• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

concesionarios oficiales rolex

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
es posible que te vendan un rolex falso en un concesionario oficial?o es imposible........me pongo en situación .....una persona que desconoce realmente si es verdadero o falso solo ve el reloj en si cuando se lo enseña el dependiente/a.......hablas con el de que te gusta,precio y demás pero el deduce que por tu manera de hablar y demás no sabes que calibre lleva y tal.......te puede hacer ver que es bueno sabiendo que te vende uno falso??? como sabes realmente si lo que te vende es verdadero 100x100?

hay algun caso de estafa?


gracias
 
creo que es imposible y muy rebuscado.
 
¿Como sabes que cuando ingresas tu dinero en el banco el cajero no se queda con el dinero? eeeeeeeeeeeeeee.
Bueno, esto es igual.
¡Que cosas se preguntan!
 
8o 8o 8o 8o 8o 8o

La duda ofende a los profesionales.

Es más no se ni a que viene semejante pregunta.::bye::
 
Yo a veces me he planteado algo rebuscado también pero vete a saber si no fuera posible en un caso remoto.......os explico........
Va un tio a un concesionario a ver algunos modelos concretos con un fake en el bolsillo.......da con un/a dependiente/a despistado o con exceso de confianza (que también los hay) y entre prueba y prueba le da el cambiazo y sale con el original en el mismo bolsillo en que llevaba el fake.......logicamente ese fake queda en la relojeria y pudiera (Dios no lo quiera) que alguien sin mucha idea pague el pato......en fin....rebuscado es pero no imposible
Respecto a la pregunta planteada, si me parece imposible que en un dealer te vendan un fake por uno bueno a concienca.
Saludos!
 
¿Como sabes que cuando ingresas tu dinero en el banco el cajero no se queda con el dinero? eeeeeeeeeeeeeee.
Bueno, esto es igual.
¡Que cosas se preguntan!



no quiero crear polemica no es mi intención pero es que hoy en dia se escucha y pasa de todo(no quiero decir que pase)......tranquilos que no haré mas comentarios al respecto........mi intención no es la de molestar a nadie,solo lancé una pregunta....
 
llegate a cualquier concesionario rolex y pide que te quiten el armis de un ranita para verificar que es un 16610lv,sooooorrrrprressa no es un lv.
 
Es absolutamente impensable.
 
Pero si puedes comentar lo que te venga en gana, pero repito, tu llevas a ingresar 10 a la n euros en tu banco ¿Se puede quedar el Director con el dinero?, si, pero las posibilidades son remotas, tienes factura, garantía, tribunales, etc, es lo mismo que todo, las relaciones comerciales están basadas en la confianza, pero para eso existen las garantías del tipo que sea, cuando tu das 10.000 de paga y señal para un coche; ¿se puede quedar el vendedor con la pasta? o en la entrada de una casa, todo puede pasar. pero para eso están las normas y las leyes y los Dealers oficiales, para dar garantías y confianza.
Saludos
 
  • #10
Es absolutamente impensable.



os pido perdón en serio.......pero es que voy a tirarme a la piscina a por un sub y tengo miedo........he descubierto que ese reloj es precioso y me gustaria tenerlo en mi poder......es mucho dinero pero voy a por el........y tengo miedo..............como todo el mundo habla de las dichosas replicas(odio la palabra replica)


asi que necesito animos :)


un saludo
 
  • #11
NO tienes que pedir perdón de nada, tu solo piensa que tienes tu factura, tu garantía y un Concesionario Oficial.
Saludos
 
  • #12
Hola davor, el miedo o la duda la puedes tener comprandolo por un canal no autorizado, pero comprandolo en concesionario no te quepa la menor duda que por mucho que no te enteres de la pelicula NUNCA te venderan un fake.

Que se oye muchas cosas como tu dices... pues tambien es verdad pero hay mas mentiras que verdades, gente que solo quiere desprestigiar una marca concesionario etc..

Pero estate tranquilo que si lo compras donde lo tienes que comprar el reloj será genuino 100%,
 
  • #13
Tu vete al concesionario, y aunque no veas el interior del reloj, cómprale sin miedo. Te tienen que dar la documentación del reloj con el sello del vendedor, su caja, atc. Si es distribuidor Oficial Rolex puedes comprarlo a ojos cerrados. Piensa que si por casualidad un concesionario vendiese incluso por error un reloj falso, le quitarían inmediatamente la concesión, independientemente de que la casa Rolex te lo cambiase (por pura razón comercial) por otro reloj legítimo, y al estafador le iban a sobrevenir consecuencias legales muy penosas. Si tienes la pasta, compralo sin miedo, siempre en un concesionario oficial.
 
  • #14
Todo es posible en esta vida.
Ademas, rizando el rizo, que pasaria si saliera uno por la puerta de un concesionario oficial rolex con un fake impecable y al cabo de un mes se da cuenta (o le hacen ver algunos entendidos) de que le han timado?
Cuando entres por la puerta con el fake y les cuentes lo ocurrido, seguramente pensarian (todo el mundo) que eres tu el que has pegado el cambiazo y te has quedado el bueno.
Es una jugada y no me puedo imaginar lo que pasaria. Para un guion.
 
  • #15
Estoy con los compañeros que es una idea muy rebuscada. Imagina que lo descubriesen. No sólo perdería el concesionario Rolex...
 
  • #16
Yo a veces me he planteado algo rebuscado también pero vete a saber si no fuera posible en un caso remoto.......os explico........
Va un tio a un concesionario a ver algunos modelos concretos con un fake en el bolsillo.......da con un/a dependiente/a despistado o con exceso de confianza (que también los hay) y entre prueba y prueba le da el cambiazo y sale con el original en el mismo bolsillo en que llevaba el fake.......logicamente ese fake queda en la relojeria y pudiera (Dios no lo quiera) que alguien sin mucha idea pague el pato......en fin....rebuscado es pero no imposible
Respecto a la pregunta planteada, si me parece imposible que en un dealer te vendan un fake por uno bueno a concienca.
Saludos!

dios miguelV!!! me acabas de poner lo pelos de punta!!!! 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie