• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarias uno de estos relojes si te sobrase la pasta como a mi?

  • Iniciador del hilo Adrian Mon Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no me gustan ese tipo de relojes.
 
  • #27
Lo primero que nunca compraria un reloj como inversion, y mucho menos tan feos como esos.
 
  • #28
son horrorosos, muy feo , vamos tipico reloj de rapero con hummer
 
  • #29
Veo que te gustan los brillantitos...pero ya que pides la opinión, pues la doy: horribles para hombre, y poco "seguros" para mujer. Oséa, no. Creo que este mediodía has visto demasiado árabe en el GP de Formula 1:D. Si quieres brillantes, pues te compras álgo que no sea tan cantoso. ;-)
 
  • #30
Totalmente de acuerdo, horribles, horteras, etc... Peeroo... cuando estas casas deciden hacer estos relojes joya, es porque saben que hay alguien que posiblemente los puede comprar, independientemente del dinero que cuesten.
Es simplemente esperar a que llegue el del turbante y la chilaba y diga ¡¡Que vonitooo para mí !!
 
  • #31
El algodón no engaña: ninguno de los comentarios que he leído están a favor de los relojes que presentas.
Feos a más no poder.
 
  • #32
Ya me podría sobrar toda la pasta del mundo, que ni borracho.
 
  • #33
No ! ! !
 
  • #34
Pues no, no me los compraría. Son terriblemente horteras. 8o
 
  • #35
Nunca compraría esto
 
  • #36
Definitivamente NO, podré ser rico, pero dificilmente hortera



Saludos,
 
  • #37
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #38
Por supuesto que los compraría.
¿Por qué?
Pues exactamente por eso, porque no los puede comprar nadie y ponen todo tipo excusas.
Que mala es la envidia.
 
  • #39
No me gustan. Saludos.
 
  • #40
No, casi me compraria macarrones o spaguetis......., con tanta pasta!!!!!
 
  • #41
personalmente no me gustan mucho
 
  • #42
No.
No me gustan nada.
 
  • #43
Prefiero 20 millones de Casios a uno de estos.
 
  • #44
No.. por aquía habia un forero que igual si... o lo acabaron baneando??
 
  • #45
Bueno, si lo que me apeteciese es que mis amigos hiciesen coñitas a mi costa, lo compraría sin dudarlo. Y ofrecer, a parte de una estética un poco....digamos, diferente, no creo que ofrezcan más que cualquier otro reloj de la misma marca.
 
  • #46
Ni de coña, una cosa es que te sobre la pasta y otra muy diferente tener buen gusto. Preferiria tener dos relojes del mismo modelo tipo AP royal oak, el safari y el vulcano, a uno solo de estos.
 
  • #47
Pues el Hublot negro sí que me lo quedaría regalado. y más de alguno que ha dicho que no... también.xD
 
  • #48
Por supuesto que los compraría.
¿Por qué?
Pues exactamente por eso, porque no los puede comprar nadie y ponen todo tipo excusas.
Que mala es la envidia.
Uffff, mi envidia va por PP, AP, etc....pero nunca por uno de estos, la verdad.
 
  • #49
Son horrorosos.
 
  • #50
Espera que me lo piensoooo. NO, ni de coña.

Me lo pienso otra vez. NNNO.

Y si me lo regalasen ni abriría la caja, directo a la venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie