• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraventarelojes.es - Sr Javier Calvo

  • Iniciador del hilo chimico01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alegra leer estas cosas y aparte un detalle el tu ponerlas ya que así le beneficias a él y a nosotros.
Un saludo y Feliz año!
 
  • #27
Yo lo hubiera devuelto sin dudarlo. Tiene cosas que más de reparar son de cambiar.
Hay que cuidar más las descripciones.


Bueno, el compañero ha citado las opciones que le dio el comercio, y entre ellas estaba la devolución plena. Ha sido el compañero quien eligió de las alternativas la que mas le convencía o prefería. Entiendo que las personas somos seres humanos y no maquinas... Por ello es un factor a tener en cuenta que podamos cometer errores o no haber controlado bien el producto ( ya que todo esto ha venido generado por la publicidad del reloj ofertado y eso ha sido un desliz ) pero la profesionalidad y atencion para solucionar el problema ha sido digna de mención dando como resultado un cliente satisfecho y muy contento que volverá a repetir como cliente con el Sr. Calvo y recomienda con su anécdota al comerciante...
 
  • #28
Aunque la solución ha sido muy buena por parte del mercante, ese reloj no tuvo que salir de la tienda así.

Totalmente cierto y no es del gusto de nadie que ocurran estas cosa. Pero al comprador se le dio todas las opciones posibles para solucionar el error.

Salu...ditos.
 
  • #29
Enhorabuena por el Sr Calvo, ojjala todos se responsabilizaran igual....
 
  • #30
Ojala fuesen todos asi de honrados el mundo sería un lugar mejor.
 
  • #31
Pues un enhorabuena para ambos, así se deben arreglar las situaciones entre caballeros! ;-)
 
  • #32
Me alegro de que haya salido bien,

que difsfrutes del reloj!
 
  • #33
Bueno, el compañero ha citado las opciones que le dio el comercio, y entre ellas estaba la devolución plena. Ha sido el compañero quien eligió de las alternativas la que mas le convencía o prefería. Entiendo que las personas somos seres humanos y no maquinas... Por ello es un factor a tener en cuenta que podamos cometer errores o no haber controlado bien el producto ( ya que todo esto ha venido generado por la publicidad del reloj ofertado y eso ha sido un desliz ) pero la profesionalidad y atencion para solucionar el problema ha sido digna de mención dando como resultado un cliente satisfecho y muy contento que volverá a repetir como cliente con el Sr. Calvo y recomienda con su anécdota al comerciante...

En este hilo sois dos ya con un caso parecido.
Sólo digo que deberían revisar las cosas antes de mandarlas y/o aceptar pagos.
Si cuela, cuela, y si no, faltaría más, aportan soluciones flexibles y profesionales. Pero para mi, aún devolviendo el dinero o aportando soluciones (opino que pulir es parchear), me darían un disgusto y un calentamiento de cabeza con la devolución.
Me parece perfecto que el compañero esté satisfecho con el resultado, pero pagar sólo la mitad del presupuesto de reparación para mi no es solución :nea:.
A mi personalmente me hace desconfiar estos dos casos, pero sólo es una apreciación subjetiva, seguro que es un buen profesional, pero los conozco en este mismo foro aún mejores.

Y me parece bien y agradezco al compañero haber compartido la historia, para conocimiento y seguro también crítica constructiva al vendedor patrocinador.
Un saludo
 
Última edición:
  • #34
El que quiere hacer un negocio actúa como negociante. El que quiere dar un timo actúa como un timador. Es muy raro que se mezclen las dos cosas.
 
  • #35
Me alegro mucho de que todo te haya salido bien y de que en la tienda se hayan comportado correctamente, lo que debería ser normal ya nos parece excepcional, sin quitar ningún mérito al Sr. Calvo por su comportamiento, y sobre todo tienes el reloj que te gusta.
 
  • #36
En este hilo sois dos ya con un caso parecido.
Sólo digo que deberían revisar las cosas antes de mandarlas y/o aceptar pagos.
Si cuela, cuela, y si no, faltaría más, aportan soluciones flexibles y profesionales. Pero para mi, aún devolviendo el dinero o aportando soluciones (opino que pulir es parchear), me darían un disgusto y un calentamiento de cabeza con la devolución.
Me parece perfecto que el compañero esté satisfecho con el resultado, pero pagar sólo la mitad del presupuesto de reparación para mi no es solución :nea:.
A mi personalmente me hace desconfiar estos dos casos, pero sólo es una apreciación subjetiva, seguro que es un buen profesional, pero los conozco en este mismo foro aún mejores.

Y me parece bien y agradezco al compañero haber compartido la historia, para conocimiento y seguro también crítica constructiva al vendedor patrocinador.
Un saludo

Yo a ti tambien te comprendo perfectamente :ok::.
En mi caso el vendedor asumió el coste total de la reparación y lo unico que he compartido es mi caso. Y como comentario del que ha colgado el compañero he opinado que le han ofrecido varias soluciones.
Aquí tal vez en caso de reparar el reloj yo hubiera optado por remitirselo al establecimiento y esperar a su posterior envio completamente subsanado o el re-integro de mi dinero porque tampoco hubiera compartido el gasto de reparación. Pero entiendo EMHO que precisamente al ser un comerciante y trabajar con relojes este Sr. tiene un relojero que le repara los mecanismos y relojes en mal estado y que debido al volumen de trabajo que hace para el los precios nunca pueden ser los mismos de los que tiene un cliente que puntualmente le deja un reloj. En mi caso fue porque mi relojero tiene conmigo y con clientes que le he mandado de forma desinteresada un volumen de trabajo considerable y por ello el presupuesto que me facilito (no recuerdo si fueron 75/85 euros al final) le pareció correcto al vendedor.
Y esto es simplemente una opinion constructiva sin intencion de molestar a nadie :pardon: ...
 
Última edición:
  • #37
Aunque la solución ha sido muy buena por parte del mercante, ese reloj no tuvo que salir de la tienda así.

Totalmente deacuerdo.
Yo compro un reloj "en perfecto estado" por 2000 o 4000 o simplemente 500 euros y no va.............. y me da un terele::cry::
 
  • #38
Un fallo lo puede tener cualquiera.
Lo que ya no resulta tan cotidiano es hacer pública la gestión cuando esta ha sido satisfactoria.
Se tiende a protestar por un mal servicio pero en escasas ocasiones se agradece una excelente atención. No me ciño únicamente al ambito que nos ocupa sino al resto de servicios de esta sociedad.
 
  • #39
Magnifica actuación, tendremos en cuenta a este buen mercante.
 
  • #40
Un servicio post-venta bueno es a veces el detalle que hace que los compradores nos decidamos y demos el último paso. Me alegro de que se solucionase satisfactoriamente.
1Saludo.
 
  • #41
entiendo el compañero que opina que el reloj no debería haber salido así de la tienda, la verdad es que no entiendo como alguien pueda haber pulido un brazalete no manteniendo el diseño original (ni como alguien pueda llevar un reloj en tan solo 5 años en aquellas condiciones) pero, como dicho, se me propuso la devolución, que no quise aceptar porqué prefería quedarme con el reloj que tanto me había costado conseguir. Me gusta y los pequeños defectos son parte de las cosas. Si hubiera querido un reloj 100% perfecto, debería haber comprado un reloj nuevo. Cierto es que la descripción no era perfecta, pero creo que le vendedor ha actuado de forma correcta al haberme propuesto como primera opción la devolución.
 
  • #42
Ostras tomare nota porque es un comportamiento ejemplar
 
  • #43
Le conozco, en la c/ Velazquez de Madrid, es cierto que es una persona muy formal.
 
  • #44
Entiendo tu suspicacia, pero yo creo que está bien hacer publicidad de los buenos vendedores en el trato con el cliente.
De los que se anuncian en chrono24, es de los que peor escaparate presentan, yo personalmente le veo como una mina de gangas.
 
  • #45
Pues sinceramente aparte del buen posventa que no lo dudo, la descripcion de venta en un articulo caro como es un reloj es muy importante..... y ha de ser fiel para el que compre no se lleve una sorpresa. Si tiene algo que reseñar hay que decirlo y enviar fotos para que el comprador decida.
 
  • #47
Te entiendo, el reloj es precioso, el comportamiento de este señor muy correcto, da gusto con gente así.
 
  • #48
Bien está lo que bien acaba, pero hay que describir lo que se vende de manera fiel. No se puede decir "buen estado" y que te llegue como le llegó a nuestro compañero, con el consiguiente rebote por su parte, supongo.
Saludos.
 
  • #49
Bien está lo que bien acaba, pero hay que describir lo que se vende de manera fiel. No se puede decir "buen estado" y que te llegue como le llegó a nuestro compañero, con el consiguiente rebote por su parte, supongo.
Saludos.


He pensado lo mismo.......si cuela, cuela. Cuando se describe un reloj como ¨en muy buén estado¨, es en muy buén estado y esto no es subjetivo. Si al final se resolvio satisfactoriamente por las dos partes, estupendo pero a mí no me satisface.
 
  • #50
El reloj está muy bien. Lo que se espera de los profesionales es eso, que lo sean. Enhorabuena y disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie