• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes a crédito?

  • Iniciador del hilo kape06111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La persona que ha iniciado el hilo pregunta cómo o dónde comprar un reloj a plazos, no pide consejos acerca de huchas, cerditos, ni nada parecido. Independientemente de que a uno le parezca más o menos conveniente comprar a plazos un bien de carácter suntuario como es un reloj, cada cual es dueño de decidir por sí mismo, siempre y cuando esté en condiciones de pagar las mensualidades, ... pienso.
 
  • #52
Tarjetas de credito por ejemplo o mas conocidas como revolving o pago aplazado,permiten hasta 3.000€ depende del nivel de ingresos y fijas las cuotas..ahora los intereses son altitos!!!
 
  • #53
Pues a mi parecer,prefiero esperar un poco,puesto que casi siempre le financiacion conlleva un incremento del casi 22% de interes,asi que si encima tienen los precios altos ,pues no hay otra cosa que hacer que ahorrar,un abrazo...
 
  • #54
yo lo veo todo por la cuestion de prioridad de cada uno y gusto
hay gente que pide creditos, para unas vacaciones en el caribe una semana,
otros para televisiones hd (conozco casos)aunque nunca usen esa tecnologia ,cohes gama alta
(la mayor depreciacion que existe) para mi un coche de mas 30000 lo considero lujo etc...yo por ejemplo jamas pedire un credito
para esos casos,pero si lo haria para un reloj ya que posiblemente me de mas
satisfaciones que un viaje al caribe o la ultimisima tele hd d el mercado,siempre que pueda asumir ese credito y no
te suba mucho el valor total del producto
crisis claro que hay ,pero articulos de lujo en el dia dia cada vez mas
tambien todo es cuestion de prioridades,si no se va al caribe y no se compra la tele
tendras el reloj o producto que desees"no quier decir que sea tu caso" ni mucho menos
es solo un ejemplo y mi opinion
salu2
 
  • #55
Yo no compraría un reloj a crédito....

un saludo.
 
  • #56
Que sea un reloj el objeto a comprar es lo de menos, el tema de comprar algo a plazos es una cuestión personal donde se mezclan las prioridades de uno y sus "necesidades". Se acepta como algo lógico adquirir una vivienda, un coche,... a plazos. Pero no tanto si se trata de algo como un viaje, una TV de plasma o un reloj, cuando en realidad lo importante es si la letra que tienes que pagar se adapta o no a tu bolsillo. No hay diferencia, en la práctica, entre pedir un crédito de 24.000€ para un coche o pedir ese mismo crédito para un coche de 21.000€ y un reloj de 3.000€. La letra mensual es la misma. Es una simple cuestión de prioridades personales preferir una opción u otra.
En mi caso hay cosas que ni me planteo adquirirlas a plazos, pero entiendo que haya quien sí lo haga. Más importante que considerar la compra un "capricho" o no, es que el coste de dicha compra se adapte al bosillo de cada uno, porque incluso pudiéndolo pagar al contado hay gente que, por una cuestión psicológica, prefiere pagarlo a plazos porque le da la sensación de que le cuesta menos "soltar" varias pequeñas cantidades mensuales que una grande de golpe, aunque al final pague algo más en total...

BRAVO!
 
  • #57
El grupo Banco Popular tiene una tarjeta llamada Punto Oro,que por una cuota anual de siete euros a partir del segundo año aplaza las compras en seis mensualidades al cero por ciento.No hay que ser cliente de ellos.
Yo la tengo y me he comprado varios relojes con ella.En Madrid,entre otras la admiten en Martín,que además es una de mis relojerías favoritas.

Personalmente yo no sería capaz de ahorrar tres o cuatro mil euros y gastarmelos de una vez en un reloj. Será algo psicológico,pero el cargo de conciencia por la cantidad gastada sería mayor a la satisfacción de la compra. De esta otra manera pago mis relojes sin intereses y casi sin enterarme.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie