• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Squale 50 atm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes de apuntarme, jeje, y por curiosidad...¿de que precio estamos hablando apróximadamente??:D
 
  • #27
Esa correa del Marinemaster le queda :ok:: :yes:

Saludos
 
  • #28
Pues como los otros compañeros
hablemos de dinero y si eso, uno pa mí,

sin PVDdrdtdt de eso negro no
 
  • #29
Pues como los otros compañeros
hablemos de dinero y si eso, uno pa mí,

sin PVDdrdtdt de eso negro no

:D:D Espero que no le tengais miedo a todas las cosas negras :D:D
Un saludo :)
 
  • #30
yo tambien me apunto,avisame.
 
  • #31
Bueno compañeros,


Pues como no se anima mucha gente y yo estoy impaciente me lo voy a de comprar (si soy un poco ansias jejej), de todas formas 387€ puesto en casa con una eta 2824 y esfera nos tritio no lo veo nada caro, que opininen los expertos si eso.

Si alguien mas esta convencido yo no tardaria mucho.

Saludos.
 
  • #32
emmhhhhhheeeeeeemm

me refería - al - recubrimiento - der - mardito - relosssssss

lasesferas negras si me gustan ;-) :whist::

:friends:
 
  • #33
Hola
Alguno de vosotros sabe la medida de la caja sin contar la corona?
Gracias de antemano.
 
  • #34
En las características del reloj especifica que son 42 mm pero no se si es con o sin la corona. Alguno de los afortunados propietarios de este bonito model de squale- el 1521 de 50atm- me puede responder please.
Un saludo.
 
  • #35
En las características del reloj especifica que son 42 mm pero no se si es con o sin la corona. Alguno de los afortunados propietarios de este bonito model de squale- el 1521 de 50atm- me puede responder please.
Un saludo.

Creo que alguien decia que eran 41.8mm de caja sin contar la corona :)
 
  • #36
Gracias por la información . En el catálogo da una medida pero no puntualiza si es contando la corona o no.
Un saludo.
 
  • #37
Ya esta hecho! Pague el reloj por trasferencia bancaria el día 29/03/2010. Estamos a día 06/04/2010 y todavía espero respuesta a los tres correos electrónicos enviados a ww.squale.ch... La verdad es que empiezo a estar mosqueado. Alguno de vosotros a tenido esta demora?
Un saludo.
 
  • #38
Ya esta hecho! Pague el reloj por trasferencia bancaria el día 29/03/2010. Estamos a día 06/04/2010 y todavía espero respuesta a los tres correos electrónicos enviados a ww.squale.ch... La verdad es que empiezo a estar mosqueado. Alguno de vosotros a tenido esta demora?
Un saludo.

Supongo que al ser semana santa se habran demorado un poco en responderte, pero si es cierto, y a mi tampoco me lo hicieron, que se agradeceria minimo un mensaje de confirmacion de que han recibido bien la transferencia, y otro mensaje (que este si me lo enviaron como a los 5-6 dias) de que te han enviado el reloj.
Yo esperaria un par de dias para que se pongan al dia despues de las fiestas, y sino les enviaba otro mensaje.
Un saludo. :)
 
  • #39
Ya llego! Squale me envió un mail el día 7 confirmando la salida del envío. El día 8 lo tenía en casa .
El reloj es una belleza clásica de contenidas medidas . Lo malo es que la luminova de la esfera una vez cargada ilumina poco durante un corto periodo de tiempo. Puede ser consecuencia de tratarse de una luminova añeja? Por el resto estoy encantado con el reloj, no así con la comunicación con WWW.SQUALE.CH.
Un saludo.
 
  • #40
Es que es Tritio no Luminova
 
  • #41
Es que es Tritio no Luminova

Pues debe tener unos cuantos añitos , la iluminación es francamente deficiente-por decir algo generoso-. Menos mal que el destino de este 500M no son las profundidades submarinas porque debería bajar con una linterna. Otro asunto es que el reloj tiene un diseño acertado de aire vintage, en ese sentido el Tritio encaja en el conjunto.
Cada vez me creo más que las cajas de estos "SQUALE" son supervivientes vintages auténticas.
Un saludo.
 
  • #42
Para mí esta es una noticia triste ::cry::porque pensé que serem cajas NOS o resto seriam materiales actuales.

Estaba pensando en hacer una compra de um deles proximamente asi voy a pensar dos veces.

Saludos

J Vargas



Pues debe tener unos cuantos añitos , la iluminación es francamente deficiente-por decir algo generoso-. Menos mal que el destino de este 500M no son las profundidades submarinas porque debería bajar con una linterna. Otro asunto es que el reloj tiene un diseño acertado de aire vintage, en ese sentido el Tritio encaja en el conjunto.
Cada vez me creo más que las cajas de estos "SQUALE" son supervivientes vintages auténticas.
Un saludo.
 
  • #43
Hola,

Finalmente yo tambien lo tengo en casa. El reloj es precioso pero la correa le queda como el cul....

Voy a experimentar con una nato.

El dial segun me confirmaron de Squale con NOS, es más es muy posible que lo unico que no se NOS sea el movimiento.

visibra, la gracia de los diales de tritio, es que al perder potencia se les queda esa patina color "natilla" tan bonita, ademas el tritio al ser radioactivo no necesita recargarse con la luz como la luminova.

nos hemos comprado una joya, a ver si estos de squale se animan y sacan la gama vintage.

Saludos.
 
  • #44
En eso teneis razon, mejor un dial NOS de tritio de la epoca que un dial nuevo con luminova ;-)
Yo me he dado prisa en comprarlo por si se acababan los diales de tritio.
En el tema de la caja a mi tambien me parecen NOS, pero quien sabe...
Y la correa totalmente de acuerdo, como os decia, si es que hasta chocan los extremos con las asas de la caja, en fin, para mi una chapuza, menos mal que le di uso, y al landmaster le queda bien.
A ver esas fotos con la nato cuando la tengas ;-)
Un saludo.
 
  • #45
Hola Jmg,

Con la nato negra mejora para mi un 500%, ademas tengo pedida otra que creo incluso que le quedara mejor.

Prometo fotos en cuanto tenga una rato.

Saludos.
 
  • #46
Squale

Pues simplemente con las fotos que he visto por los foros me parece un diver de lo más atractivo. Con relación a los acabados, el efecto del tritio se nota más en algunas fotos que en otras, dándole un color vintage a la esfera. En cualquier caso, me parece muy interesante para una compra conjunta. De todas formas, como novato os digo que es un placer aprender de relojes de esta forma

un saludo
 
  • #47
Pois se for para a frente a conjunta, contem com este Portuga para um Sub 500mt, :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #48
Hola Jmg,

Con la nato negra mejora para mi un 500%, ademas tengo pedida otra que creo incluso que le quedara mejor.

Prometo fotos en cuanto tenga una rato.

Saludos.

Quedamos a la espera de esas fotos entonces, tengo curiosidad por verlo con la nato :)
 
  • #49
Aquí el Squale con una Nato baratilla, pero ya se ve el cambio.

Que os parece? Este finde comprare otra correa y hare fotos con ella.

Saludos.
 
  • #50
Pois se queda mejor un 50% com una nato desse tipo.

Buen fin de semana

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie