• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en no CO

SPM83

SPM83

Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, hace tiempo que estoy meditando dejarme de líos con los CO y directamente comprar los modelos que me gustan con sobreprecio. Como pretendo comprar varios modelos a lo largo de los años, me gustaría establecer una relación con las joyerías que tienen muchos en venta. Alguno compra de esta manera? Algún sitio fiable preferentemente en Madrid? Actualmente llevo desde 2021 esperando por un submariner date. Pero quiero un Pepsi, un DJ 41, un Daytona o incluso un yachmaster. Por lo que siendo realista no sucederá en un CO. A mi me gustaría comprar uno al año y así ir haciendo mi colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Los compraventa que hay en el barrio de Salamanca y alrededores suelen tener esas piezas. En principio son sitios de fiar. Ahí de poco te servirá ser cliente para comprar piezas calientes, vas las pagas y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Danu y ludoman
Con un poco de paciencia creo que puedes comprar el dj y el yacht master en un CO.

Pepsi y daytona, puedes ir pagando el sobreprecio porque los co dudo que te los vayan a ofrecer.
 
El sobreprecio que vas a pagar , sobre todo en pepsi y daytona, lo gastas en joyas del propio taller del CO y tendrás lo que quieras. Tristemente funciona así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ducatronk y suso lopez
El sobreprecio que vas a pagar , sobre todo en pepsi y daytona, lo gastas en joyas del propio taller del CO y tendrás lo que quieras. Tristemente funciona así.
Cierto tío,pero esperando,no te lo sirven ese mismo día en bandeja de plata (o por lo menos en la mayoría de los CO)
 
El sobreprecio que vas a pagar , sobre todo en pepsi y daytona, lo gastas en joyas del propio taller del CO y tendrás lo que quieras. Tristemente funciona así.
No lo sé. Yo ya les he comprado 4 relojes y no me han vendido el Submariner todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin
Si te gustan y puedes pagar el sobreprecio adelante,si hay compra ventas de relojes es que hay demanda por lo que no eres el único.Mucha gente no espera lo compra y listo.
 
No lo sé. Yo ya les he comprado 4 relojes y no me han vendido el Submariner todavía.
Y si afrontas la conversación directamente así con ellos? Tengo X dinero a gastar, me da igual comprar el Sub más X , o comprar el Sub fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, cazorla y ludoman
El sobreprecio que vas a pagar , sobre todo en pepsi y daytona, lo gastas en joyas del propio taller del CO y tendrás lo que quieras. Tristemente funciona así.
Si pero con eso cuidado, porque igual te llevas las joyas y el reloj tampoco te llega. No sería el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y ludoman
  • #10
Y si afrontas la conversación directamente así con ellos? Tengo X dinero a gastar, me da igual comprar el Sub más X , o comprar el Sub fuera.

El diferencial del Sub serán 2,5-3 K… con eso no vas a hacer un gran dispendio… si me dices con un GMT o Daytona hay más margen… pero tienen muchos clientes, de los que se gastan más en joyas que en relojes pero que cuando piden una pieza caliente, aunque sea para venderla, se la tienen que dar.
Alucinaríamos con el nivel de gente que vende los relojes a los CV y por cuánto. Pero así está el patio.
 
  • #11
Si pero con eso cuidado, porque igual te llevas las joyas y el reloj tampoco te llega. No sería el primero.
Sí, generalmente el orden es las joyas primero y luego ya veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #12
Sobrecito con 10k y te llevas el daytona y el pepsi puestos , uno en cada mano. :D:D
 
  • #13
Perdón por la expresión pero que asco da todo esto. Prefiero 1000 veces pagar un sobreprecio a un compraventa y hacer la operación rápida y sin complicaciones que ceder al chantaje de CO o mejor dicho ser tu el que propone que estas dispuesto a gastar en joyas para obtener el reloj.
Ni sobres ni joyas ni puñetas en vinagre, o te lo sirven o no.
Dicho estoy cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Juan5471, nachifisio23 y 19 más
  • #14
Perdón por la expresión pero que asco da todo esto. Prefiero 1000 veces pagar un sobreprecio a un compraventa y hacer la operación rápida y sin complicaciones que ceder al chantaje de CO o mejor dicho ser tu el que propone que estas dispuesto a gastar en joyas para obtener el reloj.
Ni sobres ni joyas ni puñetas en vinagre, o te lo sirven o no.
Dicho estoy cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
+1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y rogeroyster
  • #15
Perdón por la expresión pero que asco da todo esto. Prefiero 1000 veces pagar un sobreprecio a un compraventa y hacer la operación rápida y sin complicaciones que ceder al chantaje de CO o mejor dicho ser tu el que propone que estas dispuesto a gastar en joyas para obtener el reloj.
Ni sobres ni joyas ni puñetas en vinagre, o te lo sirven o no.
Dicho estoy cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Eso está claro Roger, pero sabiendo que al final , tanto si lo compras en CO haciendo "puntos" con joyas o si pagas sobreprecio en reventa, nunca vas a pagar el PVP oficial del reloj , prefiero comprarlo en CO por la seguridad que me da. Ya se han visto muchos daytonas de dubai y esas cositas jajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #16
Date una vuelta y pregunta precios, estado, año... cogería algo que esté nuevo y lo más reciente posible.

Hace 1 año hice lo mismo con uno que quería, y no estaba por la labor de esperar. No me arrepiento, me costó menos que esperar, paseos, otras compras con sus ventas y pérdidas. Lo quería y sabía que para disfrutar, así que no lo dude.

Muchos critican el gris y te aleccionan de que nunca lo harían... pero el sobreprecio que luego les encanta ver cotizar (o vender), es gracias a los que en algún momento no queremos esperar por algo.

Al final, solo estás adelantando la compra... si pagas 15k por un sub, es como si lo comprases a precio de 2030... pero lo has disfrutado 7 años antes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Green, Pintoxs y 3 más
  • #17
Si no te importa pagar sobreprecio no veo ningún problema si lo que no quieres es esperar o incluso entrar en el ‘juego’ de algunos CO, pero ojo; en un sub no vas a pagar el mismo porcentaje de sobreprecio que en un daytona… tendrías que valorarlo por separado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #18
Yo he caido en una ocasión en la compra de un modelo ”caliente” con sobre precio, y mi experiencia fue positiva, lo tuve cuando lo quise, lo disfrute sin ningun problema, y cuando me intereso lo revendí sin tener unas perdidas notables.
Si te apetece y puedes hazlo, pero escoge bien el modelo, que sea “caliente” de verdad, esa es mi recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #19
Vamos a ver, apetecerme comprar a sobreprecio no me apetece. Pero vas a una compraventa por el barrio de Salamanca pides por un daytona/GMT y si respuesta suele ser… cual quieres? Dudo que en un sitio así te den un fake ya que son establecimientos que viven de su reputación. Si vas a un CO y les dices que quieres un pepsi con brazalete jubilee pues te dicen espera sentado.
 
  • #20
Yo nunca pagaria sobre precio por un reloj que esta todavia en produccion.
Igual cada quien gasta su dinero como le parece
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y GORDON COOPER
  • #21
Vamos a ver, apetecerme comprar a sobreprecio no me apetece. Pero vas a una compraventa por el barrio de Salamanca pides por un daytona/GMT y si respuesta suele ser… cual quieres? Dudo que en un sitio así te den un fake ya que son establecimientos que viven de su reputación. Si vas a un CO y les dices que quieres un pepsi con brazalete jubilee pues te dicen espera sentado.
En el barrio se Salamanca tienes tres o cuatro joyerías o compra ventas donde no vas a tener ningún problema , más que elegir el que te quieras comprar al momento , sin esperas pero con el precio abultado que has de pagar , eso si , si haces números aún así te saldrá más barato que comprar varios relojes y joyas que no quieres para nada , todo para que te vendan el que realmente quieres.
Si tienes el dinero y la ilusión por algún modelo en concreto , yo lo haría , de echo ya lo he hecho con varios de mis relojes , eso si cuando yo lo hice todavía se compraba en precios decentes , no la burbuja que vino después ..
Allí vas con la pasta y no le tienes que comer el culo ni pelotear a nadie , ni hacerte 12346 visitas a pelotear a los dependientes , relojeros o directores de ningún CO .
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, cazorla y Dobby
  • #22
Perdón por la expresión pero que asco da todo esto. Prefiero 1000 veces pagar un sobreprecio a un compraventa y hacer la operación rápida y sin complicaciones que ceder al chantaje de CO o mejor dicho ser tu el que propone que estas dispuesto a gastar en joyas para obtener el reloj.
Ni sobres ni joyas ni puñetas en vinagre, o te lo sirven o no.
Dicho estoy cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Tampoco creo que sea exactamente así. Por lo que he ido leyendo en diferentes foros, la demanda actual de Rolex es 9 veces superior a la oferta (no se si será realmente cierto) por lo que si llega una pieza a un CO, que al parecer ni pueden elegir lo que les llega, se lo darán priorizando a quien más dinero se haya dejado allí en diferentes artículos para así además fidelizar a un cliente que está claro que no tiene problema en dejarse un buen dinero en ese CO. Creo que ni listas ni historias, por mucho que nos hayan dicho a todos. Yo por este motivo, casi que me he hecho a la idea de que no me llamarán nunca, como ya me dejaron caer hace unos meses.
 
  • #23
Tampoco creo que sea exactamente así. Por lo que he ido leyendo en diferentes foros, la demanda actual de Rolex es 9 veces superior a la oferta (no se si será realmente cierto) por lo que si llega una pieza a un CO, que al parecer ni pueden elegir lo que les llega, se lo darán priorizando a quien más dinero se haya dejado allí en diferentes artículos para así además fidelizar a un cliente que está claro que no tiene problema en dejarse un buen dinero en ese CO. Creo que ni listas ni historias, por mucho que nos hayan dicho a todos. Yo por este motivo, casi que me he hecho a la idea de que no me llamarán nunca, como ya me dejaron caer hace unos meses.

Yo dudo mucho lo de las listas. Por mi experiencia personal, simplemente sirven a quien les conviene y, si tienes una mezcla de paciencia, trato y algo de suerte, llega tu momento.

Y si no, os pasáis un día por un CO y os ponéis a escuchar conversaciones. Dependiendo de quien seas o por quién vengas recomendado, hay unidades o no.

La triste realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y adelamo
  • #24
Bueno, está claro que en los CO las cosas están como están. Hay que entender que son negocios independientes a Rolex y también estoy seguro que la política de Rolex de no servirles las piezas que quieren pues no lo hace fácil. De todas maneras, si alguno del foro conoce a vendedores del mercado gris pues que me lo comente porque no me importa un reloj al año y conseguir los que yo quiero
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #25
Opino igual, llevo meses esperando para el Submariner y sin noticias de Gurb. No conocía la opción de los compraventas del barrio salamanca, alguien puede darme algún nombre para ir a preguntrar? tanto es el sobreprecio, o solo en algunos modelos?
Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie