• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta de vino y cava

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola JJT,
espero que todos mis vinos en el futuro estén a la altura de tus comentarios. Gracias por probar nuestro Cava Babel y por tu valoración, que sin conocernos absolutamente de nada me parece muy objetiva, incluyendo la crítica al tapón. En este punto quiero hacer un comentario aclarador. El tapón que utilizamos viene de Portugal. Nuestro proveedor es AMORIM y está considerado como uno de los dos mejores corcheros del mundo. Claro que nuestro tapón se puede mejorar, digamos que de 5 calidades que nos ofertan, nosotros utilizamos la 4, lo único es que no lo serigrafiamos, únicamente ponemos la estrella de 4 puntas y poco más. Esta corchera tiene un proceso de eliminación de TCA (Tri Cloro Anisol), por el cual se elimina el sabor y aroma a corcho en casi el 100%, este proceso se llama ROSA (como la flor), desafortunadamente a un compañero le tocó una botella con TCA (que repondremos con mucho gusto), es el segundo caso (que nosotros sepamos) en 2 años, por lo que por ahora estamos muy contentos con nuestro proveedor. La calidad se puede mejorar un ligeramente, y esta no afectaría al contenido, sino a la "vestido" de la botella. El precio aumentaría, y esto hay clientes que lo saben apreciar (muy pocos, lamentablemente). Respecto al resto de la botella, donde más énfasis hemos puesto es en la etiqueta, es un troquel especial, con un zigurat de la época Mesopotámica, además se ha querido asemejar con trazos de letras cuneiformes para el nombre del Cava, papel negro y plata, etc., y hay personas que no lo valoran, naturalmente, nosotros vamos a lo nuestro. Como bien dices lo importante es el contenido.
Un saludo.
 
  • #52
Ok. Cuando cumpla con los requisitos hablamos...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie