• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra gmt y descuento

  • Iniciador del hilo Luisi616
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que envejecerá bien.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Otro voto para este modelo, saludos.
 
  • #27
Cualquiera de los están muy bien, pero el de bisel negro y azul es más exclusivo por lo que pienso que hasta puede ser una buena inversión.

Buenas noches compañeros,

estoy interesado en comprar un gmt en principio el de bisel negro y azul, ¿como lo veis? ¿Mejor el negro con aguja verde? Estoy lleno de dudas.

Agradeceria me indicarais que descuento hacen actualmente.

muchas gracias, un saludo.
 
  • #28
Buenas noches,
finalmente me decido por el azul y negro, entiendo que el negro es mas ponible pero lo veo mas juvenil en azul.
ahora solo falta los detalles de la operacion y descuentos posibles.
muchas gracias, un saludo y buen fin de semana.
 
  • #29
Buenas noches,
finalmente me decido por el azul y negro, entiendo que el negro es mas ponible pero lo veo mas juvenil en azul.
ahora solo falta los detalles de la operacion y descuentos posibles.
muchas gracias, un saludo y buen fin de semana.

Enhorabuena! Un gran reloj.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #30
Felicidades, y haber cuando nos pones unas fotos
 
  • #31
Muy buena elección.
Yo voy a ver si vendo mis 4 seikos y me da para un batman ;-)
 
  • #34
Precioso. Eso esta claro de los más elegantes que tiene ahora mismo en su portafolios Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie