• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con Guancho en la playa......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Nadie se aventura al asunto del tritio o Luminova???

Por cierto... se le picará la caja???
mirate esta foto y comparala con el tuyo...el tritio brilla por si solo y la luminova se excita al ponerlo bajo un foco de luz...
vamos que si pones el sub en un cuarto oscuro observas la luminescencia que tiene.luego enciendes la luz y pones el reloj cerca de ella si se carga mas de luz que antes luminova. si sigue brillando como la primera vez tritio ...la luminova te dara un tono verdoso:yes:

lostimage.jpg



ya nos contaras;-):bye:
 
Última edición:
  • #102
strummy el tritio también "carga" al ponerlo bajo la luz si todavía sigue activo.
Lo curioso es que le mio da muy poca luz auqnue no lo pngas, pero si lo pones carga.

El de la foto entonces es Luminova?
 
  • #103
Eso va por otro camino, Sanza. Yo no soy culturista. El culturismo necesita otro tipo de sacrificios y prácticas e implica un estilo de vida y costumbres que no son mi meta... ni tengo un tipo somático adecuado para ello, en primer lugar.
Sería como poner a José Bono a correr los 100 metros lisos.
 
  • #104
Sí, se tiene que ver la churra con un espejo. Dosmares, píntatelas con un corcho quemao.
 
  • #105
Ya, ya... si doy misa todos los domingos.
Queman más las deudas, matan más las tías y te entierran más los bancos.
Con lo que pido arriba ya me aviaría yo, ya.. si eso. Para ascender a obispo, vamos.
 
  • #106
La gente cómo é, verdad brodel???
 
  • #108
Eso va por otro camino, Sanza. Yo no soy culturista. El culturismo necesita otro tipo de sacrificios y prácticas e implica un estilo de vida y costumbres que no son mi meta... ni tengo un tipo somático adecuado para ello, en primer lugar.
Sería como poner a José Bono a correr los 100 metros lisos.

no, si correr seguro que les corre, en un tiempo cósmico, pero medible...

eso decía yo, que lo de no beber y sólo uno-dos días de comerse todo lo comible, para otro mochuelo...
 
  • #109
si perdon se me olvido decirte que es de luminova....
 
  • #110
Miguel, qué ha pasado con las fotos?
Mándamelas.
 
  • #111
Guancho eres un tio majo.LLevo poco en el foro y participo bastante y macho eres un cachondo.Se lo he dicho a un amigo tuyo,Rabioso,que te lo curras bastante.Y eso que la primera vez que te dirigiste a mi me vacilaste un poco,puesto que las fotos de mi Rolex acabado de adquirir no eran muy buenas,pues eran tomadas desde mi mobil.Pero igualmente eres la caña. Que os daran en Triana pa ser tan cañeros leñe.Ala un saludo que me piro,que tengo mas sueño que la gorra de un botones.
 
  • #112
Joderrr con Alberto y Miguel que calladito se lo tenian, comiendo esas cosas con esos colores comos estaís asi.
De todas maneras el abdominal de abajo a la derecha de Alberto falla un poco (más inferiores).
Muy bonito reloj. Seguro que fue un buen día.
Salu2.
 
  • #113
No los estoy contrayendo. Si los contraigo tienes que ponerte unas gafas de esas de los cines 3D
 
  • #114
No los estoy contrayendo. Si los contraigo tienes que ponerte unas gafas de esas de los cines 3D

Te iba a soltar una guarrá a esa frase tuya..., pero mejor me la voy a callar. Es demasiao guarrá!!!!!!:D
 
  • #115
Eso es porque tú eres muuu guarro.
 
  • #116
No me creo que comiendo esa guarreria de comida ( guareria pero que buena tiene que estar ) se consiga tener el cuerpo así.

Y por no hablar de las copas que te dieron esa resaca de la que hablas.

Saludos

Por cierto los relojes estupendos..:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #117
buenas las fotos del SUB, saludos
 
  • #118
Te vuelvo a reptir, que yo no como esa porquería.
 
  • #119
Eso si... el jamoncito tiene una grasilla divina para el colesterol y un sabor que se deshace
¿de eso si que pimplas no?
 
  • #120
... a espuertas. A mi suegro se los regalan a pares.
 
  • #121
Pues creetelo......al menos en mi caso los fines de semana me "jarro" de casi todo lo que me gusta y si tengo que tomarme las copas que hagan falta me las tomo......:yhoo:::yhoo::
Eso si entre semana corto y como limpio y de las palizas en el gimnasio y cardio ni te hablo......cuestión de plantearselo y si un día te pasas contrarrestas al siguiente.....;-)
Saludos!
 
  • #122
Ahí ahí le has dado Miguel

Esa es la "Teoría Gallinácea entrante/saliente"
 
  • #123
No lo habría podido explicar mejor.
 
  • #124
Tres joli. Preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie