• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de un seamaster 300 Ayuda.

  • Iniciador del hilo joselasalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Ialberdi por la info.

Ah, mañana paso a recoger el seamaster, ya con muchas ganas de tener el reloj en la muñeca.

Y no te olvides de subir alguna foto...
 
  • #27
Gracias a todos por el interés y respuestas, al final el automático por 2490. La verdad es que la información del foro, en general no sólo de este hilo, me ha venido genial. He comparado el seamaster con otros relojes, los que me gustaban a parte del Omega, y no hay color. El hydroconquest en negro, el Tag Heuer 500 automático en negro y el único que me ha hecho tilín, el legend diver no date y la verdad, dentro de mi humilde opinión como neofito del tema, no hay competencia posible.

De nuevo gracias.

Saludos.
Enhorabuena por la eleccion, nada que ver en un automatico y el cuarzo, dos mundos distintos, sobre todo en relojes analogicos, otra cosa son los anadigitales, ejemplo los B1 de Breitling, eso es otra cosa, son de los pocos o unicos cuarzos por lo que pagaría lo que vale
 
  • #28
Enhorabuena, magnifica elección, que no falten fotos!:popcorn:
 
  • #29
Enhorabuena por tu elección
 
  • #30
Gracias a todos y ya en casa con el reloj y bueno, encantado es poco: Ligero, cómodo, estéticamente es precioso y la superluminova es realmente tremenda. Más feliz que una perdiz. Dadme un margen de tiempo adecuado y lo presentaré en sociedad vía fotográfica en breve.
 
  • #31
Enhorabuena, buena elección.
 
  • #32
Buenísima elección...
 
  • #33
tic tac tic tac queremos fotos ya...
 
  • #34
Hola José un saludo desde Mallorca, viendo tu post ja q me encanta este diver con ese bisel ceramico es espectacular. Si no es indiscreción donde has conseguido ese súper precio???
Gracias y disfrútalo!!!!!!!!!
 
  • #35
El reloj escogido precioso , el precio es ese mas o menos y los mercantes del foro según mi experiencia altamente recomendables. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie