• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual te quedas? "submariner"

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio

QUE ROLEX SUBMARINER PREFIERES?


  • Total de votos
    117
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo dudas , pero creo que si llegase
sería un date cerámico ..... :drool:
 
  • #27
He votado por el LV, pero he dudado con el 16610. Los cerámicos, ni me gustan, ni me interesan...
 
  • #29
Sub date ceramico
 
  • #30
116610LN :ok::

Sin ninguna duda...
 
  • #31
Porque no pones en la encuesta el no date cerámico?
 
  • #32
Yo voto por el que tengo, 14060 m; y lo tengo porque es el que mas me gusta. Saludos.
 
  • #33
Porque no pones en la encuesta el no date cerámico?
Supongo que porque engloba el No date a las dos versiones. Yo me quedo con el Cerámico, sea date o no date. Más que nada por las mejoras, no por el diseño que es más discutible.
 
  • #34
mi favorito el 16610...
 
  • #35
Ya tengo el GMT y el Sub que me gustaria tener es el no date. No me gusta el bisel cerámico.
 
  • #36
Yo tengo el hulk y la verdad es que estoy encantado. Es un reloj que luce mucho y nunca te cansas de él. Lo que más se nota respecto al de aluminio es la diferencia de peso, el otro es màs tipo hojalata y este es bastante más contundente en cuanto a peso y tamaño. Espero que te sirva de ayuda mi comentario.
 
  • #37
¡Que digo yo, ...! que esto deberia ser así, EMHO


  • SUBMARINER DATE CERAMICO
  • SUBMARINER DATE ALUMINIO
  • SUBMARINER
  • SUBMARINER DATE LV RANITA


Y lo digo porque el Submariner "no date" no existe, creo. Submariner a secas, si.
Que igual no lo estoy diciendo bien, ... escusas mil.
Salu2.
 
  • #38
sin duda el date seramico, aunque para gustos....
 
  • #39
¡Que digo yo, ...! que esto deberia ser así, EMHO


[*] SUBMARINER DATE CERAMICO
[*] SUBMARINER DATE ALUMINIO
[*] SUBMARINER
[*] SUBMARINER DATE LV RANITA


Y lo digo porque el Submariner "no date" no existe, creo. Submariner a secas, si.
Que igual no lo estoy diciendo bien, ... escusas mil.
Salu2.

Como decía antes uno que entraba mucho por aquí.....el no date, no radio-cd, no crono, etc. ;-)

Un saludo.

Pd. Mi voto para el Date cerámico.
 
  • #40
Yo soy de los que se han rendido ante los nuevos modelos de la marca, antes me gustaban, pero ahora me gustan mas.
 
  • #41
Submariner no date en cualquiera de sus variantes, aluminio, cerámico.
 
  • #42
Soy parcial, soy el feliz poseedor de un LV :)
 
  • #43
en mi humilde opinión el cerámico es el más elegante
 
  • #44
Date ceramico toda la vida. Nunca lo dudaria
 
  • #45
Date aluminio...me encanta
 
  • #46
Sub cerámico sin dudar:flirt:
 
  • #47
tambien tienes razon amigo pero no entra en mis planes de futuro un sub con plexi, aunque soi fan de los rolex vitage con plexi por eso mi ultima aciccision fue un date con plexi precioso

gracias
 
  • #48
Ahora mismo, Date cerámico.
Aunque la respuesta puede variar según el dia... :D
 
  • #49
El 5513, me parece único y especial. El 16610 es precioso también.
 
  • #50
Donde se ponga un cerámico, que se quite lo demás, por mucho que digan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie