• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra gmt pepsi 2005

  • Iniciador del hilo azotadoor
  • Fecha de inicio
  • #26
Tengo los dos, el nuevo GMT, que es espectacular, y el 16710, que lo es aún más. Evidentemente, es una decisión muy personal, pero si el dinero no es (demasiado) problema, yo no dudaba, compra el de tu amigo, probablemente no se te cruce una oportunidad igual.
 
  • #27
El dueño tiene hasta la bolsa del dia que lo compro, yo esteticamente prefiero el modelo nuevo o mi submariner pero creo que os voy a hacer caso y hacerme con el
Por curiosidad. Solamente. Sin doble intención.

Si ese reloj no te gusta, ¿por qué lo compras?
Porque son 10.000€. No 1000€. Quiero decir, entiendo que lo comprarás y no tardarás en venderlo (no aquí, claro. Al menos a corto plazo) pero ¿realmente vale la pena hacerlo?

Porque ya has comentado previamente haber comprado un Submariner mixto para tener opciones a un Batman o Pepsi cerámicos.

No sería mejor ir a por modelos de Rolex u otras marcas que realmente gusten.

Lo dicho, pregunto sin doble intención, pero me gustaría leer una opinión sincera.
 
  • #28
Hola a todos!! Soy poseedor de un submariner bicolor del 2021 con esfera negra, tube que comprar este siendo mi objetivo un pepsi o un batman porque en el conce no me metian en la lista si no era cliente de ellos.

Bueno al lio, un amigo me vende un gmt pepsi del 2005 con todo pero nunca se le a hecho ninguna revision por 10000€, siempre a sido de el no ha tenido otro dueńo, que os parece el precio?? Otra pregunta que tengo es el bisel esta desteñido un poco, lo tipico de ese reloj de ese año, si lo cambio pierde valor el reloj?? Y en cuanto al pulido? Mi intencion seria quedarmelo hasta que suene la flauta y me llamen del nuevo pepsi que va para rato
Disculparme, cual es el submariner bicolor? Un mixto???
 
  • #30
Por curiosidad. Solamente. Sin doble intención.

Si ese reloj no te gusta, ¿por qué lo compras?
Porque son 10.000€. No 1000€. Quiero decir, entiendo que lo comprarás y no tardarás en venderlo (no aquí, claro. Al menos a corto plazo) pero ¿realmente vale la pena hacerlo?

Porque ya has comentado previamente haber comprado un Submariner mixto para tener opciones a un Batman o Pepsi cerámicos.

No sería mejor ir a por modelos de Rolex u otras marcas que realmente gusten.

Lo dicho, pregunto sin doble intención, pero me gustaría leer una opinión sincera.
Encantado de contestarte!! No es que este pepsi no me guste, pero prefiero el modelo moderno,
( esteticamente ) y te voy a ser sincero lo compraria primero porque lo tengo a mano justo es un amigo quien lo vende y porque no tengo claro si llegare a conseguir el nuevo pepsi en el conce y me da muuuuucha pereza comprar un pepsi en el mercado gris por mas de 20000€, no lo compro por especulación ni porque me sobre el dinero, aunque si lo venderia si consigo el moderno pepsi moderno imagino, lo que quiero darte a entender es que no quiero especular ni alimentar una burbuja de hecho no me planteo ni vender mi submariner mixto.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #31
Tengo los dos, el nuevo GMT, que es espectacular, y el 16710, que lo es aún más. Evidentemente, es una decisión muy personal, pero si el dinero no es (demasiado) problema, yo no dudaba, compra el de tu amigo, probablemente no se te cruce una oportunidad igual.
Muchas gracias por tu respuesta tan sincera, me gustaria preguntarte porque te gusta mas el 16710 que el modelo moderno? He escuchado en varios sitios ya esto, lo de la oportunidad lo dices por el precio?? Muchas gracias una vez mas por tu ayuda
 
  • #32
Encantado de contestarte!! No es que este pepsi no me guste, pero prefiero el modelo moderno,
( esteticamente ) y te voy a ser sincero lo compraria primero porque lo tengo a mano justo es un amigo quien lo vende y porque no tengo claro si llegare a conseguir el nuevo pepsi en el conce y me da muuuuucha pereza comprar un pepsi en el mercado gris por mas de 20000€, no lo compro por especulación ni porque me sobre el dinero, aunque si lo venderia si consigo el moderno pepsi moderno imagino, lo que quiero darte a entender es que no quiero especular ni alimentar una burbuja de hecho no me planteo ni vender mi submariner mixto.
Ante todo, cada quien es libre de hacer con su dinero lo que considere.

A la hora de comprar relojes, unos dicen claramente que si pueden sacarle dinero a lo que consigan lo hacen sin miramientos (respetable porque no engañan a nadie), otros se quejan de listas y falta de género y ponen a la venta la misma tarde de su llegada el Rolex que tanto decían ansiar (¿hipócritas?)y, por último, otros compran lo que les apetece. Sea modelo caliente o no. Sea marca "rentable" o no.

Agradezco tu explicación, porque me lo preguntaba de verdad. Yo estoy seguro que preferiría comprarme un reloj que me gustase con 10.000€ que ponerme a revender algo adquirido que puede que le guste a los demás. Básicamente, porque me da muchísima pereza y no lo puedo evitar.

Quien sabe si acaba gustándote tanto el "chapitas" de tu amigo que no lo sueltas nunca.

Saludos y que tu próxima compra te haga disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: azotadoor
  • #33
Conociendo la historia de ese reloj, sí que es para comprarlo y en mi caso hasta me olvidaría del cerámico. Cuando lo lleves en la muñeca lo entenderás. Además de que no le vas a perder dinero si decides venderlo cuando te den el cerámico. Un 16710 en una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, azotadoor y kaplan
  • #34
Muchas gracias por tu respuesta tan sincera, me gustaria preguntarte porque te gusta mas el 16710 que el modelo moderno? He escuchado en varios sitios ya esto, lo de la oportunidad lo dices por el precio?? Muchas gracias una vez mas por tu ayuda
Es un tema muy personal. Evidentemente, el nuevo GMT es mejor reloj: mejor calibre, mejor brazalete, mejor cierre, mejor caja... Todo es mejor objetivamente, sólo faltaría. En mi caso, las sensaciones que me transmite un 16710, y la sonrisa que me saca cuando lo miro, no lo consigue el nuevo. Aunque todo se andará.
Yo que tú me olvidaría de las seguras revalorizaciones, que ambos modelos tienen y van a seguir teniendo, y probaría, ya que tienes un amigo que parece que ha cuidado bien su reloj, a disfrutar de ese Rolex tan icónico. Los enamorados de Rolex (esto es una estupidez que se me acaba de ocurrir, pero como buena estupidez tiene algo de realidad) se dividen entre los que han disfrutado un GMT y los que lo disfrutarán. Súbete al carro, si no te mola tu bandeja de mensajes privados se llenará a la velocidad de la luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y azotadoor
  • #35
Pues tengo los 2, un batman 21 y un 16710 del 99

siendo los 2 fantásticos son relojes muy diferentes: el moderno es un reloj de lujo, que llama la atención y un pelin grande a la vista. También es más incómodo

El 16710 es más discreto, un reloj herramienta y infinitamente más cómodo

por 10.000 es un regalo. Llevalo a revisar al CO, por 700 euros tendras reloj para un montón de años más

lo de pulirlo, pues según veas. A mi me gustan como nuevos, pero no le cambiaría el bisel
 
  • Me gusta
Reacciones: kaplan, azotadoor y juanhms
  • #36
Otro más que se suma a los de aluminio, lo que me transmiten en la muñeca a día de hoy no lo supera ninguno de aluminio
 
  • #37
El mio tiene 22 años y nunca se ha revisado y va perfecto eso sí, un 16700
 
  • #38
Corre!!! Forrest corre!!! y cómpralo
 
  • #39
El 16710 es un Rolex ya mítico y cada día más complicado de conseguir una buena pieza, es decir, buen estado, completo, procedencia conocida…
Es además de icónico, precioso, cómodo, atemporal… un reloj 10.
Siendo de un amigo es una garantía y el precio es fabuloso.
Es sencillo, dile q te lo deje probar y sobre lo quedas te gastas unos pocos euros y le pones un bisel nuevo, guardas el viejo y a gozar.
 
  • #40
Cómpralo ya. Si está como comentas y, además, tu amigo ha sido su único dueño, es una gran oportunidad por ese precio. A lo mejor ahora no te entusiasma pero, en cuando lo uses dos semanas, casi apostaría que se convertirá en uno de tus relojes preferidos. Valora también, como te comenta @C3PO, que la posibilidad de tener tres insert intercambiables le da infinitas posibilidades (bueno tres) a ese modelo. Llámale hoy y cierra el trato. No te arrepentirás.
Se que esto me lo escribiste hace tiempo pero me gustaria contestarte, al final me hice con el reloj y que razon tenias, es comodo, bonito, un reloj increible, lo uso muchisimo mas que mi submariner, de hecho mi submariner mixto me parece muy hortera despues de tener este jejeje, por cierto me equivoque no era del 2005 era del 2002 por lo visto entendi mal pero si tenia un solo dueño ( mi amigo) y completo con todo, en definitiva muchas gracias por el consejo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, emeeme y kaplan
  • #41
Se que esto me lo escribiste hace tiempo pero me gustaria contestarte, al final me hice con el reloj y que razon tenias, es comodo, bonito, un reloj increible, lo uso muchisimo mas que mi submariner, de hecho mi submariner mixto me parece muy hortera despues de tener este jejeje, por cierto me equivoque no era del 2005 era del 2002 por lo visto entendi mal pero si tenia un solo dueño ( mi amigo) y completo con todo, en definitiva muchas gracias por el consejo!!
Enhorabuena por la estupenda compra. Disfruta de ese relojazo, nunca defrauda.
 
  • #42
alguien de aqui cambiaria un pepsi ceramico por el anterior?? Yo no.
 
  • #43
Se que esto me lo escribiste hace tiempo pero me gustaria contestarte, al final me hice con el reloj y que razon tenias, es comodo, bonito, un reloj increible, lo uso muchisimo mas que mi submariner, de hecho mi submariner mixto me parece muy hortera despues de tener este jejeje, por cierto me equivoque no era del 2005 era del 2002 por lo visto entendi mal pero si tenia un solo dueño ( mi amigo) y completo con todo, en definitiva muchas gracias por el consejo!!
Pon fotos, que aquí nos gusta ver cosas bonitas...

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: azotadoor
  • #44
Pon fotos, que aquí nos gusta ver cosas bonitas...

Enhorabuena.
Ahi van!!
3EB36144-CAD3-4ABA-AE81-7F7D304FA44D.jpeg
7E50942B-4A63-4786-B1B0-FAF49C94AD14.jpeg
17651F2F-21CA-49D2-BBA3-169C16FF9E7F.jpeg
5FDF5B56-87A0-47F0-A7D4-E061DA066275.jpeg
B0DF7FF8-761F-4DCC-AEDB-388B7C6927B3.jpeg
6FED73C7-2B21-44CB-AE9A-54B8F8D3E042.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albertob, Ossete, IVANON y 6 más
  • #45
alguien de aqui cambiaria un pepsi ceramico por el anterior?? Yo no.
No puedo opinar acerca de ello pues no tengo el moderno ceramico ( por ahora ) pero he escuchado ya varias veces ya que hay que gente que prefiere el 16710, pero desconozco las razones
 
  • Me gusta
Reacciones: lunasorion
  • #46
No puedo opinar acerca de ello pues no tengo el moderno ceramico ( por ahora ) pero he escuchado ya varias veces ya que hay que gente que prefiere el 16710, pero desconozco las razones
Menos voluminoso y con muchísimo sabor vintage.

Al menos es mi opinión, ua que me gusta más esta caja de asas más estilizadas.

Mi preferido de los GMT es éste, aunque se llame Explorer II (ref.16570).
Rolex-Explorer-II-16750-17-700x700.jpeg

Imagen: A Blog to watch
 
  • Me gusta
Reacciones: azotadoor
  • #49
Muchas gracias!!! Ya estan en grande, esto se puede hacer directamente al poner las fotos la primera vez?
Sí, claro.
Fijate siempre en "insertar". Si no pulsas, se queda en formato pequeño.
 
  • #50
Menos voluminoso y con muchísimo sabor vintage.

Al menos es mi opinión, ua que me gusta más esta caja de asas más estilizadas.

Mi preferido de los GMT es éste, aunque se llame Explorer II (ref.16570).
Ver el archivos adjunto 2441263
Imagen: A Blog t
yo tengo un submariner 126613LN y lo noto muchisimo la ligereza del gmt al submariner, la caja es enorme al lado de la del gmt
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie