• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso: EDOX regala...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues hecho!! muchas gracias a EDOX y a RE!!
Suerte a tutti
 
  • #127
Listo. Muchas gracias por la oportunidad. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #128
A ver si toca!!

Muchas gracias.

Que tengáis una buena semana.

:clap:
 
  • #129
Respuestas enviadas....cruzando los dedos y poniendo velitas a San Cronopio para ver si tengo suerte!!
 
  • #130
Respuestas enviadas! Gracias por el concurso!
 
  • #131
Respuestas envuadas. Muchas gracias a EDOX y como no, a RE, sin élnada de esto sería posible.
 
  • #132
Respuestas enviadas! Mucha suerte a todo el mundo y quiero agradecer al foro y todos los que lo hacen posible y por su supuesto a Edox por este gran detallazo.Gracias por esta gran oportunidad que me ilusiona. Sois muy grandes!!
 
  • #133
Respuestas enviadas. Gracias por la oportunidad y suerte.
 
  • #134
Respuestas enviadas. Muchas gracias a edox y al foro por la oportunidad . Suerte a tod@s.
 
  • #135
Respuestas enviadas. Gracias al foro y a Edox por la iniciativa.
 
  • #136
Hace algunos días que envié el cuestionario (espero que con las respuestas correctas), pero me había olvidado comentarlo aqui.

Gracias por la iniciativa.
 
  • #138
Hecho ... gracias por la idea a EDOX y al foro por el sitio

Gane o no, o este todo bien o no he disfrutado buscando ...
 
  • #139
Repuestas enviadas! Gracias por el concurso. Suerte a todos.
 
  • #140
Enviadas...gracias a Edox y al foro.
 
  • #141
Respuestas enviadas, gracias a Relojes Especiales, a Edox y a Rojas Mediterráneo. Ah, y mucha suerte a tod@s.
 
  • #142
Buenas tardes!

Hecho. Muchas gracias a Rojas Mediterraneo por la iniciativa y a los organizadores por el esfuerzo.

Saludos
 
  • #143
Cuestionario rellenado. Gracias a todos por vuestra generosidad. :clap:
 
  • #144
Cuestionario contestado y enviado...
Fantástica iniciativa... suerte.
 
  • #145
Cuestionario hecho, mucha suerte a todos los participantes

Saludos!
 
  • #146
Buenas noches,

estoy recopilando las respuestas recibidas, y mañana por la noche pondré las dos listas para los dos sorteos: los que acertaron todas las respuestas (optarán a ganar el Edox Delfin Chrono) y los que fallaron alguna (optarán a una mochila Edox)

Mi sincero agradecimiento a todos los que habéis participado. Vuestras respuestas representan unos pocos de todos los que han visto el hilo, pero vosotros entendéis que optar a llevarse un reloj merece al menos el pequeño esfuerzo de hacer un par de búsqudas por la red. Recuerdo la época en la que para ganar un reloj sólo hacía falta apuntarse dándole a un botón: teníamos miles de participantes...


Las respuestas, proporcionadas por Edox España son las siguientes:

1. ¿En qué año se fundó EDOX?
En 1884

2. ¿En qué ciudad se encuentra la fábrica de EDOX?
En les Genevez

3. ¿Qué significa la palabra “EDOX”?
"Medida del tiempo". Se acepta también "La hora"

4. ¿Qué reloj de EDOX obtuvo un récord en 1998?
El Ultra Slim, calibre de cuarzo con calendario más delgado. Todavía vigente hoy

5. ¿Quién es el actual presidente de EDOX?
Alexandre Strambini. Víctor, su padre, le cedió el puesto hace unos años.

6. ¿Quién es la embajadora -española- de EDOX a nivel mundial?
Mireia Belmonte

7. ¿Cuántas ediciones diferentes se han hecho del modelo Iceman?
TRES

8. ¿En qué año creó EDOX el primer reloj “worldtimer” del mundo?
1972, pero también se aceptan 1970 y 1971 debido a la coincidencia de varias fuentes

9. ¿En qué país hizo EDOX una serie limitada, con el nombre de un deportista nacido allí?
Méjico. El Xtreme Pilot III Benito Guerra L.E.



La décima pregunta era de opinión y no contaba para el concurso:
¿Conocías la marca Edox antes de verla en Relojes Especiales? Cita tres modelos que te hayan gustado
.

Como estadística decir que prácticamente la mitad de los participantes han descubierto la marca por Relojes Especiales, lo que supongo que se podría extrapolar al total de foreros.
En cuanto a preferencias ganan por goleada

Grand Ocean, con 74 menciones
Hydrosub, con 70 menciones
y el protagonista del sorteo, el Delfin con 60 menc¡ones.


Pues nada, mañana las listas y el lunes por la noche conoceremos a los ganadores...
 
  • #147
Entiendo perfectamente que haya que hacer un mínimo de esfuerzo para conseguir ese reloj. Yo, que hablo solo con la tele contestando las preguntas de Pasapalabra, os agradezco de nuevo este tipo de concursos.

Y como por pedir que no quede, ojalá hayan más.

Un saludo.
 
  • #148
Creo que salvo dos o tres... ¡¡¡ no le pegué a ninguna !!! Es un hecho: la búsqueda de información en internet no es para mí. saludos
 
  • #149
A por la mochila!! jajajaj que fracaso..
 
  • #150
ole ole ole, a por el delfín!
Suerte a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie