• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar en andorra

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me marcho proximamente a Andorra ¿merece la pena comprar allí ? Hace años compré algún seiko y sí había diferencia ¿como está ahora?
Hola:

Yo antes iba una vez al mes, pero hace ya algún tiempo que los precios no son tan diferentes. Tienes varias relojerías que son espectaculares en la Avda. de Meritxel, como Mercat del Or y Cellini que estan en la parte sur de la avenida, cerca del Cap del Govern.

Sin embargo, cuando yo he comprado en Andorrra siempre me he decidido por relojerías menos espectaculares en la zona norte de la misma avenida ya que si pagas en efectivo puedes negociar a la baja, sobre todo si te interesas en un modelo que lleva algún tiempo en stock.

En cualquier caso, dependerá de la marca porque las relojerías que son concesionario de marca (Cartier, Rolex, Corum,...) tienen listas de precio oficiales y no suelen hacer rebajas, siendo la única diferencia el IVA.

Si llevas el reloj puesto y la caja en la maleta no te pondrán pegas en la aduana, al menos yo nunca he tenido problemas.
 
Última edición:
  • #27
Estoy mirando un tag heuer grand carrera rs2 y de momento el sitio mas barato es una tienda de Andorra en 3864 euros
 
  • #28
No es lo que era, te ahorras el IVA y poco más. Vamos lo mismo que si te hacen oferta en tu ciudad.
Mientras más caro sea el producto más te puedes ahorrar, en los productos baratos hay muy poca diferencia.
 
  • #29
me compré un rolex y ha merecido mucho la pena, el amigo que iba conmigo se compro un longines y casi al mismo precio que lo hay aqui en el foro. Algunas marcas pertenecen a un solo dueño con varias tiendas y por tanto no hay competencia, no negocian. Como te han dicho si es una pieza que sea cara si que merece la penapero si la pieza no llega a los 1000€ pasa y compralo en el foro que es nacional y no te arriesgas en la aduana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie