• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Rolex Submariner: buen momento?

  • Iniciador del hilo DaniAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DaniAR

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Seré breve: el otro día me probé el Rolex Submariner Date y el No Date, y me gustó más este segundo. Lo encontré más simétrico y limpio, aunque eso es cuestión de gustos.
El tema es que hay rumores que van a actualizarlo este mismo año. Qué haríais? Lo compraríais o os esperaríais?

No pregunto por la calidad porque me imagino que las dudas no vienen por el reloj sino por el momento.

Añado que para mí, éste sería mi primer buen reloj.

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no te lo has probado nunca, ves a por un 14060M, para mí no hay color…

Saludos!
 
Buen momento es siempre, ya que el riesgo es pequeño.

Si te gusta, yo lo haría... en el hipotético caso se que sacasen nuevo modelo, el tuyo previsiblemente no bajará, o si lo hace que no es lo normal, será que... 500 euros?
Por eso lo compraba y disfrutaba. Que el nuevo te gusta muchísimo más??? Lo cambias sin perder... Ahora, dudo que me tan cambios significativos, y menos en el no date... El de fecha le meterán el nuevo calibre, pero para el sin fecha no hay... Y sólo por tener más reserva de marcha que es lo único que como usuario iba a apreciar, no merece la pena porque no le daría uso. Eso sin contar que modelo nuevo, esperas largas...

Así que por el bajo o nulo riesgo, lo compraría y disfrutaría.

Ante el cambio posible, como no son significativos, y menos en el no date que dudo que hagan nada, lo compraría y disfrutaría.

Ante la espera si diesen la campanada con lago nuevo total, lo compraría y disfrutaría... Porque ese año o año y pico de espera sumado a que el tuyo no pierdes y lo mismo hasta sube por salir de catálogo... No arriesgas.

Así me lo plantee... Y disfruto casi a diario de él.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buen momento es siempre, ya que el riesgo es pequeño.

Si te gusta, yo lo haría... en el hipotético caso se que sacasen nuevo modelo, el tuyo previsiblemente no bajará, o si lo hace que no es lo normal, será que... 500 euros?
Por eso lo compraba y disfrutaba. Que el nuevo te gusta muchísimo más??? Lo cambias sin perder... Ahora, dudo que me tan cambios significativos, y menos en el no date... El de fecha le meterán el nuevo calibre, pero para el sin fecha no hay... Y sólo por tener más reserva de marcha que es lo único que como usuario iba a apreciar, no merece la pena porque no le daría uso. Eso sin contar que modelo nuevo, esperas largas...

Así que por el bajo o nulo riesgo, lo compraría y disfrutaría.

Ante el cambio posible, como no son significativos, y menos en el no date que dudo que hagan nada, lo compraría y disfrutaría.

Ante la espera si diesen la campanada con lago nuevo total, lo compraría y disfrutaría... Porque ese año o año y pico de espera sumado a que el tuyo no pierdes y lo mismo hasta sube por salir de catálogo... No arriesgas.

Así me lo plantee... Y disfruto casi a diario de él.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Respuesta inteligente y acertada. Coincido al 100%
 
Estoy en la misma situación, y esperando un no date desde diciembre 2019. Quizás me llegue antes de posibles novedades, pero seguro que si suceden, la lista de espera será tal, que más vale tenerlo encargado ya.
Cuando me llamen para recogerlo decidiré, aunque es poco probable que lo rechace en espera de novedades. Y si las hubiera y mi unidad se retrasa más tiempo, quizás reciba uno de los primeros.
 
Si este año actualizan el calibre, dudo mucho que empiecen por el 114060. Si te gusta el reloj, mejor momento no encontrarás para comprarlo. Es un reloj precioso.
 
Si te gusta el reloj y tienes la oportunidad, cómpralo. Si estás considerando la compra en función de valores futuros, devaluación, etcétera, dejalo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
El mejor momento para comprar un Submariner fue ayer, y aún mejor antes de ayer. Yo iría a por el date porque, si es cierto, que este año van a montar el nuevo movimiento, se desatará una carrera para conseguir el nuevo Sub. Entonces irás a pedir el nuevo modelo y antes de dártelo a ti, me lo darán a mi porque compré uno este año. Pero antes de dármelo a mí, se lo darán a fulanito que compró un sub y un datejuste para su mujer. Antes que a fulanito, se lo entregarán a jaimito que compró un day date de oro. Y antes que a jaimito se lo entregarán a pepito porque es amiguete del director de la boutique. Mientras que esperamos, los precios subirán y más gente irá a por un Sub y más larga se hará la lista de espera. Conseguir un sub será aún más difícil y habra 2 tipo de personas: quien lo ha conseguido y estará disfrutando como un vikingo en el valhara, o quien para ver por donde van los tiros, se quedarán atrapados en listas de espera; si te apuntan. Ahora es buen momento, están entregando con cierta facilidad Sub date, yo no me lo pensaría más.
 
Buen momento es siempre, ya que el riesgo es pequeño.

Si te gusta, yo lo haría... en el hipotético caso se que sacasen nuevo modelo, el tuyo previsiblemente no bajará, o si lo hace que no es lo normal, será que... 500 euros?
Por eso lo compraba y disfrutaba. Que el nuevo te gusta muchísimo más??? Lo cambias sin perder... Ahora, dudo que me tan cambios significativos, y menos en el no date... El de fecha le meterán el nuevo calibre, pero para el sin fecha no hay... Y sólo por tener más reserva de marcha que es lo único que como usuario iba a apreciar, no merece la pena porque no le daría uso. Eso sin contar que modelo nuevo, esperas largas...

Así que por el bajo o nulo riesgo, lo compraría y disfrutaría.

Ante el cambio posible, como no son significativos, y menos en el no date que dudo que hagan nada, lo compraría y disfrutaría.

Ante la espera si diesen la campanada con lago nuevo total, lo compraría y disfrutaría... Porque ese año o año y pico de espera sumado a que el tuyo no pierdes y lo mismo hasta sube por salir de catálogo... No arriesgas.

Así me lo plantee... Y disfruto casi a diario de él.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Mejor dicho imposible, y si además tienes la oportunidad de cogerlo ahora sin espera, es el momento perfecto
 
  • #10
Estas tardando a ir a por el si tienes la oportunidad de tenerlo ahora, subirse la manga de la camisa y verlo que asoma es una sensación...
 
  • #11
A ver si subimos los ánimos [emoji12]

Yrxr9lz.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy simple, te gusta tal cual es y pagar el precio actual o prefieres esperar a ver si a lo mejor sale uno nuevo que tal vez te guste más, monte nuevo calibre y su precio será seguro mayor?
Personalmente creo que este año saldrá el nuevo Sub pero no creo q en acero, creo q únicamente será en oro y rolesor.
Además, el solo hora es probable que aún tarde más que el date acero.
Si te gusta el actual cómpralo y en un futuro podrás venderlo para cambiar al nuevo...
 
  • #13
Todos los submariner molan.
Desde el primero que sacaron hasta el que hay ahora y seguro que el que saldrá será bonito también.
Compralo en el momento que te apetezca y seguro que no te arrepientes.
 
  • #14
Anímate,tendrás un reloj maravilloso,hace 44 años me compré un 5513 y hace un año me compré el nuevo y con este ya me jubilo.IMG_1934.jpg
 
  • #15
¡Compra ahora o calla para siempre!
 
  • #16
Si tuviera el dinero, para mi el mejor momento fue ayer!!!
 
  • #17
Una foto de la pareja estaría de lujo
 
  • #18
Yo opino que cuando alguien quiere un Rolex y lo tiene claro, mejor comprarlo cuanto antes. Cada día que pasa va únicamente en tu contra. Tenlo claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Da igual los que tenga en la caja, al final siempre necesito y vuelvo a por mi dosis de Submariner.
Si puedes, ni lo pienses. Es el reloj, no te equivocarás.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo me quede sorprendido esta mañana al ver los modelos de Rolex que hay en venta en el foro,pareecen setas.
 
  • #21
Rolex es una compra segura, si es en acero más aún; si es un deportivo y además un Sub, las dudas desaparecen. Tus hijos, sobrinos o yernos te lo agradecerán así que si te lo puedes permitir, no esperes a mañana.
 
  • #22
Siempre es buen momento para comprar la pieza que se tiene en mente.... Y si es un Sub... Más!!!
No se si variarán algo el modelo... Si es así imagino que serán variaciones sutiles...

Yo a día de hoy veo un 16610 un 116610, un 5513 o un 114060 y se me sigue callendo la baba... :dribble:
 
  • #23
No imagino un cambio estético en el nuevo Sub, porque ya el GMT fue actualizado y mantuvo el maxi case y el maxi dial que es lo representativo del modelo cerámico, le colocarán el nuevo calibre y si pienso que el LV (verde) será descatalogado por otro color, pero el black tendrá mas o menos la misma estética que el actual con el calibre nuevo por supuesto, para muchos el calibre 3135 es mejor que el actual 3235 y esta ya el primero probado por el test de los años.

Ahora si Rolex modificase la caja del nuevo Sub con una estetica más vintage (asas y guarda corona más delgadas), y colocase un toque de rojo en el dial como hizo en el SD43, la historia sería otra, pero las listas interminables.

En tu caso espero un poquito a ver que viene.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #24
Parece que habrá cambio de calibre y alguna modificación en caja con asas más pequeñas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie