• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual te quedas? "submariner"

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio

QUE ROLEX SUBMARINER PREFIERES?


  • Total de votos
    117
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex Sub date ceramico
 
  • #52
Rolex Submariner date aluminio = 16610 !

Saludo.
 
  • #53
Como coleccionista son los "chapitas" mucho más apetecibles, reconociendo un segundo puesto prácticamente a la par a los cerámicos que demuestran la evolución de esta manufactura respetando sus medidas y "gustos" clásicos de sus clientes.
 
  • #54
Es más que cariño hacia mi 16610.
 
  • #55
Cerámico sin duda
 
  • #56
Ramita forever
 
  • #57
Date ceramico sin dudas, el salto de calidad en acabados es notable. Saludos.
 
  • #58
A mi este me encanta,a mi mujer que es quién lo lleva en la foto tambien,porque no se tiene que preocupar de la fecha.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #59
ranita sin duda
 
  • #60
El que mas me gusta es el Date Cerámico.
 
  • #61
La ranita me vuelve loco.
 
  • #62
Si tengo que elegir uno, me quedo con el cerámico y fecha.
 
  • #63
El Ranita,que ganas le tengo ese reloj,pero madre mia como sean puesto.
 
  • #64
Ranita aunque personalmente el Hulk me encanta con ese tono verdoso esmeralda que te deja hipnotizado. El otro día tuve la oportunidad de tener uno en mis manos y es realmente espectacular y a mi juicio mucho mas exclusivo.
 
  • #66
Yo elijo el No date en aluminio, es decir el 14060 M
 
  • #67
Submariner 116610 LN es el que voto
 
  • #68
Lo he dicho y no me cansaré de repetirlo. La lupa en cualquier reloj "mata" toda su estética y rompe su equilibrio así que...mi voto por el No Date Cerámico.
 
  • #69
Tengo 3 de los 4, difícil elección.
 
  • #70
Date C

Saludos,
Victor
 
  • #71
Submariner date cerámico. Sin ninguna duda.
Saludos.
 
  • #72
Tengo el sub cerámico y el aluminio. Si me tengo que quedar con uno no podría decidir. El aluminio es impresionante en todos los aspectos y quizá me tire más. Pero el cerámico es un relojazo.
 
  • #73
Sin dudarlo ya que tengo el ranita y tanto me ha costado conseguirlo.me quedo con el.rana
 
  • #74
Estoy contigo. En su día (2010), tuve en la relojería donde locompré el sub date y el no date ( ambos de aluminio) en la mano. La lupa para mí distorsionaba la estética del reloj, tapando parte de su preciosa esfera, y como así lo corroboraba mi mujer también, la decisión fue inmediata: 14060 M, y ese me quedé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie