• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar caja longines 30L

  • Iniciador del hilo Cuco65
  • Fecha de inicio
C

Cuco65

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos.
Me encontré de casualidad con este movimiento longines 30L que creo es del año 1966
20230918_191307.jpg
sabéis donde podría conseguir alguna caja de esta medida para aprovechar el movimiento?
Gracias de antemano
 
mira en ebay seguro que hay alguna original

por ejemplo



 
  • Me gusta
Reacciones: Cuco65
mira en ebay seguro que hay alguna original

por ejemplo



Gracias por los enlaces, el primero me parece carete el segundo es razonable si se adapta bien.
 
Gracias por los enlaces, el primero me parece carete el segundo es razonable si se adapta bien.
Si te soy sincero ni he mirado los precios, simplemente he puesto en el buscador de eBay caja longines 30l y he mirado que en las descripcion fueran compatibles, y solo he puesto dos de los varios que me han salido
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuco65
Atrás
Arriba Pie