• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicado de Relojeros Independientes S.L. (sawc)

  • Iniciador del hilo Alejandro Gasulla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
ESTOY 100% DE ACUERDO CON RETINA en todo lo dicho por el.

la primera propuesta de Günter fue un triton ... pero yo le dije que debería ser 42... mañana a lo mejor tenemos fotos de la nueva caja y bisel de 42;-)
 
  • #52
Sin perder dinero, cualquier fabricante local, como S***, hubiera visto la oportunidad perfecta para hacer la mejor publicidad de su marca. Han tenido al alcance de su mano un virus publicitario de la mejor propagación y no han sabido aprovecharlo.
Creo que no nos debemos desanimar y buscar otros fabricantes, que los hay y seguro que buenos.
Lo único que siento es que no sea una marca española, pero en fin...
Animo y a seguir con el proyecto, que ha sido magnífico, EMMO.
Salga cuando salga, quiero dar las gracias a todos los que han trabajado tanto en el proyecto. Gracias a todos.
 
  • #53
pues yo me curaría en salud, y haria una encuesta con las dos cajas y los fotoshop de como quedaria nuestra esfera y agujas.

lo digo porque quizas quien prefiera 42 igual valora mas la originalidad de la caja triton... y/o viceversa.

amos, maese, y por cierto, asi vemos si la opcion steinhart se refrenda.
 
  • #54
Pues si alguien se anima a fotochopear el triton con nuestro diseño, adelante:ok::
 
  • #55
Menudo cuento, los de SAWC enterandose de lo de nuestro Legendario casi de refilón, no me lo creo, para ellos seria muy facil simplemente cojer nuestro proyecto y fabricarlo, todo está hecho, un montón de horas de fotochop, y otro montón de horas del resto leyendo y respondiendo hilos y encuestas.
No hay peor cuña que la de la propia madera, Estatico pasando de nosotros y Sawc queriendo sacarnos cinco mil duros más por un reloj del montón.
Alguno de vosotros quiere repetir con
Steinhart, pero no creo que fuera una buena idea elegir una copia/imitación/inspiración de un sub o un gmt, no sería un "reloj especial", por mi parte creo que la unica opción de esa marca sería un Triton, aunque tenga 2/3 mm. de más.
odisea.jpg

Totalmente de acuerdo, mucho mejor caja la del triton.
 
  • #56
como he dicho el otro hilo... se voto 42 y ahora que hay opciones pues hay que ser coherentes ya que ademas las cajas de 42 que se estan planteando estan muy muy bien. asi que siento decir que es el camino por donde se va a tirar.
lo logico es tratar de mantener todas estas cosas que antes por unas razones u otras no podiamos llevar a cabo.

y por mi ojala fuese de 47 :D
 
  • #57
como he dicho el otro hilo... se voto 42 y ahora que hay opciones pues hay que ser coherentes

Si somos coherentes debería ser bisel interno ¿no? y yo no lo veo por ningún lado....... pues ya se da por hecho que será externo.
 
Última edición:
  • #58
Si somos coherentes debería ser bisel interno ¿no? y yo no lo veo por ningún lado....... pues ya se da por hecho que será externo.

realmente has hecho bien editando el post porque hay que mantener cierta calma-

que se de por hecho algo es una cosa, y que maese o yo digamos que definitivamente una cosa se ha decidido creo que es otra bien diferente.

de todas formas creo que es mejor continuar esto en otro hilo ya que estoy planteandome cerrar este que ya no viene mas a cuento. abro uno nuevo en 5 min
 
  • #59
como he dicho el otro hilo... se voto 42 y ahora que hay opciones pues hay que ser coherentes ya que ademas las cajas de 42 que se estan planteando estan muy muy bien. asi que siento decir que es el camino por donde se va a tirar.
lo logico es tratar de mantener todas estas cosas que antes por unas razones u otras no podiamos llevar a cabo.

y por mi ojala fuese de 47 :D


Estoy completamente de acuerdo con las votaciones anteriores, pero se votaron muchas cosas que ahora no podrán cumplirse, y este es un proyecto completamente nuevo e ilusionarte, y al igual que se plantea el bisel, se puede replantear el tamaño.
Imagino, que todos tenemos fuerzas renovadas para seguir adelante, entonces por que cerrarnos puertas cuando ahora podemos plantearnos retos nuevos.
 
  • #60
Sres de SAWC, sois la coña berbenera. Asi si que se crea imagen. Vais muy bien, pero que muy bien.
Y nosotros a lo nuestro, que por cierto, a partir de ahora nada tendra que ver con SAWC.
 
  • #61
Ni ahora ni nunca, es una marca que personalmete ni me planteo tener. BRRRRRRRRRRRRRR. YUYU.
 
  • #62
Relojeros independientes, no se puede elegir un nombre mejor!!
 
  • #63
joer a mi me gusta más el L2, con esos que poneis OCEANA...no era al final de STEINHART con bisel cerámico?
alquien me puede poner un MP y decirme donde estamos y a donde vamos..porque yo me encanta el STEINHART ESE que alguno pone OCEANA? con bisel ceramico....ese donde hay que apuntarse??
 
  • #64
joer a mi me gusta más el L2, con esos que poneis OCEANA...no era al final de STEINHART con bisel cerámico?
alquien me puede poner un MP y decirme donde estamos y a donde vamos..porque yo me encanta el STEINHART ESE que alguno pone OCEANA? con bisel ceramico....ese donde hay que apuntarse??

Hola, hay bastantes posibilidades que se haga el reloj este que comentas pero se están mirando más fabricantes, de todas formas el resultado final si no es igual será bastante parecido.
Saludos.
 
  • #65
esclarecedor, desde luego...personalmente opino que nos olvidemos definitivamente de sawc...( es curioso...lo mal que se llevan y tienen que seguir manteniendo los apellidos san antonio en la trasera.., contradictorio cuando menos...::Dbt::)

sigo apoyando la propuesta de la firma de golo...:ok::
 
  • #66
Participo poco en el proyecto y no siempre voto en las encuentas por no decidirme entre una opcion u otra.

Pero me ha encantado ver la postura de las dos marcas españolas: EXTatico y SAWC. Son buenisimas... para hacer a la competencia mejor.

Sinceramente, habia oido cosas nada buenas de SAWC pero habia cambiado mi vision con la implicacion de Jose San Antonio... hasta ver la imagen deplorable (muy deplorable) que ha dado el resto de socios.

Y la pregunta del millon: ¿Y estos se quieren hacer un hueco en la industria relojera? ¿Pero de que guindo se han caido? Si no han sido capaces de afrontar un proyecto minimamente interesante por "no tener la rentabilidad deseada", como para competir en el mercado.

No se han dado cuenta que por esa rentabilidad, han perdido en imagen, amen de los foreros que no somos "compradores de una pieza" sino que somos repetidores. Un saludo desde aqui a su Departamento Comercial y de Marketing. Necesitan mejorar y urgentemente porque no son buenos momentos para echarse a la bartola; los veo tomando el sol los lunes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie