• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué reloj jugar al golf?

  • Iniciador del hilo mansilladelesla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Que te parece el JLC reverso?
Un saludo.
 
  • #52
Si un automático no es aconsejable, mira un manual o tal vez mejor un cuarzo.
 
  • #53
¿Que te parece el JLC reverso?
Un saludo.
Esto me hace qué pensar...Si el JLC Reverso lo crearon para no llevarse porrazos en el "Polo", y en ese deporte también se usa fuerza al golpear, porqué no un mecánico para jugar al golf? ::Dbt::
 
  • #54
Esto me hace qué pensar...Si el JLC Reverso lo crearon para no llevarse porrazos en el "Polo", y en ese deporte también se usa fuerza al golpear, porqué no un mecánico para jugar al golf? ::Dbt::



Pero el reverso, ¿es automático o manual?......al parecer el problema lo tienen los primeros.
 
  • #55
Lo que te aconsejo es que no juegues con reloj, yo nunca juego con reloj y voy mucho más comodo, ahora bien si quieres llevar reloj te recomendaría alguno que pesara poco. Saludos!
 
  • #56
Pero el reverso, ¿es automático o manual?......al parecer el problema lo tienen los primeros.

Por ejemplo, el "Squadra" es automático...pero igual tienes razón: que el problema está con los automáticos, por eso del rotor. Me has convencido.
Pero he leído por ahí no se qué de que las espirales se pueden romper::Dbt::. No creo que ocurra eso.
 
  • #57
Pero el reverso, ¿es automático o manual?......al parecer el problema lo tienen los primeros.

Por ejemplo, el "Squadra" es automático...pero igual tienes razón: que el problema está con los automáticos, por eso del rotor. Me has convencido.
Pero he leído por ahí no se qué de que el se puede romper::Dbt::. No creo que ocurra eso, en todo caso, salirse de su fijación:ok::.
 
  • #59
Si eres malillo y quieres mejorar tu swing tienes el Suunto G6,

lostimage.jpg


feo es, pero en teoría mejorarás, algunas características extraídas de internet:

Reloj de golf Suunto G6. Medición y análisis del swing y de la uniformidad de la muñeca. Caja de aluminio, correa de cuero negra.

Medición del tempo y el ritmo del swing, la longitud del backswing y la velocidad de la cabeza del palo de golf en la muñeca. Prueba de uniformidad. Software opcional de análisis para PC (Golf Manager). Tarjeta digital para 2 jugadores y 4 tipos de juego. Estadísticas (FIR, GIR, golpes, etc.). Diario. Historial del juego. Varias funciones de reloj, fecha y alarma. Pilas sustituibles por el usuario.

Suunto G6 le ayuda a mejorar su swing. Además no necesitará nunca papel ni una buena memoria porque el Suunto G6 es una tarjeta de golpes electrónica.

El Suunto G6 es la herramienta ideal para los golfistas que quieren sacar el máximo de su partido y reducir su handicap. El golfista podrá controlar su rendimiento a lo largo del partido y puede utilizar el software para PC SGM (Suunto Golf Manager) para y así analizar su juego para y localizar las áreas de mejora más importantes.

El Suunto G6 le guía para que su swing sea perfecto. Después de cada swing, podrá visualizar el tempo del swing, el ritmo, el ángulo del backswing y la velocidad de la cabeza del palo. Al consultar los datos almacenados, podrá identificar y alcanzar golpes de golf perfectos, y también mejorar la memoria de sus músculos porque un buen juego viene de repetir movimientos correctos. Al fin de la sesión de entrenamiento, los golfistas podrán analizar la consistencia de sus golpes, etc, etc, etc.....

Google: reloj golf

Saludos y toma tocho :ok::
 
  • #60
Yo soy partidario de llevar un reloj de bolsillo colgando de la bolsa de palos, para tener la muñeca libre de peso y de posibles molestias, además al llevarlo colgajo de la bolsa de palos evito posibles golpes. Lo hago desde hace un mes con el reloj que compre en el foro con otros tres foreros y l averdad que estoy encantado de la idea y es algo diferente.
Os pondre una foto en breve. :ok::
 
  • #61
Tengo este kennex desde hace mucho que venía con su bola de golf y todo en la caja.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #62
Ups, me había dejado esta

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #64
Cuanto vale el Jaerman & Stubi St Andreus?..tiene buena pinta..donde lo puedes encontrar?
para jugar al golf lo mas util, uno con puntero laser para patear...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie