• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con Guancho en la playa......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pasta, un 911 y un chalet donde yo elija.
 
  • #77
dinoslo tu que nos tienes en ascuas y el peluco es tuyo ...yo apuesto por luminova:flirt:
la caja no se si se picara pero el bisel ,con la sal ,el sol y los sudores si que se te va a decolorar....cosa que por cierto no pasa con el bisel ceramico:nea::nea::pardon:
saludos
 
  • #78
Si es que no lo sé. Cuando no lo sepáis los Honoris causa del peluco...
El bisel, no se aprecia en las fotos, pero ya no tiene el brillo de antaño y el negro no es tan vivo como el de la esfera. No me importa si se decolora. Sérá por el uso natural del reloj.
Sudores biselescos??? Qué te crees que me meto el reloj en el sobaco???
 
  • #79
Lo primero te quema,lo segundo te mata y lo tercero te entierra amigo...no es mas feliz el que mas tiene....y tu vives como un cura:Cheers::D;-)
 
  • #80
Veo que estáis arrastrando poquito el ala ¿¿einnnn??
 
  • #81
Sí, era..."Ensalada de pepino en colegio femenino" juaaaaaaaaaaaaa!!!
 
  • #82
:ok:::ok::pues aquí menos ahora lloviendo...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: y se acaba hoy la juerga ::cry::::cry::::cry::::cry::enhorabuena, bien cuidados! (de to, y sin mariconadas, que las subvenciones le hacen falta a otra gente)

bueno, pero tratad de hacer algo de pienna, aunque sea huyendo de las natos a la carrera!

En mi caso NO puedo hacer piernas.....lo mismo que me cuesta desarrollar los brazos con las piernas me ocurre lo contrario.....es ver una maquina y empiezan a crecer....paso de hacer pierna porque me descompenso.....;-)
Saludos!:)
 
  • #83
Tarzan......a ti si que te voy a dar yo Tarzan cuando te vea ........jejejejeje.......Un abrazo!
 
  • #84
No tienes tu guasa ni na......jejejejejejeje
Saludos!
 
  • #86
un saludo lo primero,que envidia me dais lo segundo y lo tercero una pregunta,la pulsera que llevas,es de plata con nudos como las de pelo de elefante?,es que me vuleven loco esas pulseras,muy buen gusto,si señor,seguid pasandolo asi de bien.
 
  • #87
un saludo lo primero,que envidia me dais lo segundo y lo tercero una pregunta,la pulsera que llevas,es de plata con nudos como las de pelo de elefante?,es que me vuleven loco esas pulseras,muy buen gusto,si señor,seguid pasandolo asi de bien.

Así es......son exactamente como las de pelo de elefante pero realizadas con hilo de plata :ok::
Saludos!:)
 
  • #88
La virgen, cómo te machacas...pero da gusto veros...además, mejor así que no como mi hermano...que no encuentra pantalones::bash::::bash::::bash::

Claro, que es que este se lo toma como si fuera a ganar mister Olimpia...una foto del móvil, que tengo , no se ve muy bien...el cabrón te mueve el coche a pulso si no sale del sitio :D

Y yo descogorciciádome por momentos...mecagoenlasotadeorossss
 
  • #89
En mi caso NO puedo hacer piernas.....lo mismo que me cuesta desarrollar los brazos con las piernas me ocurre lo contrario.....es ver una maquina y empiezan a crecer....paso de hacer pierna porque me descompenso.....;-)
Saludos!:)

Una ventaja genética cojonuxxxxx...estais de p.m. :ok:::ok::
 
  • #90
Joder Sanza!!!

Con hermanos así mejor llevarse bien, que está más fuerte que el vinagre
 
  • #91
La virgen, cómo te machacas...pero da gusto veros...además, mejor así que no como mi hermano...que no encuentra pantalones::bash::::bash::::bash::

Claro, que es que este se lo toma como si fuera a ganar mister Olimpia...una foto del móvil, que tengo , no se ve muy bien...el cabrón te mueve el coche a pulso si no sale del sitio :D

Y yo descogorciciádome por momentos...mecagoenlasotadeorossss

La firgen que bicho!!! 8o
 
  • #92
Miguel,recien llegado de mis vacaciones,creo que me he pasado con las birrillas....

lostimage.jpg


piensas que en un par de semanas tendre las tabletas esas como ustedes...::Dbt::::Dbt:::D
 
  • #93
Miguel,recien llegado de mis vacaciones,creo que me he pasado con las birrillas....

lostimage.jpg


piensas que en un par de semanas tendre las tabletas esas como ustedes...::Dbt::::Dbt:::D

JajajajJaja.........illoooooooooo te has bebió la Cruzcampo enteraaaaaaaa:Cheers:.........habría que hacer un curso intensivo.....:ok:::flirt:

Un abrazo!
 
  • #94
La virgen, cómo te machacas...pero da gusto veros...además, mejor así que no como mi hermano...que no encuentra pantalones::bash::::bash::::bash::

Claro, que es que este se lo toma como si fuera a ganar mister Olimpia...una foto del móvil, que tengo , no se ve muy bien...el cabrón te mueve el coche a pulso si no sale del sitio :D

Y yo descogorciciádome por momentos...mecagoenlasotadeorossss

La lesheeeeeeeeee........8o..........ese esta en otro nivel.....demasiado sacrificio pero bueno, cada uno se fija sus objetivos y el tío esta de P.M......:ok::
Saludos!:)
 
  • #95
Sol, playita, cervezas, buena comida y, como dicen por aquí, falta ver el ganado de la playa.
Os adjunto una de las que frecuentaba la playita de la que acabo de volver...

lostimage.jpg

https://imageshack.com/
 
  • #96
Miguel,recien llegado de mis vacaciones,creo que me he pasado con las birrillas....

lostimage.jpg


piensas que en un par de semanas tendre las tabletas esas como ustedes...::Dbt::::Dbt:::D

Eso es lo que se llama "ir a cojón salío"
:laughing1::laughing1:
 
  • #97
La verdad es que estos "hilos veraniegos" alegran el día. No lo había leido hasta hoy, y la verdad, qué envidia: playas donde el agua no está helada, cervecitas, conversación relojera sin que te tachen de friky o "rarito"... lo dicho... qué envidia !!!
 
  • #98
Sí, es otra cosa...el animal cuando estaba a tope...sentadillas 3 repeticiones x 270Kg (barras soldadas, reforzadas y toda la pesca)...press 2-3 repeticiones x 170 Kg...salvajadas...

ahora entrena tres veces por semana y una hora...

y está igual de físisco, pero menos fuerte, claro...la memoria muscular es la leche...

a mí me gusta más el propósito y la apariencia de vuestro ejercicio
 
  • #99
Cuando vamos por ahí se creen que llevo guardaespaldas...además entre los ojos verdes y el pelo rapado..imagina mi hermanito...así tengo la cuñada que tengo...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #100
A este hay que amarrarle el Rolex con una maroma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie