• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué reloj jugar al golf?

  • Iniciador del hilo mansilladelesla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mejor es jugar al golf sin llevar el reloj puesto.... y llevar un buen automatico en la bolsa para mirar cuando vas por el hoyo 17 y avisar de cuando vas a llegar a casa.

Saludos

Rafa.-
 
  • #27
Jugar al golf es un deporte muy malo para todos los relojes por el impacto del swing. Los automáticos los destroza, y es muy probable que tengan desajustes después de jugar. Tiene que ser un cuarzo resistente. Yo sinceramente tengo el tag golf, pero sin no tb hay casios que cuentan los golpes... Otra opción es quitárselo, dejarlo en la bolsa y ponerselo al acabar, pero en especial para dar bolas es muy malo.

El tag golf, si no lo has visto en persona te aconsejo que lo veas, especialmente los nuevos tag sports...

Exactamente, las aceleraciones del swing son muy fuertes para los automáticos, incluso el tenis no es recomendable. Con esto en mente Richard Mille desarrolló alguno de sus calibres, basado en las aceleraciones de la Fórmula 1, Podrías porbar con uno de ellos....;-)
 
  • #28
Un Audemars Piguet Volcano selfwilding chronograph...o un Baume & Mercier Riviera sport.
 
  • #29
Richard Mille desarrolló alguno de sus calibres, basado en las aceleraciones de la Fórmula 1, Podrías porbar con uno de ellos....;-)

¿Y de donde sacamos el Formula 1? :D
 
  • #30
No me gusta el golf, pero si lo hiciese me pondria un Nautilus de Patek.
Saludos.
 
  • #32
Alguien me recominedo un reloj chulito para pegarle a la bolita que no sea el TH Golf?

¿que tal este? jejeje

reloj-gps-golf.jpg


Mas información: enlace roto o perdido
 
  • #33
No peques bolas con un mecánico o tendrás que vértelas con el ST, es un consejo; el Tag es precioso, muy ligero y resistente.
 
  • #34
Uno de bolsillo, con cadenita...

Un saludo!!

P.D.: Yo jugaría sin reloj.
 
  • #35
Omega Constellation


salu2
 
  • #36
Que te parece este:

Te cuenta los numeros de golpes por hoyo...añade la puntuacion y compara los golpes con tu handicap.

Es un Jaerman & Stubi St Andreus

Aunque no practico ese deporte el reloj es bastante bastante bonito.
alucinante el modelo, nunca lo había visto ni oido
 
  • #37
Lo mejor es jugar al golf sin llevar el reloj puesto.... y llevar un buen automatico en la bolsa para mirar cuando vas por el hoyo 17 y avisar de cuando vas a llegar a casa.

Saludos

Rafa.-
ja,ja, de acuerdo con esta opción
 
  • #38
Ah! Pero es que hay alguien que juegue al golf con reloj?
 
  • #40
Yo me compraria un Omega Speedmaster o cualquiera que me gustara y me quedaria en la terraza ligando con las novias de los jugadores
 
  • #41
no automáticos

Alguien me recominedo un reloj chulito para pegarle a la bolita que no sea el TH Golf?

A ver que dicen los entendidos; pero en las instrucciones de algún automático he leido que no deben sufrir golpetazos bruscos y como ejemplo se ponía el golpetazo del juego de golf.
 
  • #42
yo personalmente no me pongo reloj
 
  • #43
¿ Un reloj para jugar al golf ?
Yo tuve un casio con dos botones verdes y un juego de golf... hace tantos años...

saludos.
 
  • #44
Yo usaba uno como este para jugar al golf cuando era nuevo y aún estaba en garantía :D.

Es automático y con certificado COSC. Calibre TAG 7 = ETA 2892-A2

lostimage.jpg



Ahora mismo quitármelo para jugar al golf es ya una costumbre más, ten en cuenta que en la alfombra es donde más sufre, entrenando doy unas 100 bolas por sesión, 3 veces a la semana más algún partido, demasiados golpes para la maquinaria, no creo que sea demasiado bueno para sus "tripitas".



El relojero 8o no se explicaba que le pudo pasar al primer reloj, cuando lo vieron :D , y yo claro cara de poker :whist::, llegó hecho papilla, y me dieron otra unidad.

Así que la recomendación es clara, en la bolsa está mejor, junto con el móvil apagado, en esos momentos no quiero saber ni que hora es, ni nada de nadie.

P.D: Con esto creo que queda explicado el porque de mi nick.<!-- / message --><!-- edit note -->
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #45
creo que al final de todo y despues de mucho pensar.......siempre hay que hacer caso a los abuelos....y ...para ir a jugar al golf....con mucha clase.....te propongo una opción.......jeje

adjunto foto.....

saludosssssssssss
 
  • #46
Error, me he equivocado de receptor.
 
  • #47
Hay las apariencias!::evil::::evil::

Yo creo que uno deportivo y elegante...aunque ten en cuenta que te vas a juntar con una cuadrilla de Omegas y Rolex...:D ¡deberian montar una guarderia para ellos en la entrada!;-);-);-)
 
  • #48
Aprovechando el post, yo quisiera preguntar lo mismo pero aplicado al futbolín, deporte de menos empaque que el golf, no cabe duda, más tabernario, de don simón y petaca, pero digno de consideración como aspirante a olímpico, Dios mediante.
 
  • #49
pero....con el futbolin......nose.....entre los manubrios....el de al lao....las cervecitas.....los kikos....además un reloj????
 
  • #50
Aunque me apedreen, para el golf, yo no usaría reloj, y mucho menos un automático la fuerza cinética es tan grande que los rotores se terminan rompiendo más tarde o mas temprano.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie