• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confieso que he pecado: Presentando mi Citizen Promaster titanio radiocontrolado

  • Iniciador del hilo eductopus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena, es un reloj que me encanta y hay otro aqualand relativamente nuevo en la misma linea con prfundimetro y tres subdiales chulisimo.

Un saludo.
 
  • #28
Gracias compañero. Es cierto, lo conozco, pero no es radiocontrolado...

Enhorabuena, es un reloj que me encanta y hay otro aqualand relativamente nuevo en la misma linea con prfundimetro y tres subdiales chulisimo.

Un saludo.
 
  • #29
Precioso reloj ;-) Estube muy cerca de comprarlo y ahora despues de ver tu "articulo" me lo volveré a plantear
 
  • #30
Un reloj bonito y sobre todo muy completo. Me gusta.
Lo apunto en mis futuribles.-
 
  • #31
Gracias por compartir la review. Me ha encantado el reloj y que tenga la función de radiocontrol es tremendamente práctica!!!
¿Por cuanto sale esta cucada, si no es indiscrección?
 
  • #32
El precio oficial para España es de 590 €. Si quieres, ponle un privado a LVL de Relojería-Suiza Citizen Área y te dará su precio especial para el foro. Total garantía en el servicio.


Gracias por compartir la review. Me ha encantado el reloj y que tenga la función de radiocontrol es tremendamente práctica!!!
¿Por cuanto sale esta cucada, si no es indiscrección?
 
  • #33
Pedazo de review, de reloj y de Divers!!! además de talento tienes buen gusto, felicidades.
 
  • #34
Excelente post, muy trabajado, y lo más sorprendente la relación calidad /precio del reloj, su envase y complementos
 
  • #35
El precio oficial para España es de 590 €. Si quieres, ponle un privado a LVL de Relojería-Suiza Citizen Área y te dará su precio especial para el foro. Total garantía en el servicio.

Gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta porque ahora no puedo ni pasar ni recibir privados (hasta que no tenga me parece que 100 mensajes :nea:)

Me gusta mucho el tema de que sea radiocontrolado.

¿Te ha seguido sincronizando bien? Mi despertador de noche también es radiocontrolado y sincroniza perfecto, pero claro, supongo que tendrá una antena mayor (y también vivo en Valladolid, que debería tener mejor cobertura ::Dbt::)
 
  • #36
Creo que son sólo 15 post, infórmate que esos los pones enseguida...

Sí que me ha seguido sincronizando bien. Cuando utilizo el Wave Receiver siempre, y me dá cobertura media (M); cuando no lo hago, a veces sí y a veces no, y me dá cobertura baja (L). Saludos y anímate.

Gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta porque ahora no puedo ni pasar ni recibir privados (hasta que no tenga me parece que 100 mensajes :nea:)

Me gusta mucho el tema de que sea radiocontrolado.

¿Te ha seguido sincronizando bien? Mi despertador de noche también es radiocontrolado y sincroniza perfecto, pero claro, supongo que tendrá una antena mayor (y también vivo en Valladolid, que debería tener mejor cobertura ::Dbt::)
 
  • #37
Gracias compañero por los piropos :-P, saludos desde el sur de la península...

Pedazo de review, de reloj y de Divers!!! además de talento tienes buen gusto, felicidades.
 
  • #38
Gracias compañero... para mí la presentación, más disfrutada que trabajada...:-P

Excelente post, muy trabajado, y lo más sorprendente la relación calidad /precio del reloj, su envase y complementos
 
  • #39
Fantástica presentación de esta reloj.
Con compañeros como tú, da gusto, el foro se convierte en un pozo de conocimiento.
Muchas gracias por compartirlo con el resto de los mortales:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #40
muy muy lindo reloj
 
  • #41
:clap::clap::clap::clap: esto es una presentacion!!! si señor!!! felicidades

saludos desde el sur!:ok::
 
  • #42
Creo que son sólo 15 post, infórmate que esos los pones enseguida...

Sí que me ha seguido sincronizando bien. Cuando utilizo el Wave Receiver siempre, y me dá cobertura media (M); cuando no lo hago, a veces sí y a veces no, y me dá cobertura baja (L). Saludos y anímate.

Bueno, sean los post que sean, iré a mi ritmo, que no es muy alto porque no soy de comentar cosas vacias para ir subiendo el número de post, en fin...

He podido contactar por email con relojería suiza, pero me han dicho que no tienen stock en este momento, ::bash::
A ver si cuando tengan se acuerdan de mi y me envían precio.
 
  • #43
Bueno, sean los post que sean, iré a mi ritmo, que no es muy alto porque no soy de comentar cosas vacias para ir subiendo el número de post, en fin...

He podido contactar por email con relojería suiza, pero me han dicho que no tienen stock en este momento, ::bash::
A ver si cuando tengan se acuerdan de mi y me envían precio.

Por cierto, pena de estar tan lejos, si no, ya te estaba pagando unas cañitas para que me enseñases ese pequeñín :D
 
  • #44
Buena presentacion y precioso reloj, enhorabuena!!

¿Puedo preguntarte para que sirve el boton superior (roscado) y si el inferior se puede pulsar bajo el agua? Supongo que el superior no, al estar roscado.

Saludos
 
  • #45
Buena presentacion y precioso reloj, enhorabuena!!

¿Puedo preguntarte para que sirve el boton superior (roscado) y si el inferior se puede pulsar bajo el agua? Supongo que el superior no, al estar roscado.

Saludos

Gracias compañero. El botón superior sirve precisamente para, pulsado durante 7 ó más segundos, activar la función DIVE (BUCEO), que como comento en la presentación básicamente desactiva la función radiocontrol para evitar el eventual movimiento de las agujas durante una inmersión. El botón inferior, ligado a la función de radiocontrol, sirve bien para testar la última sincronización, bien para demandarla en cualquier momento. Poderse pulsar, se puede, aunque si se activó la función DIVE queda inutilizado... Saludos.
 
  • #46
Es un pedazo de reloj. Aunque la idea entre los "puristas" es que el reloj de verdad tiene que ser mecánico, a mí también me encantan los de cuarzo en general, y los radiocontrolados, en particular.

La pena es que gran parte de nuestra España entra con dificultades en el área de cobertura de las dos estaciones principales que operan en Europa, la de Mainflingen en Alemania, y la de Rugby en el Reino Unido. En condiciones "normales" el alcance de la señal es de unos 1.500 kms, pero éste se ve muy afectado por las condiciones meteorológicas, el momento del día en que sincronizamos el reloj, la orografía del sitio en que nos encontramos, etc. Yo tengo un Casio radiocontrolado y en Cádiz, donde vivo, tengo muchos problemas para sincronizarlo. Desde mi casa, sólo lo consigo sacándolo a la ventana y por la noche.

Además, a diferencia de la señal de telefonía móvil, con ésta no hay repetidores que aumenten el alcance de la señal original. La única esperanza que nos queda es que los promotores de esta tecnología aumenten la potencia de la señal o algún alma caritativa instale emisores más cercanos, o incluso dentro de España. Lo malo de ésto es que los relojes que tengamos en ese momento no podrán sintonizar la nueva señal.
 
  • #47
Hay pecador pecador !!!
Muy buena review. Que lo disfrutes con salud.
Saludos.
 
  • #48
Un saludo a todos, la verdad es que yo tambien he caido esta misma mañana. El reloj es realmente bonito... por cierto alguno de vosotros se plantea ponerle una correa de caucho? He visto una version japonesa con acabados dorados que monta una y no le queda nada mal.
Un saludo.

Pd: quisiera agradecer a LVL de Relojeria Suiza su profesionalidad. La transacción, el envio y el empaquetado ha sido perfecto... con ajuste a mi muñeca - y a mi bolsillo:D- inclido.
Gracias.
 
  • #49
Gracias a tí por tu confianza y formalidad monton, hasta otra!!:ok::
 
  • #50
Enhorabuena. Yo no me lo he quitado desde que lo compré... ya tiene mérito. Yo también he visto la foto de la versión caucho. De momento, voy a disfrutar el armis de titanio. Saludosss:ok::

Un saludo a todos, la verdad es que yo tambien he caido esta misma mañana. El reloj es realmente bonito... por cierto alguno de vosotros se plantea ponerle una correa de caucho? He visto una version japonesa con acabados dorados que monta una y no le queda nada mal.
Un saludo.

Pd: quisiera agradecer a LVL de Relojeria Suiza su profesionalidad. La transacción, el envio y el empaquetado ha sido perfecto... con ajuste a mi muñeca - y a mi bolsillo:D- inclido.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie