• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Explorer II nuevo o segunda mano??

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las compras, tanto de primera como de segunda mano, tienen ventajas e inconvenientes.

Personalmete si puedo obtener un buen precio (en ese reloj no es difícil) en el concesionario, estreno la pieza. A no ser que vaya a por una que ya no se venda, claro.

El precio depende de ti y del vendedor. Sólo de vosotrso dos. Ve al grano, se educado, digno, gasta vergüenza y discreción y conseguirás un buen precio por él.

La desventaja de usado es que caigas con un bayeta y/o que le reloj esté retocado fuera de la red y le hayan estropeado la carrura. La ventaja, si el precio del nuevo es bueno, un puñaillo de leuros.
 
Última edición:
  • #27
OK en lo de querer el reloj, Raúl. Me ecanta ese modelo con esfera negra. Si salgo alguna vez de la que tengo en lo arto, me pillo uno.
 
  • #28
Pués miradolo así también tienes razon...con 1000 eurillos se pueden hacer muchas cosas...
Pero nada quita que a todos nos gusta ir a la tienda y probarnos los relojes y pensar en que los comprariamos todos!!!!!!
Pero como tu ya te has ahorrado los 1000€ te deseo feliz finde en el parador y si es con el dibujo manga de tu foto puede ser la ostia!!
No veas como está la niña....y eso que solo es un dibujo!!!!
saludos y enhorabuena por tu GMT MASTER II !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
OK en lo de querer el reloj, Raúl. Me ecanta ese modelo con esfera negra. Si salgo alguna vez de la que tengo en lo arto, me pillo uno.

Harás una buena compra. Es más ligero que ninguno de los deportivos (y yo tengo, además, un no date que no sé si es tritio, luminova o lamadrequeloparió, que para comparar ligereza es el mejor) algo más plano (por el achaflanado del bisel hacía los bordes) y más raro de ver en otra muñeca.

Lo único que me raspa un poco es la lupa... cualquier día hago una barbaridad y se la arranco. Me temo que ir al SAT y pedir que me montaran un zafiro del no date no colaría, no?
 
  • #30
Es un reloj que engancha!!, e incluso cuando me quiero poner otro, jooeeer como me cuesta sacarmelo, es realmente muy cómodo, y sobretodo poco visto, sigo pensando que es de los mejores Rolex y sin la fama de los de siempre, la esfera la puedes cambiar, en blanco es un modelo precioso, pero es que en negro también..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie