• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Squale 50 atm

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una cuestión, alguien me puede decir donde esta el número de serie del reloj ? Yo no lo encuentro por ningún lado. Es normal que no tenga? Seria la primera vez que me encuentro con un reloj sin número de serie.... sin contar mi SWATCH "Happy Joe" claro esta.
Un saludo.
 
  • #52
Sigo buscando y no lo encuentro.....
Un saludo.
 
  • #53
Alguno de los poseedores del SQUALE me puede decir si su reloj tiene número de serie . Con un SI o NO me conformo aunque agradeceré más información complementaria jajajaja.
 
  • #54
Esta atractivo con esa correa!!!
 
  • #55
Bien, me alegro de tener un reloj tan exclusivo . Veo que soy el único poseedor de este modelo.
Un saludo.
 
  • #56
buenos dias

Hola Astur,

Pues mi trabajo no tiene riesgos para el peluco, y no me pienso ni lavar las manos con el, así que no creo que le pase nada.

De todas formas a las malas lo llevo a pulir y tengo el otro modelo gratis :D.

Saludos.
Buenos dias pues acabo de comprar el squale en pvd y yo si que le voi a dar caña de momento en 20 dias se va a formentera disfrutaremos del mar y nos bañaremos juntitos jejej y si se raya mala suerte pero este lo pienso disfrutar pues tengo un doxa project aware,2 panerai ,un zinex,un omega seamaster,un breitling y un rolex seiko sumo y seiko skx 176 y un abuelito un dogma que es precioso se me olvidava y mi breitling wuins y ninguno provo el agua pero este si lo voi a disfrutar a tope:clap:
 
  • #57
Gracias por la respuesta "neurona",mi Squale 1521-026A esta comprado el mes de Abril 2010. Parece ser que estos relojes "fuera de serie" son los que SQUALE esta vendiendo ahora.
El tuyo tiene el número en la tapa ciega? Desde cuando posees el reloj?
Un saludo.
 
Última edición:
  • #58
Estoy esperando respuesta de SQUALE,les envie un email. Tengo curiosidad por ver lo que contestan...
 
  • #59
Estoy esperando respuesta de SQUALE,les envie un email. Tengo curiosidad por ver lo que contestan...

No habia tu pregunta.
Mi squale tampoco tiene numero de serie. Lo unico que el mio es el modelo en pvd, no se si el numero estara debajo de la pintura negra, o es que no tiene igual que el tuyo...
Un saludo. :)
 
  • #60
Venga, otro reloj sin número de serie . Aparte del tuyo otro forero por privado me comenta que se encuentra en el mismo caso que nosotros . El mail que envié a squale.ch es como si no existiera, el servicio de atención al cliente de squale.ch/ es sencillamente INEXISTENTE al menos en mi caso.
Para solicitar un reloj sin número de serie aquí tenéis el enlace:
www.squale.ch/
Tendrá numero de serie el TIGER ? Y el 2003-30? El 1521-026A y el 1521-026 ya os digo que no lo llevan, si queréis averiguarlo de los dos primeros modelos , a encargar uno.
 
  • #61
La verdad es que el reloj no esta mal aunque los acabados en PVD no me gustan nada.
 
  • #62
El mio tampoco tiene numero de serie, pero bueno supongo que la garantia sirve igual no?.

Saludos.
 
  • #63
Claro, en principio msolo debe coincidir el número de serie del reloj con el que pone en la garantia. Como siempre.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie