• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar por internet nunca mas!!!

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hahahaha, buenísima la historia. Muy bonitos tanto los Tudor como el Omega.
 
  • #102
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Por eso me quede así... Qué tal? Estuve el miércoles en Pontevedra... [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Lo de mejor de Pontevedra : Moaña

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #103
Qué susto! Menos mal que has dicho que es broma. Primero quería consolarte y decirte que no tiene por qué haber tantos errores en la venta por internet. Después pensé: qué suerte ha tenido y, al final, se me ha descolgado la mandíbula cuando he leído que era broma.
 
  • #105
Muy bueno.
A disfrutarlo todo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #106
Estoy contigo, anoche no podía dormir pensando en avisar al compañero.
 
  • #107
Pa la ONG que estoy montando.
 
  • #108
Edito, que ando pendiente de las subvenciones, pero es que esto del teléfono me tiene preocupao ya.
 
  • #109
JAAA me lo habia creido.. digo vaya suerte¡¡¡¡ jaaa bueno, que con armis la verdad que es muchisimo mas bonito, me alegro que haya salido todo bien

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie