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Yo lo hubiera devuelto sin dudarlo. Tiene cosas que más de reparar son de cambiar.
Hay que cuidar más las descripciones.
Aunque la solución ha sido muy buena por parte del mercante, ese reloj no tuvo que salir de la tienda así.
Bueno, el compañero ha citado las opciones que le dio el comercio, y entre ellas estaba la devolución plena. Ha sido el compañero quien eligió de las alternativas la que mas le convencía o prefería. Entiendo que las personas somos seres humanos y no maquinas... Por ello es un factor a tener en cuenta que podamos cometer errores o no haber controlado bien el producto ( ya que todo esto ha venido generado por la publicidad del reloj ofertado y eso ha sido un desliz ) pero la profesionalidad y atencion para solucionar el problema ha sido digna de mención dando como resultado un cliente satisfecho y muy contento que volverá a repetir como cliente con el Sr. Calvo y recomienda con su anécdota al comerciante...
En este hilo sois dos ya con un caso parecido.
Sólo digo que deberían revisar las cosas antes de mandarlas y/o aceptar pagos.
Si cuela, cuela, y si no, faltaría más, aportan soluciones flexibles y profesionales. Pero para mi, aún devolviendo el dinero o aportando soluciones (opino que pulir es parchear), me darían un disgusto y un calentamiento de cabeza con la devolución.
Me parece perfecto que el compañero esté satisfecho con el resultado, pero pagar sólo la mitad del presupuesto de reparación para mi no es solución .
A mi personalmente me hace desconfiar estos dos casos, pero sólo es una apreciación subjetiva, seguro que es un buen profesional, pero los conozco en este mismo foro aún mejores.
Y me parece bien y agradezco al compañero haber compartido la historia, para conocimiento y seguro también crítica constructiva al vendedor patrocinador.
Un saludo
Aunque la solución ha sido muy buena por parte del mercante, ese reloj no tuvo que salir de la tienda así.
Ostras tomare nota porque es un comportamiento ejemplar
Bien está lo que bien acaba, pero hay que describir lo que se vende de manera fiel. No se puede decir "buen estado" y que te llegue como le llegó a nuestro compañero, con el consiguiente rebote por su parte, supongo.
Saludos.