• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en no CO

  • #26
Podemos ir un día juntos, supongo que si compramos 2 piezas nos podrán ajustar algo el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: GCAlvarez
  • #27
Perdón por la expresión pero que asco da todo esto. Prefiero 1000 veces pagar un sobreprecio a un compraventa y hacer la operación rápida y sin complicaciones que ceder al chantaje de CO o mejor dicho ser tu el que propone que estas dispuesto a gastar en joyas para obtener el reloj.
Ni sobres ni joyas ni puñetas en vinagre, o te lo sirven o no.
Dicho estoy cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y rogeroyster
  • #28
Podemos ir un día juntos, supongo que si compramos 2 piezas nos podrán ajustar algo el precio
Ajustar el precio en rolex???? Lo veo complicado pero por intentarlo que no quede
 
  • #29
Tampoco creo que sea exactamente así. Por lo que he ido leyendo en diferentes foros, la demanda actual de Rolex es 9 veces superior a la oferta (no se si será realmente cierto) por lo que si llega una pieza a un CO, que al parecer ni pueden elegir lo que les llega, se lo darán priorizando a quien más dinero se haya dejado allí en diferentes artículos para así además fidelizar a un cliente que está claro que no tiene problema en dejarse un buen dinero en ese CO. Creo que ni listas ni historias, por mucho que nos hayan dicho a todos. Yo por este motivo, casi que me he hecho a la idea de que no me llamarán nunca, como ya me dejaron caer hace unos meses.
Ni 8 ni 10, sino 9.

Que exactitud.
 
  • #30
Ni 8 ni 10, sino 9.

Que exactitud.
Pues eso decía, que a saber si es cierto, pero si que creo que supera varias veces la oferta. Si no, no tendríamos el mercado gris que tenemos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #31
Pues eso decía, que a saber si es cierto, pero si que creo que supera varias veces la oferta. Si no, no tendríamos el mercado gris que tenemos

Si pudieran, tampoco es que vayan a permitir que la oferta supere la demanda...
 
Atrás
Arriba Pie