• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compraventa de relojes

  • Iniciador del hilo elrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el mismo problema y menos posts... Además la cosa no está para vender...
Luego nos arrepentimos de vender tanto, y otros como yo de comprar tanto, en fin esto al final es una locura, te enganchas y no lo puedes dejar.
 
  • #27
Gracias chicos, no esperaba tal recibimiento del post :).

Es cierto que tengo casi 100 mensajes para poder publicar anuncios en el FCV, pero últimamente no tengo mucho tiempo para publicar. Lo seguiré intentando.
 
  • #28
Me parece una norma un poco absurda. Por lo menos el numero de post necesarios yo lo bajaria. Asi evitariamos el volumen de post de relleno...
Las normas son las normas. Si necesitas quejarte, comunícate con los moderadores.
Estamos de acuerdo, los post de relleno hay que evitarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie