• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj entre 300-400 euros

  • Iniciador del hilo Martuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Certina ds1 por ese presupuesto esa es la mejor opción precio/calidad.

Saludos.
 
  • #27
Creo que la opción Certina Ds1 es la más adecuada.
 
  • #28
Una buena opción sería un Seiko Sumo si lo encuentras en el Fcv... por ese rango de precio te puedo asegurar que es un diver de lo mejorcito
 
  • #29
Gustándote los diver, si puedes hacer el esfuerzo no te arrepentirás... fue mi primer automático también recomendado aquí y tiene unos acabados y una presencia impresionantes para lo que cuesta...

20130208_121924.jpg

DSC01553.jpg
 
Última edición:
  • #31
Pues el mako no es ninguna mala opcion,relaccion calidad precio,aqui es una de las llamadas "compras maestras",pero si te molan los divers de ese estilo,tienes los steinhart,ques e ajustan a tu presupuesto y llevan un calibre suizo de mucha y contrastada calidad.
 
  • #32
Pues yo me voy a alejar un poco de los compañeros y te voy a recomendar un reloj que en mi opinión es absolutamente magnífico, con un concepto de sencillez/sobriedad/deportividad que lo hacen el compañero perfecto para cualquier ocasión, muy muy ponible y en la línea de (manteniendo las distancias lógicamente) el Omega Aquaterra o algunos modelos (los más vistos) de Grand Seiko.

Me refiero al Certina DS-First:

215356d1298734164t-certina-ds-first-day-date-ref-c014-407-11-051-00-bild7.jpg

Es una marca sobradamente conocida, 40mm en un todo esfera (se ve bastante brande puesto), cristal zafiro, ETA 2836 y además de propina es un 200m con rosca firmada. Y 400€ puesto en casa a través de los mercantes.

Con correa de cuero además queda genial.
 
Última edición:
  • #33
Echa un vistazo a los Seiko...
 
  • #34
Dos marcas con productos de gran calidad y a buen precio son Tissot y Hamilton. Por eso dinero te puedes hacer con un buen automático.
 
  • #35
Hola Martuchi y bien venido/a. Los modelos que te sugieren los compañeros foreros son de lo mejor en calidad-precio aunque alguno creo que se sale un poco de tu presupuesto. Primero,la diferencia entre un reloj de 115e o menos ( orient mako ) y uno de 400e es notable y si merece la pena. Dejando aparte la estética en mi opinión el mejor de los que te han dicho dentro de tu presupuesto es el Certina ds1 y en driver el seiko sumo. Yo te propongo algo diferente para no repetir, de sobrada calidad por unos 300e. Un uhren driver 300m, cristal de zafiro, calibre 2824-2 suizo de sobra probado y contrastado, es el mismo que monta el hamilton y el certina ds1 que te recomiendan y de otros muchos. No comentas si lo quieres mecánico o de cuarzo. Por si lo quieres de cuarzo te recomiendo el Citizen Bn0 100 51-e eco-drive. No le tienes que cambiar la pila se recarga con la luz y tiene 6 meses de reserva de funcionamiento. Cuesta unos 175e en los mercantes y en la calle unos 230e aprox. Yo no me gastaría más en un reloj de cuarzo pero esto último es algo muy personal que no debes tener muy en cuenta. Si te gustan los cuarzos adelante. Si puedes orientarnos un poquito más podremos recomendarte algo más concreto. Espero haberte podido ayudar. Saludos.
 
  • #36
"Quedan tres intervenciones más para que alguien le recomiende un sub...":laughing1:...:clap:...

Que razón tienes...en todo.
+ 1...:ok::
 
  • #37
TISSOT VISODATE ES UNA MAGNIFICA OPCION o LOS STEINHART MARINE(DE VESTIR) /FLIEGER LACO, DEEP-BLUE Y OTRAVEZ STEINHART SI BUSCAS DIVER....
 
  • #38
Algun modelo de tissot o certina
 
  • #39
Mirate los Deep Blue automaticos con mov. Seiko, cristal de zafiro, armis, tamaño contundente, superluminova, 1000 mts, etc.....
Yo estoy esperando el mio 😃😃😃
 
  • #40
Certina DS acción diver, espectacular, cuando lo tengas en las manos entenderlas lo que te digo
 
  • #41
¿Perdonar mi ignorancia, pero el certina ds 1, es el miso que el ds diver auto?
A los que me recomendais fcv, gracias pero lo quisiera nuevo.
 
  • #42
¿Te gustan del estilo que has nombrado o prefieres algo más contundente? Si pudieras precisar un poco en cuanto a tamaño y forma, será más fácil aconsejarte.

A qué te refieres con algo más contundente? Me gustaría tamaño rondando los 41-43 mm, tipo driver
 
  • #43
Sin ser un diver, pero si un explorador, yo escogeria el Seiko Alpinist. Elegante y con cierto aire aventurero. Ahora mismo es el reloj que mas me gusta.

El precio igual un poco justo.
 
  • #44
Seiko sería una buena opción yo tengo uno y es un todoterreno.

Saludos!!!!!
 
  • #45
Bienvenido al foro compañero. Yo ahorraria un par de años e iría de cabeza a por un Planet Ocean. :flirt: ya puestos a recomendar...


Y hablando en serio, los Mako, al precio que tienen, son compras maestras pero estoy seguro que pudiendo, como parece que puedes, permitirte gastar algo más, te quedaría siempre la sensación de quedarte con ganas de más.

Un peldaño por encima tienes modelos de seiko, steinhart, certina, mido...

Y ajustando mucho esos 400 euros, lo máximo sería un Sumo o un tactico TC1 (puede que lo encuentres a ese precio). Unos diver de categoría.

Suerte en la búsqueda compi, pero te aconsejaría probártelos si tienes oportunidad antes de comprar nada.
 
  • #46
En ese precio te recomiendo, a mi me encanta, el Tissot PRS 516 automático, en los mercantes los encuentras por unos 350 eurillos y es un relojazo.

Bienvenido y suerte con la compra.
 
  • #47
Por 400 tienes un sumo en fcv, de lo mejorcito que puedes comprar actualmente, aunque para gusto los colores.
 
  • #48
En ese precio te recomiendo, a mi me encanta, el Tissot PRS 516 automático, en los mercantes los encuentras por unos 350 eurillos y es un relojazo.

Bienvenido y suerte con la compra.

Lo estoy barajando. Cuando lo vi también me encantó. Gracias
 
  • #50
+1.Incluso algún mercante enrollado puede dejártelo por debajo de los 500€.

Si fueras tan amable de decirme quién, te lo agradecería, ya que todos los que he visto superan los 500 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie