• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar por internet nunca mas!!!

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Muy bueno.
Tienes que decirnos quien es el vendedor para ver si con suerte pido un Crepas o un Anko y me mandan un Sea Dwealler! :D

Enhorabuena por esas 3 piezas!
 
  • #53
:laughing1: espero que no denuncies al vendedor
 
  • #54
Gracias amigo!!!!
Me has dado una idea/ excusa formidable por si tengo que "justificar" una compra!!!😂😄
 
  • #55
A mí me pasó algo parecido. Pedí un Ford Mondeo y me mandaron un Ferrari Modena rojo. No acertaron ni el modelo ni el color. Les puse denuncia en Consumo, libro de reclamaciones y carta a Ferrari compulsada ante notario.
Vino a pedirme disculpas a casa el mismísimo Enzo.
Saludos a todos. Anda que...


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #56
Desde luego los "homenajes" de hoy en dia , son impresionantes .....
 
  • #57
Pues yo sí que me lo creo. Por dos razones: una, porque no hay motivos para dudar del compañero gorgonzola; otra, porque a todos nos ha pasado alguna vez. Lo que ocurre es que nos da vergüenza reconocer que nos han engañado y nos han llenado la casa de relojes que no queríamos. Siento mucho lo que te ha pasado, amigo bergamota, y siento mucho más que la gente no crea en tus palabras.
 
  • #58
Yo fui un día al carrefour y había una oferta 3x1, pero esto no tiene nombre, menuda manera de engañar a la gente tienen estos vendedores....
 
  • #59
No me puedo creer lo que dices y menos con esos relojes
 
  • #61
No acabo de comprender como te pidiste comprar 2 tudor aparentemente identicos, cambiando solo correa y armis o bien se trata de 1 con eta y el otro manufactura?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #62
No entiendo nada, se equivocan y se vuelven a equivocar y el último que es correcto, y te quedas los tres?. Si tienen tu cuenta igual después te pasan un recibo por los dos que no te han cobrado!. Si no, no se entiende. ¿ relojes valorados en miles de euros regalados?.
 
  • #63
Que putada y encima tendrás que guardar ese mostrenco de caja que tiene él Omega, menudo caradura es ese vendedor.
 
  • #64
Que razón tienes aunque me pongan malo tus chistes de Offtopic, te sabes el del baturro con el tren, Jodo petaca que samalvodiao, contamelo otra vez mañico, la prosima en el Plata que ya no es lo mismo dicen, el ambosmundos me dicen que lo han cerrao, pos nos quedaran los navarros y sus pinchicos.. porque el tubo me pone malo.
Un abrazo de Alfajarín.
 
  • #65
Lo siento mucho compañero,,una mala experiencia,ese dia te levantaste con el pie izquierdo:laughing1:
 
  • #66
Y cual es el problema? Pagas uno y te dan 3??? Algo no me cuadra. Habré entendido mal...:flirt:
Yo esos fallos si son así pásame el número que voy a comprar hoy mismo...
 
  • #67
Úrgeme el contacto de ese vendedor que me hace falta estos tres para cerrar la colección y poder morir en paz jajajajaja


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #68
Juer, yo no sé quién es más liante, si tú o tu primo Roberto... ya os vale :D
 
  • #69
Buenas conpañeros

Vos voy a contar mi experiência de comprar por internet...
Yo queria un tudor Black Bay negro con armis de los antiguos, contacte el vendedor acertamos el precio lo pague y el envio fue rapido, cuando llego a casa...
Pues el que me mandaron fue con piel
dfb4942764b3be06e30d00fd93b3d50f.jpg


Contacte con el vendedor y rapidamente me mandaron uno con armis, cuando llego extrañe lá caja era diferente, pero pense que al ser con armis podia haver diferencia...
Abro la caja de carton y...
dc790a9651d451d5e1094ffee1b27397.jpg

OMEGA!!! Jod...!!! Soy uno de "rolex és rolex" y me mandan un Omega!!! Deve ser broma!!
0b1da5208d9996cb4ff1849ed63d9c43.jpg

lostimage.jpg

52ee4b941f0694e45286920456610a6a.jpg


Contacte el vendedor ya por mobil le grite y todo... "que soy un fanboy y como no tengo dinero para comprar-me uno me compre um tudor y me mandan un Omega!!!"
Me pidio disculpas y me mando otro reloj...
Llego lá caja de esta ves del mismo tamaño, voy a abrir
lostimage.jpg

Y menos mal, a lá tercera vá lá vencida!!
0bb5a30b4b6ed914f03fb0c6e379d9aa.jpg

728f57cdb40a0ca4583ebe4e36c56bb1.jpg


Lo peor és que ahora tengo los 3...
lostimage.jpg

87f01c170eaa1b1547662299afabf325.jpg

Contacte el vendedor y me dijo que me podia quedar con ellos para compensar las moléstias... Fue un detalle pero és lá ultima vez que le compro algo por internet, espero que al conpartir mi experiência vos sirva de algo...

Un saludo

jajajaja Mandamelos, prometo hablar muy seriamente con el vendedor, es mas, si quiere mandar mas, no te preocupes que si tiene narices que me los envíe.

Muy bonitos
 
  • #70
Malus para el vendedor ya!
Felicidades, son preciosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Ahora queremos el nombre del vendedor, pero el susto que le dio al ver el tudor con la nato la primera vez....

És lá nato homenageado a bond
8190d3e83a3a3b39e75260022202a579.jpg

A mi me gusta, és diferente [emoji6]
 
  • #74
Anda, dinos que hoy ya has repartido al menos un BB con tu primo. ;-)
Por cierto, salúdalo de mi parte.:ok::

Mi primo... Esse no se lo merece...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie