

Un saludo.
 
  • #54
:ok::Hermosa pieza,cada vez va mejorando esta marca.:)
 
  • #55
hola.
muy bonito disfrutalo.
un saludo.
 
  • #56
Enhorabuena por tu reloj, la verdad es que me encanta. Lástima que carezca de la función profundímetro; si no fuera así, ya tendría uno. Es posible que adquiera el Chrono, que sin ser radiocontrolado, tiene un diseño similar (no tan bonito para mi gusto) y el produndímetro es un gadget interesante si realizas actividades en el mar.

Un saludo a tí y a todos los amigos del foro.
 
  • #57
precioso, espero que lo disfrutes mucho tiempo y olvides rapidamente tu pecado, saludos
 
  • #58
Muy bonito a disfrutarlo.
 
  • #59
Me ha encantado! No sólo la presentación (estupenda!), sino el reloj en s-i... llevo tiempo con ganas de un radiocontrolado, pero no me había decidido hasta esta noche, al leer tu revisión!
Siempre me he fijado en los "Pilot", pero este Diver me parece una maravilla, y tiene una estética impecable....
Me parece que voy a picar definitivamente!
Muchas gracias por toda la información!
 
  • #60
eso no es pecar!

que maravilla!!:worshippy:
 
  • #61
esta guapo, parece muy bien acabado y radiocontrolado es un puntazo, disfrutalo.
 
  • #62
Precioso. Fantástico reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie